|
||||
|
||||
Para restaurar de fabrica necesito la pestaña de ajustes en el menu, y no la tengo, por eso cambie de version de mi fit, para conseguirla, y lo que he conseguido es un reloj de pulsera que no sincroniza con el movil
|
|
|
||||
|
||||
Creo que para la mi band band 2 los de notify & fitness, tenia un fix...
Igualmente podéis probar con un emparejador de bluettoth ble de la play store Por ejemplo este, haber si conseguis resetear su vinculación actual. https://play.google.com/store/apps/d...l.bluetoothsdp Para otra, si vais a desinstalar el mitfit, antes desepanrejar desde ajustes en la app mitfit del movil |
|
La última actualización de MiFit Oficial soluciona el problema y vuelven a aparecer los ajustes en el reloj.
|
|
|
Cita:
Correcto. Además, se puede quitar por fin el icono de Alipay y deja guardar la configuración. Ya era hora. |
|
||||
|
||||
si, la 3.5.7
|
|
||||
|
||||
Esta version ya la tengo , y no me vincula el movil con el reloj, con lo cual da igual la version que tenga si no empareja.
Lo he medio solucionado instalando Notify & fitness, me emparejo el movil al momento, sin problemas, cosa que Mi fit no hay manera, con lo cual creo que es problema de la aplicacion aunque le por qué no lo se. Lo unico es que no me aparece el tiempo en el reloj. Las notificaciones de watsapp tampoco me llegan al reloj. Y aunque al movil llegan los pasos y las pulsaciones, no me ha monitorizado esta noche el sueño, con lo que el resultado lo veo a medias. He puesto los elementos del menu Ajustes activado y Alipay desactivado, pero esto no me cambia, sigo sin tener ajustes. Ahora que funciona con notify fitness , si intento vincular con Mi fit me dice : Se ha encontrado un reloj ya vinculado, pero no esta vinculado realmente, porque no aporta ningun dato el reloj al movil |
|
||||
|
||||
Finalmente se ha solucionado, cuando ya pensaba en devolver el amazfit bip, desinstalé Mi fit y entonces Notify & Fitness funcionó correctamente del todo, me llegan los watsapp, la informacion meteorologica, me hace la monitorizacion del sueño y lo mejor de todo es que por fin tengo los ajustes disponibles.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Correcto pero gracias a notify & fitness lo he conseguido emparejar, y tener la pestaña de menus, para volver a dejarlo de fabrica . Con mifit no era posible de ninguna de las maneras
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|