|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de actualizaciones, bajo mi punto de vista, creo que también pesa en exceso a la hora de decidir cambiar de móvil. Soy de los que piensa que un teléfono no "muere" por el mero hecho de no recibir actualizaciones. Si que es cierto que habrá alguna que otra app que se quede un poco "anticuada", por llamarlo de alguna manera, pero de ahí a que deje de ser operativo va un trecho.
Parece, al igual que a algunos les pasa con el modelo de móvil, que si no llevamos la última versión de Android, estamos perdidos. ![]() Por eso, otro de los factores que hay que mirar antes de comprar un móvil es ver si se puede desbloquear el bootloader, si se puede rootear y si tiene desarrollo suficiente como para ponerle una ROM personalizada en el futuro que te asegure que el teléfono va a tener vida para rato (hasta que te deshagas de él vendiéndolo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de actualizaciones, bajo mi punto de vista, creo que también pesa en exceso a la hora de decidir cambiar de móvil. Soy de los que piensa que un teléfono no "muere" por el mero hecho de no recibir actualizaciones. Si que es cierto que habrá alguna que otra app que se quede un poco "anticuada", por llamarlo de alguna manera, pero de ahí a que deje de ser operativo va un trecho.
Parece, al igual que a algunos les pasa con el modelo de móvil, que si no llevamos la última versión de Android, estamos perdidos. ![]() Ahí reside la gran obsolescencia de los teléfonos (además de la más obvia de rendimiento) y no tanto en el hardware. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||