|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver,que por mi parte no tengo ningún problema contigo, te expuse las razones por las que no me quedaba el movil y tan amigos,pero me da rabia q me intenten hacer lo blanco negro,es solo eso,no digo que mientas,creo que hay excepciones y entregar los móviles sin factura y que "cuele" es la excepción y solo dije que no generalizarais para evitar problemas y os empeñais en decirme que no.
Todo esto no lo estaría exponiendo aquí si no supiera q tienes el movil vendido y con su respectivo ticket de compra,con el cual no habrá ningún problema,ya que para nada mi intención es ensuciarte la venta,aunque alguno de los que han comentado crean q si. Por mi parte me alegro que hayas vendido el teléfono y el comprador se lleve un gran teléfono a precio de risa. Salu2 y feliz año |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vendido al compañero Reivajo.
Paso a votar y cerraremos cuando este totalmente de acuerdo con la compra. Gracias a todos los interesados y siento no haber tenido 4 o 5 para repartirlos con la buena gente de este foro, jejeje. Saludos
![]() |
||||||
|