Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/18, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,240
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
Y mira que mi móvil personal es un Huawei, el anterior también, el anterior un Meizu.... pero Xiaomi quieras o no es la marca que más compra la gente que nos visita.

Y como no se si va a no por nosotros lo de multicuentas y comerciales de Xiaomi, mi cuenta es la misma desde hace ya mas de 10 años, y si, hay mucho más buscadores de características, y muy buenos por cierto, en la diversidad está el gusto.
Hombre, por lógica vuestra web la visita gente que tiene presupuesto limitado y que mira el precio y vuestro famoso "KI"

La gente con dinero se va a una tienda física y compra el gama alta de turno de la marca que le guste sin mirar mucho las specs.
Por eso es lógico que en vuestras estadísticas ganen las marcas baratas.


PD: permíteme que os de una sugerencia (que probablemente vais a ignorar pero debo decíroslo)
Deberíais diferenciar mas en vuestra web los precios chinos y los precios locales y advertir sobre las consecuencias y los inconvenientes de comprar en china. Creo que no está bien que pongais precios chinos como precios mínimos así de forma tan alegre, que la gente vaya comprando cosas en china es muy dañino para nuestra economía (españa y europa)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/18, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, por lógica vuestra web la visita gente que tiene presupuesto limitado y que mira el precio y vuestro famoso "KI"

La gente con dinero se va a una tienda física y compra el gama alta de turno de la marca que le guste sin mirar mucho las specs.
Por eso es lógico que en vuestras estadísticas ganen las marcas baratas.


PD: permíteme que os de una sugerencia (que probablemente vais a ignorar pero debo decíroslo)
Deberíais diferenciar mas en vuestra web los precios chinos y los precios locales y advertir sobre las consecuencias y los inconvenientes de comprar en china. Creo que no está bien que pongais precios chinos como precios mínimos así de forma tan alegre, que la gente vaya comprando cosas en china es muy dañino para nuestra economía (españa y europa)
Para diferenciarlos inicialmente hicimos la sección de precio desde tu país y desde tu continente, luego añadimos en la vista de todos los móviles el resaltar precios locales.

Destacar mas solo los precios locales es complicado, digo locales porque ponemos precios de tiendas Chinas, Españolas, Alemanas, Inglesas, Indias, Francesas, Brasileñas, Rusas, Italianas y Polacas, para los usuarios de cualquier país, calculamos el mejor precio de cada modelo para envío a su país y desde su país y todo ello en 9 monedas distintas. Es un poco complejo el meter todos los precios en la vista principal y organizarlo por lo que prefiera el usuario y en la moneda que el quiera, lo tenemos en mente pero a nivel de desarrollo es un bonito reto, piensa que es todo desarrollo nuestro propio.

Respecto al precio mínimo de China que hace daño a la economía Española y Europea, no se qué podríamos hacer para mejorar la economía española (aparte de pagar todos los impuestos aquí cosa que hacemos), no creo que quitando los precios Chinos lo hagamos, también hay tiendas españolas y venden mucho. Y por cierto, al igual que hay otros comparadores, hay muchos Marketplaces que nos venden cosas desde China, vease Amazon, Elcorteingles, ebay, etc.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/12/18, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,240
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
Para diferenciarlos inicialmente hicimos la sección de precio desde tu país y desde tu continente, luego añadimos en la vista de todos los móviles el resaltar precios locales.

Destacar mas solo los precios locales es complicado, digo locales porque ponemos precios de tiendas Chinas, Españolas, Alemanas, Inglesas, Indias, Francesas, Brasileñas, Rusas, Italianas y Polacas, para los usuarios de cualquier país, calculamos el mejor precio de cada modelo para envío a su país y desde su país y todo ello en 9 monedas distintas. Es un poco complejo el meter todos los precios en la vista principal y organizarlo por lo que prefiera el usuario y en la moneda que el quiera, lo tenemos en mente pero a nivel de desarrollo es un bonito reto, piensa que es todo desarrollo nuestro propio.

Respecto al precio mínimo de China que hace daño a la economía Española y Europea, no se qué podríamos hacer para mejorar la economía española (aparte de pagar todos los impuestos aquí cosa que hacemos), no creo que quitando los precios Chinos lo hagamos, también hay tiendas españolas y venden mucho. Y por cierto, al igual que hay otros comparadores, hay muchos Marketplaces que nos venden cosas desde China, vease Amazon, Elcorteingles, ebay, etc.
No lo veo tan complicado, ya lo teneis hecho y solo habría que hacer un retoque. En el comparador, en cada tarjeta de modelo de movil suele haber dos precios, el precio local en pequeño y el precio bajo general en grande, tan solo se trataría de invertirlos, o por lo menos poner el local igual de grande y resaltado, dando a entender que es el bueno.
Y en las lista de tiendas de fuera del pais yo lo que haría por lo menos es poner un aviso sobre aduanas, garantía y todo eso
Ambas cosas son muy fáciles de hacer (algo sé de programación web)

Pero intuyo que eso no os interesa, vuestro chiringuito ha crecido en buena parte gracias a los precios de estraperlo.

Última edición por NixxxoN Día 30/12/18 a las 17:04:50.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/12/18, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No lo veo tan complicado, ya lo teneis hecho y solo habría que hacer un retoque. En el comparador, en cada tarjeta de modelo de movil suele haber dos precios, el precio local en pequeño y el precio bajo general en grande, tan solo se trataría de invertirlos, o por lo menos poner el local igual de grande y resaltado, dando a entender que es el bueno.
Y en las lista de tiendas de fuera del pais yo lo que haría por lo menos es poner un aviso sobre aduanas, garantía y todo eso
Ambas cosas son muy fáciles de hacer (algo sé de programación web)


Pero intuyo que eso no os interesa, vuestro chiringuito ha crecido en buena parte gracias a los precios de estraperlo.
Da igual, un % elevadisimo de personas que compran a China intentan evitar aduanas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/12/18, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,240
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
Da igual, un % elevadisimo de personas que compran a China intentan evitar aduanas
Da igual no, se trata de animar a la gente a que compre dentro de españa o por lo menos dentro de la UE. Los chinos nos estan jodiendo por delante y por detrás y aquí parece como que no pasa nada. Que luego vendran los lloros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/12/18, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Da igual no, se trata de animar a la gente a que compre dentro de españa o por lo menos dentro de la UE. Los chinos nos estan jodiendo por delante y por detrás y aquí parece como que no pasa nada. Que luego vendran los lloros
Referido queda
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/12/18, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
¡Como cansa esto!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninovi su comentario:
  #28  
Viejo 30/12/18, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Kimovil sois grandes, seguid asi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/12/18, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Xiaomi es como el que ve una tele que pone 4K HDR y dice, uy esa es la mejor calidad/precio, le suda el contrast ratio, le suda el tipo de tecnologia, los nits que alcance el televisor, los bits del panel, etc.

Eso pasa con xiaomi que queda muy bonito en la fiche tecnica pero luego te mete un diseño (por ejemplo) que ya lleva 2 años, todavia con las partes de arriba y abajo de plastico para hacer de antena, no les da verguenza? todos los xiaomi de media y baja se ven igual por la parte de atras, horribles, ya no hablemos de calidad de altavoces/etc porque tendria que probar modelo por modelo para ser justos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/12/18, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No creo que se pueda generalizar..hay fabricantes asiáticos, entre ellos Xiaomi, que si empiezan a tener algunos productos de muy buena calidad...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/12/18, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,005
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que rapido se manda la gente a kimovil (o no) dependiendo de la marca
No Xiaomi, no party, me enfado y me llevo el balón!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #32  
Viejo 30/12/18, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Me aburren estos temas... siempre es lo mismo. Que el foro de ha vuelto proxiaomi viene de lejos, y lo mismo sucede en otros sitios... pero es lo que tiene que la mayoría de usuarios pidan terminales entre 150-300€, ahí salvo Honor/Huawei, poco más hay... a no ser que vayamos a gamas altas de otros años, como XZ1, G6, S8, P10 Plus, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 30/12/18, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,661
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
Pongo que no sean Xiaomi para que haya más variedad de marcas (espero que nadie se moleste por ello)

Se me ocurre Honor 8x y Honor 10

Oppo RX17 Neo podría ser otra opción




Móviles menos de 350€ precio España
Umidigi z2 pro con un diseño original y único.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/12/18, 00:35:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Xiaomi es como el que ve una tele que pone 4K HDR y dice, uy esa es la mejor calidad/precio, le suda el contrast ratio, le suda el tipo de tecnologia, los nits que alcance el televisor, los bits del panel, etc.

Eso pasa con xiaomi que queda muy bonito en la fiche tecnica pero luego te mete un diseño (por ejemplo) que ya lleva 2 años, todavia con las partes de arriba y abajo de plastico para hacer de antena, no les da verguenza? todos los xiaomi de media y baja se ven igual por la parte de atras, horribles, ya no hablemos de calidad de altavoces/etc porque tendria que probar modelo por modelo para ser justos.
Comentarios como este son los q crean las movidas aquí, ni más ni menos...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/12/18, 00:39:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo pense que pantalla infinita era sin marcos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/12/18, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Efectivamente...esos comentarios incendiarios, no generan más que polémica. Por cierto, me comunican que al menos a mi, se me está criticando en un foro de telegram de apoyo tal Deivid M. menos mal que no lanzo comentarios del estilo del que se ve aquí..si no, no sé que me estarían diciendo...creo que al menos cuando participo lo ahgo con respeto y añadiendo datos para que el OP tenga más información, no entiendo muy bien las críticas, aunque me la trae floja, la verdad

Perdonad el offtopic, pero si alguno de los que me critican, si no han pasado al hilo de felegram el mensaje que he comunicado a la persona que me ha avisado, lo pongo por aqui: El que me quiera criticar, que tenga las pelo...s de decirlo a la cara, o como poco por algún sitio que me entere, no a la espalda como un cobarde. Veo que alguno es tan lamentable y patético que no tiene mucha más vida, más alla de criticar a personas concretas. Personalmente ni voy a entrar al telegram ni me importan una mierd...las críticas, es más me da bastante vergüenza ajena que haya gente con tan poca vida, que se tiene que dedicar a meterse con los demás. Por otro lado, seguiré aportando como y cuando me salga de los huev...y si cuando comento, me apetece añadir enlaces que me parecen utiles, lo haré. Cualquiera que critique, a quien sea, a la espalda, me puede comer los h......s
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 31/12/18, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Xiaomi es como el que ve una tele que pone 4K HDR y dice, uy esa es la mejor calidad/precio, le suda el contrast ratio, le suda el tipo de tecnologia, los nits que alcance el televisor, los bits del panel, etc.

Eso pasa con xiaomi que queda muy bonito en la fiche tecnica pero luego te mete un diseño (por ejemplo) que ya lleva 2 años, todavia con las partes de arriba y abajo de plastico para hacer de antena, no les da verguenza? todos los xiaomi de media y baja se ven igual por la parte de atras, horribles, ya no hablemos de calidad de altavoces/etc porque tendria que probar modelo por modelo para ser justos.
Si no dices que Xiaomi mea colonia habrá enfados
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/12/18, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Efectivamente...esos comentarios incendiarios, no generan más que polémica. Por cierto, me comunican que al menos a mi, se me está criticando en un foro de telegram de apoyo tal Deivid M. menos mal que no lanzo comentarios del estilo del que se ve aquí..si no, no sé que me estarían diciendo...creo que al menos cuando participo lo ahgo con respeto y añadiendo datos para que el OP tenga más información, no entiendo muy bien las críticas, aunque me la trae floja, la verdad

Perdonad el offtopic, pero si alguno de los que me critican, si no han pasado al hilo de felegram el mensaje que he comunicado a la persona que me ha avisado, lo pongo por aqui: El que me quiera criticar, que tenga las pelo...s de decirlo a la cara, o como poco por algún sitio que me entere, no a la espalda como un cobarde. Veo que alguno es tan lamentable y patético que no tiene mucha más vida, más alla de criticar a personas concretas. Personalmente ni voy a entrar al telegram ni me importan una mierd...las críticas, es más me da bastante vergüenza ajena que haya gente con tan poca vida, que se tiene que dedicar a meterse con los demás. Por otro lado, seguiré aportando como y cuando me salga de los huev...y si cuando comento, me apetece añadir enlaces que me parecen utiles, lo haré. Cualquiera que critique, a quien sea, a la espalda, me puede comer los h......s
Tienes razón en todo


+25,000 a todo


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:36:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /