Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/19, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Esa misma actualizacion ha salido en el p20 pro y también ha mejorado el procesado, te lo digo no ya por haberlo leído es que tengo el p20 pro y el mate 20 pro, y estoy de acuerdo con todo lo que comentas salvo en la pantalla, es cierto que la curva le da un toque más inmersivo al estilo Samsung pero en exteriores se ven prácticamente igual de bien los dos modelos, muy muy ligeramente mejor en el mate 20 pro pero de verdad que es muy mínimo. En fotos es un empate por lo que he podido comprobar y en sonido como comentas pues el p20 pro bastante mejor, eso si me faltan algunas opciones que si tiene a día de hoy el mate 20 pro en video o foto, pero veo más pequeños detalles que grandes cambios.
Vaya que no merece la pena pagar casi el doble por un Mate 20 pro, estando el P20 pro a muy buen precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/19, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Vaya que no merece la pena pagar casi el doble por un Mate 20 pro, estando el P20 pro a muy buen precio.
Son dos muy buenos móviles ojo y extraño el sonido del p20 pro en mi mate, ahora el precio del p20 pro es genial y más que bajará cuando salga el p30, yo he tenido 3 huawei(mate 10, p20 pro y mate 20 pro) y el 4o será huawei tb pq estoy muy contento con lo equilibrado que son sus terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/19, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Yo me quedo con este al menos 1 año y medio, estoy satisfecho con la compra. Después veré qué de nuevo trae Huawei o Samsung que suelen ser las marcas que llaman mi atención. Si me obligas a elegir ahora iría por el Mate 20 X.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 09:07:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /