![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mate 20.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier gama alta puede durar 4 o 5 años sin problema. De potencia van todos sobrados.
Yo iría por el Mate 20 o el Pro. Muy buena batería y una cámara con dos características que no tienen otros gama alta: zoom sobresaliente y gran angular. |
|
|
||||
|
||||
|
En tema de actualizaciones y soporte, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya a lo seguro, si lo va a tener mucho tiempo, iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría al Note 9, muy bueno en todo y muy completo, tiene móvil para años. Habría que saber el uso que le da al móvil, pero si es el típico uso multimedia, redes sociales y 4 apps más, con cualquiera de los gama alta le va a sobrar móvil por todos lados durante bastante tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
OP6T como otra opción más.
|
|
|
|
|
Cita:
El escaneo facial es una bazofia. El sensor de huellas de toda la vida es altamente fiable y como forma de desbloqueo del terminal es mucho más rápido. Para mi ni se comparan. Cuando lo sacas del bolsillo antes de tenerlo orientado a tu cara, lo tienes desbloqueado, y los buenos sensores no fallan nunca, incluso en móviles de 200€+. Mi recomendación es que encuentre algo por 250-300 y renueve nuevamente en 2 como mucho 3 años, en lugar de gastar 700. Última edición por Tks Día 20/12/18 a las 11:12:55 |
|
|
|
Bueno, al final le pudo el "corazón" basándose en que estaba muy contenta con el S5 y que estuvo en mediamarkt toqueteando..... Elegirá el S9 plus porque le encantó en la mano y está contenta con Samsung.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»