Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/18, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Buenas compis:

Me estoy planteando la compra del Pixel 3 XL (ya he tenido el 1, y el 2) y tengo duda acerca del notch cuando visualizas videos, que es el único momento en el que me "molestaría".

¿Hay alguna forma de expandir la pantalla sin hacer uso del notch y que se "coma" un trozo del video que estés viendo?

Se que en opciones de desarrolladores se puede ocultar, pero bajando también los iconos, y que hay una aplicación que lo hace algo mejor, pero mi duda es sobre la visualización de los videos.

¡Gracias!
La verdad que si es un poco molesto, pero depende mucho del video y contenido que estés viendo.

Yo veo bastante contenido multimedia en el teléfono y muchos de esos creadores ponen información en la parte izquierda de la pantalla, y con el notch se corta toda y no puedes leer lo que hay ahí. Obvio puedes optar por rotar la pantalla hacia el otro lado, o minimizar el video para que no se vea en pantalla completa, pero ya son cosas que te van mermando la experiencia.

Yo venía de un S9+, y la verdad si es algo que mosquea, y si tú dices que vienes del Note 9, estoy seguro que los primeros días te va a frustrar un poco, o depende de qué tan rápido te acostumbres a estas cosas, porque como dicen los compañeros, obvio que te terminas acostumbrando.

Creo que el Note 9 es superior en muchos apartados, y ahora con Pie las cosas irán aún mejor, pero si eres culo inquiero y quieres probar, ya de antemano sabes que el notch es invasivo para ciertos contenidos.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 21:23:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /