|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias Papaloukas voy a probar a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es precisamente la rom que tengo instalada sacada del foro de cyano...
|
||||
|
||||
Gracias ya la he instalado, y no se si es la emoción pero la estoy notando un poquito mejor que la anterior, La que tenía era para shaphire y por eso no me iba el bluetooth. Gracias otra vez Papaloukas y cerealkiller.... y confirmado el bluetooth a la primera jejeje. gracias.. seguiré haciendo pruebillas "a ve que ta"
|
|
|
||||
|
||||
Gracias ya la he instalado, y no se si es la emoción pero la estoy notando un poquito mejor que la anterior, La que tenía era para shaphire y por eso no me iba el bluetooth. Gracias otra vez Papaloukas y cerealkiller.... y confirmado el bluetooth a la primera jejeje. gracias.. seguiré haciendo pruebillas "a ve que ta" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la probare =) en mi g1 de t-mobile.... sin particiones, todo en fat32 =P aver q pasa... o tengo que particionar para mejoras?
aunque pineso que mejor seria con 0 swap /128 de ext y el resto fat32 Última edición por lokito100 Día 20/10/10 a las 17:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar con swap, tu mismo, pero la ROM no lo necesita. Recuerda que esta basada en una ROM oficial y ninguna usa swap. Swap es un apaño de los hackers para intentar llevar al limite el hardware pero no es recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, gracias por hacer un post como dios manda.
A ver mañana que tal me consume la bateria . Por ahora fluida y sin swap, dejandome unos 20MB libres cuando las cosas estan en marcha (sin matar de mas vaya) segun el ES Task Manager. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Real mente el swap es como la memria virtual de windows es decir que coje memoria del disco duro en este caso de la sd para utilizarla como ram por eso ciuando usamos swap los termanles van mas fluidos ya que tienen mas ram como si a un pc con 1024 mgas de ram le metes 4 gigas de ram te ira mas rapido no es cosa de que hackeemos nada solo añadirle mas ram a la placa para que funcione mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Real mente el swap es como la memria virtual de windows es decir que coje memoria del disco duro en este caso de la sd para utilizarla como ram por eso ciuando usamos swap los termanles van mas fluidos ya que tienen mas ram como si a un pc con 1024 mgas de ram le metes 4 gigas de ram te ira mas rapido no es cosa de que hackeemos nada solo añadirle mas ram a la placa para que funcione mejor
![]() Un movil no es un ordenador! |
|
|
||||
|
||||
|
hablaba metaforicamente y si es cierto que terminas fastidiando la sd pero todo depende el uso que le des puesto que mi sd de clase 2 lleva con swap desde que la tengo hace mas de 6 mese y lleva mas formateos particiones e instalaciones de rom swaps scrip app2sd y demas historias y de momento no me ha dado problemas savemos que no es mas que un tlf pero no se hace el swap mas que para tener mas memria virtual ....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya ni me acuerdo cuando fue la 1era vez q particione mi clase 6 sd de 4 gb pero nunca un problema y siempre use swap y ext3 desde q salieron las funciones esas hace muuuuuuuuuuucho y realmente la prefiero antes que a la compcache
son gustos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una sd de 4gbs clase 4 y siempre que uso swap no me deja entrar via usb, desde el celular .
aproposito con esta room cada vez q lo cargue por la pc tengo que reiniciar o me drenara la bateria no? PD: puse 0 swap /128 ext el resto fat32 Enjoy =) |
|
|
||||
|
||||
|
con esta no es necesario que reinicies el telefono
|
||||
|
||||
|
vale chico de momento la rom va de 10 me gusta el aspecto del reproductor musical , pero el player pro music tiene para reproducir carpetas .
saben porque no esta la galeria normal? me anda esa mucho mas rapida que la galeria 3d.... al fin la camara tien zoom =P |
|
|
||||
|
||||
|
buenass otro que de momento ok , solo llevo un dia con ella pero por ahora bien, falta comprobar la duracion de la bateria pero por ahora un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien rica esta Rom, fácil de instalar y tremendamente estable el market y el comportamiento.
Se echa de menos personalización de CM6 y spotify la sigue cagando sin soportar multitarea, pero es problema suyo, creo... Altamente recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha tragado la bateria que da gusto.
Especialmente noto que la bateria se consume mucho mas rapido en zonas sin cobertura que lo que se consumia con otras roms... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas. Realmente todo explicado tan sencillo que hasta un torpe como yo que nunca antes habia fozalo en la magic lo consiguio hacer todo a la primera en 30 minutos con cafe incluido. De spues de instalacion, todo ok a la primera, bluetooth, wifi y cam a la primera. solo una pregunta, se puede instalar aplicaciones en la sd?
En cuanto a funcionamiento, velocidad y gestion de aplicaciones rapidisim en comparacion con otras rom, 28 mb libres sin matar procesos y transiciones de pantalla como nunca. gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||