Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/19, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Precísamente por ésto, porque me parece más completo que el Xiaomi, voy a ser la nota discordante, e inclinarme más por el Mate 20 Lite.
El que decida. Es muy personal.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/19, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
De hecho en potencia bruta gana muy ligeramente la adreno 509 del redmi note 6 pro, a la malig51/mp4 del mate20 lite

https://www.notebookcheck.net/Adreno....247598.0.html

Quizá la diferencia de antutu se deba a que el kirin vaya con mas overclock.

A nivel de rendimiento bruto están muy parejos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Yo para ir al mate 20 lite, creo que me iba al honor 8x, mismo procesador, pero me gusta más (y hasta creo que más barato).

Aunque ya estaba escribiendo antes, yo tenía un nubia n1 con un helio p10 y 3/32. Lo he cambiado porque ya iba por dos años, lo vendí bien y me apetecia darme el capricho, y una de las pocas cosas "demandantes" que hago con el teléfono es jugar al pokemon. Bien xiaomi es la única marca que permite duplicar cualquier app de forma nativa (en otras marcas se puede con algún programa, pero no se tiene el foco en las dos, y se pierde "pegada" en las incursiones). Me compré el redmi note 6 pro en el black, la versión 3/32 y si bien iba de puta madre, no me daba (por los 3GB) para tener dos instancias de pokemon a la vez (no es culpa del móvil, no sabía que me iba a hacer falta más). Por lo que lo vendí.

Y ahora con la oferta de la web oficial de reyes, me he vuelto a pillar el mismo pero en 4/64. Estaba dudando mucho, porque a la vez me apetecía (por varíar) uno con cuerpo de cristal. Estuve mirando el mi 8 lite, pero para que saliese bien de precio implicaba china y eso era un mes, que como (recuerdo) vendí el nubia, estoy con un moto g viejo que se me hace desesperante, porque no da movido el pokemon. También valoré el pocophone, pero me apetece que si no es de cristal, al menos sea de metal. Total, que le sigo dando vueltas, quería ver cuanto cuesta el redmi que presentan pasado mañana, puedo devolver este (precintado), quizá comprar algo temporal y luego decidirme.

Pero lo cierto es que estoy en modo pijotero, porque el redmi note 6 es un telefonazo. Es metal, pero recordemos que va por modas, hace no tanto eso era el acabado premium. Su finalización me parece cojonuda, su rendimiento más que de sobra (115k en antutu y el nubia con 55k ya no me resultaba molesto de usar). Claro, para juegos tops, mejor un snapdragon 845 (y pagarlo) pero el kirin 710 no va a dar ningún salto de calidad (en gráfica como han dicho es hasta ligeramente inferior). Pero llevarse un redmi note 6 pro por 167 (trayendolo de china) me parece un regalazo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/19, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Note 6 pro lo prefiero.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/19, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si no te corre prisa esperaría al redmi note 7
Viejo 11/01/19, 07:22:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

RN6 pro de los propuestos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /