|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa mucho este tema. Pero no entiendo muy bien por qué hay dispositivos que tienen que tener la carga conectada para funcionar y otros no. Cuál es la diferencia?.
También estoy intrigado por lo del audio a través del HDMI. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
El mío tiene que tener carga pero no es mucho problema, pones un cargador y punto, pero lo del sonido sigo igual, no me da esa opción, de momento lo he solucionado conectando un altavoz bluethoo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas amigos yo uso este cable y me va genial con mi S9+ y la ultima actualización disponible, netflix, navegacion, todo en la TV incluso el sonido se reproduce por esta.
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Tan solo conectar el cable de carga al adaptador de amazon y en el usb tengo metido un hub usb para conectar pendrive teclado y raton etc. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si si eso hago pero no me sale ninguna opción .
|
|
||||
|
||||
Que raro yo lo acabé de comprobar y de esa manera el volumen en la tv.
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me sale
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo visto muchos adabtadores si te pones a cargar no puedes tranferir datos por los usb Última edición por chris76 Día 11/02/19 a las 17:55:47 |
|
||||
|
||||
A mi este me va de lujo y es super compacto
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 No es tan compacto como un cable pero al final no es util el cable unico si quieres conectar un disco duro |
|
||||
|
||||
En la imagen parece que has pinchado sobre otro símbolo, el cual muestra los accesos directos del propio móvil, pero a su izquierda está el símbolo del altavoz donde aparecería la opción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias de todas formas pero pienso que es problema del propio aparato. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por phreak Día 12/02/19 a las 12:23:11 |
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa volveré a revisar por qe creo que desde el apartado de configuración vi algo. Si lo encuentro te digo
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar, justo como te dije en el altavoz. Si pinchas con el botón izquierdo del ratón, te salen las opciones que se ven en la captura que has puesto, pero si pinchas con el botón derecho te salen las que yo te digo. Mira a ver si es eso. Te adjunto pantallazo.
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de comprarme el cable que recomendaste y funciona perfecto pero tengo una duda: ¿Hay alguna forma de utilizarlo sin cargar el telefono? Es decir, hay que conectar el telefono por un lado y el cargador por el otro si o si para usar DEX? |
|
||||
|
||||
Bueno, después de varias pruebas el fin de semana me parece que DEX está muy bien, pero con el cable que he comprado, que es el que lleva incorporado el HUB, tengo la necesidad de cargarlo para que funcione DEX (si no solo se puede screen mirroring) y además tampoco me deja seleccionar que el sonido vaya a través de la televisión. (Haciendo screen mirroring no hay problema :S)
¿Esto último dependerá del modelo de la televisión o será cosa del cable? ¿Algún HUB que no haga falta cargar y funcione el sonido por la TV en el modo DEX? |
|
||||
|
||||
Buenas, efectivamente para que funcione DEX tiene que tener el cargador puesto!
Y el tema del sonido yo no tengo problema para escuchar lo que reproduzco por la TV |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. A mí no me da la opción de elegir el sonido de la tele (como le pasa a Bladi). Intentaré probar en otra TV a ver, pero lo que más me extraña es que haciendo screen mirroring si que sale el sonido por la tele....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|