|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo es, lo mejor de ese tipo de tiendas es que son experience store, vamos, que no son cajas y au, sino que puedes probarlos, ver que tal sientan en la mano etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que el Honor play solo tiene 0,3 pulgadas mas que el view y la pantalla se ve bastante más grande...yo creo que si que se notara si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii yo lei de eso! Eso de COF es de Chip On Film y es que el conector de la pantalla es algo mas largo de lo normal, por lo que puede doblarse por debajo de la pantalla y apurar al maximo el marco de la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaanda, pues entonces supongo que en sus proximos telefonos todos seran asi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
que sentido tiene una tienda honor store ? En cualquier superficie como mediamarkt, elcorteingles, worten lo venden... sin hablar de ebay, pccomponentes....
sin comentar que las ofertas de hihonor.com son como las de hacienda.. viene siendo el mismo chino de las xioami store, que no tiene nada que ver con la empresa oficialmente, solo que te den garantia en españa, cargador español como cualquier tienda española
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||