Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/18, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
En prestaciones es un paso atrás, pero si a ti te viene mejor por temas multimedia pues adelante. Eso sí, el max 3 es un aparato grande de narices eh, ya te lo digo jajaja.
Únicamente voy a perder el procesador potencia y la cámara. Pero vamos aún no he recibido ofertas, de momento seguiré con el mío jeje
Responder Con Cita

Viejo 24/12/18, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Únicamente voy a perder el procesador potencia y la cámara. Pero vamos aún no he recibido ofertas, de momento seguiré con el mío jeje
Yo diría que vas a perder en todo excepto en tamaño de pantalla y autonomía, ten en cuenta que estás pasando de la gama alta a la gama media, perderás pantalla, fluidez... Yo pasé del sd820 al sd845 del mi8 y no sería capaz de volver atrás solo por la fluidez
Responder Con Cita
Viejo 25/12/18, 04:30:40
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si hay mucha diferencia en potencia, aunque según el uso lo puedes notar más o menos
Personalmente tardar en cargar 5 segundos (7 a lo sumo sumisimo) antes o después juegos pesados no me parece mucha diferencia. Eso sí cada cual tiene su vara de medir. (Y con ninguno de los dos procesadores vas a tener un mínimo lag).

Yo no creo que a día de hoy lo que diferencie de verdad un gama alta de un gama media sea la potencia, y más viendo los requisitos que piden las aplicaciones por ahora. Ni la pantalla que con una 1080p de un Redmi Note 5 vas perfecto (más de 1080p es buscar drenaje innecesario de batería ). Creo que la diferencia determinante de verdad es la cámara , ni más ni menos.

Por tanto ante esto para mí el mi máx 3 para multimedia es la opción redonda, batería del copón y pantalla hermosa para ver todo bien.

Saludos
Viejo 25/12/18, 09:17:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Indeciso interés Xiaomi mi max 3 por cambio mi8

Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Personalmente tardar en cargar 5 segundos (7 a lo sumo sumisimo) antes o después juegos pesados no me parece mucha diferencia. Eso sí cada cual tiene su vara de medir. (Y con ninguno de los dos procesadores vas a tener un mínimo lag).

Yo no creo que a día de hoy lo que diferencie de verdad un gama alta de un gama media sea la potencia, y más viendo los requisitos que piden las aplicaciones por ahora. Ni la pantalla que con una 1080p de un Redmi Note 5 vas perfecto (más de 1080p es buscar drenaje innecesario de batería ). Creo que la diferencia determinante de verdad es la cámara , ni más ni menos.

Por tanto ante esto para mí el mi máx 3 para multimedia es la opción redonda, batería del copón y pantalla hermosa para ver todo bien.

Saludos

Si se nota, no solo en q abra las aplicaciones más rápido, las memorias tanto la ram como la interna son más rápidas, etc etc en los juegos podrás jugar con todos los gráficos a tope sin un lag, incluso al fornite en épico ( y ya sé q para jugar es mejor una consola o un pc, pero aquí se está hablando de tlfn), no sé si habrás probado un snapdragon 845, pero desde el segundo 1 notarás la diferencia...yo la he notado y mucho viniendo de un snapdragon 820 q es muy potente todavía a dia de hoy, no hay comparación,....para mi pasar de un 845 a un 636 es un paso atrás muy grande, siendo el 636 muy bueno, pero nada q ver, aparte de q el 845 durará mucho más tiempo, el 636 se quedará descolgado mucho antes. Yo desde luego no lo cambiaría, si es x consumo multimedia, me compraría un tablet para casa,, y no tendría q ir x la calle con un tlfn q parece un ladrillo...es lo q opino.

Última edición por bertotru Día 25/12/18 a las 09:21:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/18, 09:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se nota, no solo en q abra las aplicaciones más rápido, las memorias tanto la ram como la interna son más rápidas, etc etc en los juegos podrás jugar con todos los gráficos a tope sin un lag, incluso al fornite en épico ( y ya sé q para jugar es mejor una consola o un pc, pero aquí se está hablando de tlfn), no sé si habrás probado un snapdragon 845, pero desde el segundo 1 notarás la diferencia...yo la he notado y mucho viniendo de un snapdragon 820 q es muy potente todavía a dia de hoy, no hay comparación,....para mi pasar de un 845 a un 636 es un paso atrás muy grande, siendo el 636 muy bueno, pero nada q ver, aparte de q el 845 durará mucho más tiempo, el 636 se quedará descolgado mucho antes. Yo desde luego no lo cambiaría, si es x consumo multimedia, me compraría un tablet para casa,, y no tendría q ir x la calle con un tlfn q parece ladrillo...es lo q opino.
Tienes razón, si no consigo por el cambio entonces tendría una opción Xiaomi mi pad 4 eso cuesta 200-240€ en 64GB LTE.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/18, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Tienes razón, si no consigo por el cambio entonces tendría una opción Xiaomi mi pad 4 eso cuesta 200-240€ en 64GB LTE.

Yo creo q sería lo mejor q podrías hacer, además lleva la mi pad 4 el 660 q es muy potente, y para ver multitarea en casa ya son 8 pulgadas,
X otro lado el mi8 tiene 6,2 pulgadas de pantalla, te parece pequeño? X q no lo es....a muchos les parece ese tamaño un ladrillo ya, pero el mi8 con lo bonito q es(notch aparte) se le puede perdonar.

Última edición por bertotru Día 25/12/18 a las 11:18:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/18, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo q sería lo mejor q podrías hacer, además lleva la mi pad 4 el 660 q es muy potente, y para ver multitarea en casa ya son 8 pulgadas,
X otro lado el mi8 tiene 6,2 pulgadas de pantalla, te parece pequeño? X q no lo es....a muchos les parece ese tamaño un ladrillo ya, pero el mi8 con lo bonito q es se le puede perdonar.
La verdad me has servido tu ayuda toda la razón.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/18, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Si se nota, no solo en q abra las aplicaciones más rápido, las memorias tanto la ram como la interna son más rápidas, etc etc en los juegos podrás jugar con todos los gráficos a tope sin un lag, incluso al fornite en épico ( y ya sé q para jugar es mejor una consola o un pc, pero aquí se está hablando de tlfn), no sé si habrás probado un snapdragon 845, pero desde el segundo 1 notarás la diferencia...yo la he notado y mucho viniendo de un snapdragon 820 q es muy potente todavía a dia de hoy, no hay comparación,....para mi pasar de un 845 a un 636 es un paso atrás muy grande, siendo el 636 muy bueno, pero nada q ver, aparte de q el 845 durará mucho más tiempo, el 636 se quedará descolgado mucho antes. Yo desde luego no lo cambiaría, si es x consumo multimedia, me compraría un tablet para casa,, y no tendría q ir x la calle con un tlfn q parece un ladrillo...es lo q opino.
Si probe un Poco y no te quito la razón, quizás sea yo poco exigente en cuanto a velocidad en un terminal y por eso no me haya percatado de la diferencia tanto. Justo el Fortnite no lo probé en móvil y mira que lo he probado hasta en Switch. Probé al Poco, Redmi Note 5 y Redmi 5 plus con juegos a lo Epic Seven, FFBExvius, Dragalia, Ashalpt...y alguno que otro más hace ya unas semanas.

Saludos
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:46:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /