|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es móvil es precioso pero me gustaba más el diseño del 6.1. Lástima que no hayan hecho con 64GB.... Tampoco entiendo la decisión de sacar a la venta el 7.1 solo con 32gb, y no sacar el 6.1 plus en Europa... |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Pero de momento lleva desde hoy con 4G en todas partes... Creo que lo va a notar menos quizás en zonas más rurales....
Es móvil es precioso pero me gustaba más el diseño del 6.1. Lástima que no hayan hecho con 64GB.... Tampoco entiendo la decisión de sacar a la venta el 7.1 solo con 32gb, y no sacar el 6.1 plus en Europa... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Por supuesto que si está borrando cada dos por tres , no tiene problemas pero no deja de ser un coñazo tener que hacerlo.....Encima ella viene mal acostumbrada desde un iPhone 6S con 64GB donde nunca ha tenido problemas de memoria. No quiero que empieze a tenerlos ahora.
Acabé pillando el X6 (6.1 Plus) que parece estar genial en gearbest ![]() En rendimiento para el día a día has notado algo de mejoría o van igual de fluidos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||