Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/18, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

El diseño, me parece brutal con ese tono rojizo... Lástima del agujero, horrorosa solución a mi parecer.

En todo lo demás, paso adelante sin sorpresas más allá de la cámara que está por ver.

Seguramente, el precio, al igual que en el V10, sea su gran virtud como nos tiene acostumbrados honor.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/18, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roapangua Ver Mensaje
Sony promociona que si. Si es cierto es mejor está solución a mi parecer. Con poca luz tienes pixels grandes y 12mpx y con buena luz tienes 48mpx que te da mucho detalle o incluso un zoom 4x con fotos de 12mpx
Hombre, no creo que sea tan maravilloso, me parece demasiado bonito para ser cierto, y entre pixel y pixel tiene que haber un espacio de separacion con lo cual ese espacio hace que se pierda luz. Pero bueno, tengo ganas de ver esos nuevos sensores lo que ofrecen.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
500 euros o más, muy caro lo veo, compite con oneplus 6t y mi mix3 y me parece peor.
Se han subido a la parra estos de honor.
Como punto positivo que tiene jack.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:07:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /