|
||||
|
||||
Cita:
2. Yo lo compré por aliexpress plaza por 140€ y en un día en casa. 3. No es totalmente funcional, no hay rastro del NFC ni puedes responder a whatasapp etc desde el reloj. Si usas iPhone tampoco podrás llamar ni recibir llamadas, y alguna cosa más seguro que aún flata. 4. Yo tengo el negro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes. Acabo de darme cuenta que he comprado la version China. Cuando me llegue lo puedo poner en español. o directamente mejor devolverlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he comprado uno en banggod y no sé cómo vendrá |
|
Algo mas de 72 horas continuadas, con pulsómetro activado 24h, y notificaciones a troquel. se ha comido un 60%, un 20% al dia. En este sentido cumple su cometido, me parece un error que lo comparan con el bip algunas personas. Cuando podamos responder los mensajes y demás, creo que estaremos contentos con el rendimiento medio de la batería.
En modo exprimida, apagándolo por las noches para ahorrar y usándolo sin miedo durante el dia en cuanto a notificaciones, calculo que deberia durarnos más de una semana easy, y amenazando con los 10 dias si se usa solo para mensajería. Se sabe algo de cuando se podrá contestar mensajes? porque se suponia que iba a tenerlo de manera nativa, no? Saluditos Vergersssss Última edición por Calamardo22 Día 07/01/19 a las 23:22:17 |
|
||||
|
||||
El mío va por 57% de batería desde el sábado, que lo cargué inicialmente hasta el 100%.
Yo tengo la versión internacional, esa se actualiza seguro a español con la update, así que ni idea de la China. Pagar por NFC no se puede, no hay rastro de él , ni en el reloj ni en la app de Amazfit. Y no sé yo si lo pondrán. En breves deberían darle soporte a Alexa. Estoy contento con el reloj, pero no 100% satisfecho. Me jode que las notificaciones te las agrupe. Por cierto, aunque es IP68 en las instrucciones dicen que no te puedes duchar con él. Así que ojito con el agua, en especial caliente y con vapor |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo adquirì en aliexpress pero envio desde España, en 2 dias en casa, y no puedo estar mas contento, fue llegar actualizar y en castellano.
una media 6 o 7 dias de bateria, con llamadas, notificiaciones de whastapp y bluetooth, puesto 24h al dia. de momento no le he metido mano...por que no me urge, no quiero desbloquear el bootloader de momento. 100% recomendable al que dude, es comodisimo de llevar en la muñeca, y la pantalla se ve de escandalo... Un saludo |
|
es flipante lo cómodo que es si. Quizás sea de lo que mas sorprendido estoy...yo además tengo la muñeca fina y un reloj que no se adapta queda muy tocho.... pero entre el peso y la correa, creo que esta perfecto.
De momento, yo tampoco voy a trastear con él. A esperar que sacan de manera oficial con las proximas actualizaciones y dejar que vaya saliendo la info. Imagino que podremos hacer lo mismo que se hace con el pace o stratos a modo de notis, pero como se suponia que esto lo tendria de forma nativa pues habra que esperar. Por cierto, en la mítica esfera que viene por defecto, que son las barritas amarillas de abajo a la izquierda que se van llenando? gracias vergerssssss. ![]() Última edición por Calamardo22 Día 08/01/19 a las 22:56:56 |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe que es la opción “segunda mano” en el menu de cambiar esfera.
|
|
||||
|
||||
Creo que es el nivel de la batería
|
|
que va tio. ahora mismo tengo un 77% y estan todas vacias. Podria ser la cantidad de pasos diarios ???? y que se acabe de resetear al pasar las 00:00.
|
|
||||
|
||||
Alguno que tenga la versión China se puede poner en inglés?
Lo compré en banggod y sin no sé que versión trae |
|
Aún no hay mucha informacion al respecto porque los que compraron la versión china aún no lo han recibido, al menos por aquí. Pero supongo que eso será un mal menor, si no se puede, se podrá. Y si no siempre habrá la opción de un flasheo a las muy malas.
De momento esta muy verde todo. Haciendo honor al nombre. Amazfit Verde. jajaja. Eso sí, yo estoy encantado. Lo que tiene va perfecto, a falta de poder responder y solucionar el tema de agrupar notis aunque sea mediante apps de terceros. Pero eso para mas adelante. EDIT : 2 dias y 16 horas, me queda un 68%. Ahora conectado al Iphone en vez del Mi Max3. Y eso que ayer no lo puse en modo avión por la noche. Esto se va a una semanaaaaa. Última edición por Calamardo22 Día 11/01/19 a las 19:31:57 |
|
alguno sabe como quitar las ALERTAS DE INACTIVIDAD? me parecen una brasa.
|
|
Nuevo cupón en gearvita, a 108€
01gangasxiaomiymas |
|
algo me pasa ahora con el reloj. lo cargué anoche y en 12 horas me ha comido un 22%. A ver si lo soluciono si no tendre que resetear y si no devolusssaoooo. A alguno os ha pasado?
|
|
||||
|
||||
lo de mojarlo en la ducha en 2 reviews en español que he visto en youtube dicen que no hay problema.
alguien que confirme que aguante. mi verge llegara en 10 dias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás encantado con el reloj, una maravilla. Y si, las barras amarillas se van llenando con el número de pasos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|