Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/19, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si, lo que yo veo es que no es una diferencia como para descartar el modelo por eso.
Ya depende de lo exigente que sea cada uno, a mi por 500€ que me costó el modelo de 8gb habiendo un p20 pro por 400-500 me deja más tranquilo el Huawei, se que va en gustos pero esa si es una cámara donde te la saca bien siempre con baja luz, también la pantalla y el sonido que es algo que yo valoro mucho, es solo un ejemplo, también hay por casa un g7 y también me parece más completo tanto en cámara como extras, pero lo dicho, cuestión de preferencias, yo por ejemplo no juego a nada con el móvil pero escucho muchisima música, videos, etc

Última edición por Matdanca Día 02/01/19 a las 16:12:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/19, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Sinceramente, yo esperaría al OP7, ya serán dos generaciones de diferencia y merecerá mucho más la pena.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cambialo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:15:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /