|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar porqué ves la havoc como la más estable?
Llevo la no oficial un par de días y estoy encantado con ella. Me gusta: -Bluetooth siempre conectado a mi band 3 con notificaciones perfectas. Con las miui cada 2x3 se desconecta. -Notificaciones: 100x100 perfectas. -Fluidez -muy personalizable. -cada aplicación puede tener su tono de notificación. -gestos edge bastante logrados. -radio con rds. Etc. Cosas a mejorar: Lleva 2 aplicaciones de cámara: -la cámara miui en modo no molestar no funciona. -la gcam que lleva no funciona la frontal, aunque el modo noche mola. Tal vez la batería mejorable, pero como llevo el bluetooth siempre encendido y funcionando tan bien, puede ser más que aceptable. No la he probado sin el bluetooth. Es una rom muy muy buena. Saludos ![]() Jo, pues yo no consigo hacer funcionar las notificaciones... Me parece perfecta en todo la ROM, pero el tema de las notis... He probado cambiando el kernel, desactivando la optimización de batería, el gestor de batería... No sé qué hacer, pero no quiero volver a MIUI ni estar flasheando cada 2x3... algún consejo? Gracias <3
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues yo no consigo hacer funcionar las notificaciones... Me parece perfecta en todo la ROM, pero el tema de las notis... He probado cambiando el kernel, desactivando la optimización de batería, el gestor de batería... No sé qué hacer, pero no quiero volver a MIUI ni estar flasheando cada 2x3... algún consejo? Gracias <3
![]() 1. Reinstala la rom no oficial. Si tienes la oficial flasheala encima. 2. Haz wipe cache y dalvick desde el recovery. 3. Prueba a reinstalar las aplicaciones que te han dado problemas. Ya comentas Saludos Última edición por Xuso77 Día 07/01/19 a las 09:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Me da problemas con casi todas. Y ya es el segundo flasheo limpio que hago de ella
. No entiendo nada. Tengo la no oficial y la primera vez la quité precisamente porque no me llegaban las notis, pero me gustó y la volví a flashear, sigue igual.
|
||||
|
||||
|
De ajustes de batería en WhatsApp no toques nada. En aplicaciones de mail, etc, dale a batería sin restricciones. En ajustes /Bootleg / miscellaneous / app ops/ bootup tienes activado la pestaña de auto inicio. Ya comentas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No será un problema con los permisos ??? Porqué la ROM va bien con las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, nada chicos
.Todo igual, con permisos correctos, inicio marcado, desactivadas las optimizaciones... Instalando de cero y dejando todo marcado obtengo el mismo resultado. Me rindo ajajajaj, pero la dejo puesta porque estoy HARTO de MIUI y esta es muy buena.
|
||||
|
||||
|
Ay, nada chicos
.Todo igual, con permisos correctos, inicio marcado, desactivadas las optimizaciones... Instalando de cero y dejando todo marcado obtengo el mismo resultado. Me rindo ajajajaj, pero la dejo puesta porque estoy HARTO de MIUI y esta es muy buena. ![]() 1) Cuál es la última miui que llevaste? 2) qué recovery usas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a meter el último recovery oficial 3.2.3_3 y flashear otra vez la rom, a ver si se soluciona así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No veo hilo para la de los contrabandistas de oreo por eso lo pongo por aquí, no se pueden aplicar temas? como?
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar porqué ves la havoc como la más estable?
Llevo la no oficial un par de días y estoy encantado con ella. Me gusta: -Bluetooth siempre conectado a mi band 3 con notificaciones perfectas. Con las miui cada 2x3 se desconecta. -Notificaciones: 100x100 perfectas. -Fluidez -muy personalizable. -cada aplicación puede tener su tono de notificación. -gestos edge bastante logrados. -radio con rds. Etc. Cosas a mejorar: Lleva 2 aplicaciones de cámara: -la cámara miui en modo no molestar no funciona. -la gcam que lleva no funciona la frontal, aunque el modo noche mola. Tal vez la batería mejorable, pero como llevo el bluetooth siempre encendido y funcionando tan bien, puede ser más que aceptable. No la he probado sin el bluetooth. Es una rom muy muy buena. Saludos ![]() ey bro como estas; una pregunta, esta rom esta en español? y que tal te va? sigues en esta o ya cambiaste?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de la semana va a salir una nueva versión de la Resurrection Remix, y estoy esperando a ponerla cuando salga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión no oficial pero parece que ha perdido fuelle. Alguna recomendación que no sea Pixel Experiencie y que no me haga extrañar demasiado la Bootleggers ?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hay un nuevo mantenedor de la rom, pero todavía no ha salido su nueva versión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión NoOficial de Adi5
Lista de Cambios (traducción de Google): Kernel PureCoffee 4.4.177 RC1 gracias a srfarias Se corrigieron sugerencias de relleno en los últimos tiempos. Añadidas nuevas configuraciones térmicas gracias a srfarias. Árbol actualizado con usb commit, gracias a guai. Fuerza hal1 para instagram En los archivos por defecto puedes ver el almacenamiento interno por defecto. Negación de la batería dirigida Revertidos viejos arreglos de negaciones Mucho rebase de fuente de btlg Botón fijo de emergencia de spam Descarga: https://drive.google.com/file/d/1wzD...6Gsa0LSUS/view Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||