|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre L29 y L09??
Gracias Ah vale creo que uno es dual sim y el otro single SIM, corregirme si me equivoco
Última edición por Jorgel Día 04/01/19 a las 20:08:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es compañero el l29 es dual sim. Para mí uno de los mejores móviles de este año en todo pantalla para mi muy buena y la batería de lo mejor es una buena compra este mate 20
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedroclon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema de que digo sin el modo alto rendimiento esta capado, es seguro,no quiero decir que tenga lag, que no valla fluido, es un gran telefono, funciona muy fino, pero si la bateria dura lo que dura por algo es, cuando lo pones en alto rendimiento, se gana en experiencia de usuario, no se pierde casi autonomía y en general como que disfrutas mas de el, yo no tengo lag, ni tirones ni nada, solo el tema que ya he comentado que cuando elimino un email desde la notificación se queda pensando algunas veces varios segundos, ya intentare grabarlo, en general es un pepino, es muy recomendable para quien dude si comprarlo o no, yo creo que no hay teléfono que le haga sombra por el precio que tiene, para mi seria perfecto si tuviera el sonido del p20 pro y ip68, por lo demás no tengáis ninguna duda que el teléfono no os decepcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí se me ha congelado un par de veces, un reinicio y ya. Pensáis que puede ser normal? Con el note 8 nunca me había pasado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el software por erecovery por si esta corrupto, pones el cable (enchufado al pc aunque este no vaya a tener utilidad, simplemente si no no se activa ese modo) y enciende y dale a la tecla de volumen arriba a la vez, cuando vibre quitas el dedo del botón de encendido y dejas pulsado el de volumen arriba, te saldrá el recovery pero con una acción adicional de recuperar software
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete el software por erecovery por si esta corrupto, pones el cable (enchufado al pc aunque este no vaya a tener utilidad, simplemente si no no se activa ese modo) y enciende y dale a la tecla de volumen arriba a la vez, cuando vibre quitas el dedo del botón de encendido y dejas pulsado el de volumen arriba, te saldrá el recovery pero con una acción adicional de recuperar software
![]() , vas al menú de ajustes y restablecer de fábrica y ya, móvil cómo recién comprado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es más a todos los que os pasa eso del e-mail yo le haría un restablecimiento de fabrica al móvil porque por muy capado que esté el modo normal del Mate 20, nunca estará tan capado cómo para dejarlo al nivel de un Kirin 970 y os aseguro que eso no pasa en el Honor Play que lleva Kirin 970 y 4gb de RAM.... cuándo borras un correo desde la barra de notificaciones lo elimina al instante.
Así o es una corrupción de la ROM o es un fallo del sistema, y cómo algunos les pasa y a otros no, mi apuesta es que es una corrupción de la ROM. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Es más a todos los que os pasa eso del e-mail yo le haría un restablecimiento de fabrica al móvil porque por muy capado que esté el modo normal del Mate 20, nunca estará tan capado cómo para dejarlo al nivel de un Kirin 970 y os aseguro que eso no pasa en el Honor Play que lleva Kirin 970 y 4gb de RAM.... cuándo borras un correo desde la barra de notificaciones lo elimina al instante.
Así o es una corrupción de la ROM o es un fallo del sistema, y cómo algunos les pasa y a otros no, mi apuesta es que es una corrupción de la ROM. Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti la rom de nuevo por erecovery, asi que nada de eso.
Menudo soy yo que cuando compre el s7 edge probé 20 roms distintas en 1 dia porque el terminal petardaba en las transiciones XD, comopara no hacer un simple reset |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene desconcertado éste post, no entiendo nada
si fuera un bug del la ROM le pasaría a todo el mundo, no?? Que opináis? En modo alto rendimiento también os pasa, no?
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo asegurar en mi caso...Que a mí me va perfecto....No tengo ninguna cosa extraña de la que se comenta y no lo tengo en modo alto rendimiento.....Bueno una cosa sola extraña veo.....La batería es la rehostía!!
![]()
Última edición por joselillo1968 Día 06/01/19 a las 23:38:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comento del congelado de pantalla me ha pasado dos veces en un uso intensivo de dos semanas. Lo de los email lo hace a veces. Yo lo actualicé desde el propio teléfono a los pocos días de comprarlo. Por lo demás va perfecto en todo. Puede ser alguna aplicación que produzca ese congelado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|