|
En las rutas creadas en el móvil con Locus Map (que pena que no exista versión Windows) si que funciona lo del "turn by turn". En las que importa diría que no. He probado algunas y no lo hace.
A ver si alguien encuentra como meter los mapas de Google Satélite. He leído que se puede con algún "truco" tal como ocurre en Orux Map. Resumiendo... Con Locus puedes crear rutas de senderos, pistas, carreteras, etc y luego seguirlas. Yo uso el OPenHIkingMap pero hay hasta uno de Málaga topo para uso sin conexión. Puedes usarlo como en Google Map para llevarte a tal punto, calle, etc. y por supuesto puedes grabar la ruta que hagas. En cuanto a la exportación al reloj, muy fácil pero seamos conscientes del tamaño de la pantalla ![]() Saludos Última edición por paquirrinin Día 16/02/19 a las 19:19:30 |
|
|
Una pregunta (aún no me lo he descargado) el mapa va girando según os movéis? Me gustaría saberlo por ejemplo para poder seguir en un futuro una ruta de senderismo y ver por ejemplo que camino tomar. Creo que nuestro watch no tiene brújula integrada,no?
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|