|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis:
Me estoy planteando la compra del Pixel 3 XL (ya he tenido el 1, y el 2) y tengo duda acerca del notch cuando visualizas videos, que es el único momento en el que me "molestaría". ¿Hay alguna forma de expandir la pantalla sin hacer uso del notch y que se "coma" un trozo del video que estés viendo? Se que en opciones de desarrolladores se puede ocultar, pero bajando también los iconos, y que hay una aplicación que lo hace algo mejor, pero mi duda es sobre la visualización de los videos. ¡Gracias! ![]() Yo veo bastante contenido multimedia en el teléfono y muchos de esos creadores ponen información en la parte izquierda de la pantalla, y con el notch se corta toda y no puedes leer lo que hay ahí. Obvio puedes optar por rotar la pantalla hacia el otro lado, o minimizar el video para que no se vea en pantalla completa, pero ya son cosas que te van mermando la experiencia. Yo venía de un S9+, y la verdad si es algo que mosquea, y si tú dices que vienes del Note 9, estoy seguro que los primeros días te va a frustrar un poco, o depende de qué tan rápido te acostumbres a estas cosas, porque como dicen los compañeros, obvio que te terminas acostumbrando. Creo que el Note 9 es superior en muchos apartados, y ahora con Pie las cosas irán aún mejor, pero si eres culo inquiero y quieres probar, ya de antemano sabes que el notch es invasivo para ciertos contenidos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||