|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente voy a perder el procesador potencia y la cámara. Pero vamos aún no he recibido ofertas, de momento seguiré con el mío jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que vas a perder en todo excepto en tamaño de pantalla y autonomía, ten en cuenta que estás pasando de la gama alta a la gama media, perderás pantalla, fluidez... Yo pasé del sd820 al sd845 del mi8 y no sería capaz de volver atrás solo por la fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que a día de hoy lo que diferencie de verdad un gama alta de un gama media sea la potencia, y más viendo los requisitos que piden las aplicaciones por ahora. Ni la pantalla que con una 1080p de un Redmi Note 5 vas perfecto (más de 1080p es buscar drenaje innecesario de batería ). Creo que la diferencia determinante de verdad es la cámara , ni más ni menos. Por tanto ante esto para mí el mi máx 3 para multimedia es la opción redonda, batería del copón y pantalla hermosa para ver todo bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
Indeciso interés Xiaomi mi max 3 por cambio mi8
Personalmente tardar en cargar 5 segundos (7 a lo sumo sumisimo) antes o después juegos pesados no me parece mucha diferencia. Eso sí cada cual tiene su vara de medir. (Y con ninguno de los dos procesadores vas a tener un mínimo lag).
Yo no creo que a día de hoy lo que diferencie de verdad un gama alta de un gama media sea la potencia, y más viendo los requisitos que piden las aplicaciones por ahora. Ni la pantalla que con una 1080p de un Redmi Note 5 vas perfecto (más de 1080p es buscar drenaje innecesario de batería ). Creo que la diferencia determinante de verdad es la cámara , ni más ni menos. Por tanto ante esto para mí el mi máx 3 para multimedia es la opción redonda, batería del copón y pantalla hermosa para ver todo bien. Saludos ![]() Si se nota, no solo en q abra las aplicaciones más rápido, las memorias tanto la ram como la interna son más rápidas, etc etc en los juegos podrás jugar con todos los gráficos a tope sin un lag, incluso al fornite en épico ( y ya sé q para jugar es mejor una consola o un pc, pero aquí se está hablando de tlfn), no sé si habrás probado un snapdragon 845, pero desde el segundo 1 notarás la diferencia...yo la he notado y mucho viniendo de un snapdragon 820 q es muy potente todavía a dia de hoy, no hay comparación,....para mi pasar de un 845 a un 636 es un paso atrás muy grande, siendo el 636 muy bueno, pero nada q ver, aparte de q el 845 durará mucho más tiempo, el 636 se quedará descolgado mucho antes. Yo desde luego no lo cambiaría, si es x consumo multimedia, me compraría un tablet para casa,, y no tendría q ir x la calle con un tlfn q parece un ladrillo...es lo q opino. Última edición por bertotru Día 25/12/18 a las 09:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota, no solo en q abra las aplicaciones más rápido, las memorias tanto la ram como la interna son más rápidas, etc etc en los juegos podrás jugar con todos los gráficos a tope sin un lag, incluso al fornite en épico ( y ya sé q para jugar es mejor una consola o un pc, pero aquí se está hablando de tlfn), no sé si habrás probado un snapdragon 845, pero desde el segundo 1 notarás la diferencia...yo la he notado y mucho viniendo de un snapdragon 820 q es muy potente todavía a dia de hoy, no hay comparación,....para mi pasar de un 845 a un 636 es un paso atrás muy grande, siendo el 636 muy bueno, pero nada q ver, aparte de q el 845 durará mucho más tiempo, el 636 se quedará descolgado mucho antes. Yo desde luego no lo cambiaría, si es x consumo multimedia, me compraría un tablet para casa,, y no tendría q ir x la calle con un tlfn q parece ladrillo...es lo q opino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q sería lo mejor q podrías hacer, además lleva la mi pad 4 el 660 q es muy potente, y para ver multitarea en casa ya son 8 pulgadas, X otro lado el mi8 tiene 6,2 pulgadas de pantalla, te parece pequeño? X q no lo es....a muchos les parece ese tamaño un ladrillo ya, pero el mi8 con lo bonito q es(notch aparte) se le puede perdonar. Última edición por bertotru Día 25/12/18 a las 11:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q sería lo mejor q podrías hacer, además lleva la mi pad 4 el 660 q es muy potente, y para ver multitarea en casa ya son 8 pulgadas,
X otro lado el mi8 tiene 6,2 pulgadas de pantalla, te parece pequeño? X q no lo es....a muchos les parece ese tamaño un ladrillo ya, pero el mi8 con lo bonito q es se le puede perdonar. ![]() Muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota, no solo en q abra las aplicaciones más rápido, las memorias tanto la ram como la interna son más rápidas, etc etc en los juegos podrás jugar con todos los gráficos a tope sin un lag, incluso al fornite en épico ( y ya sé q para jugar es mejor una consola o un pc, pero aquí se está hablando de tlfn), no sé si habrás probado un snapdragon 845, pero desde el segundo 1 notarás la diferencia...yo la he notado y mucho viniendo de un snapdragon 820 q es muy potente todavía a dia de hoy, no hay comparación,....para mi pasar de un 845 a un 636 es un paso atrás muy grande, siendo el 636 muy bueno, pero nada q ver, aparte de q el 845 durará mucho más tiempo, el 636 se quedará descolgado mucho antes. Yo desde luego no lo cambiaría, si es x consumo multimedia, me compraría un tablet para casa,, y no tendría q ir x la calle con un tlfn q parece un ladrillo...es lo q opino.
![]() Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||