|
||||
|
||||
Acaba de firmarse el firmware por lo que es cuestión de unos días que nos llegue la ota
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jejeje
PD: En la de mi madre no salta así que ira saltando por días (en la 196 fue a la vez) @pochitor Última edición por Meliodas.sama9424 Día 11/04/19 a las 13:43:45 |
|
||||
|
||||
Yo, llevo unos días usándola y no he notado nada raro. Si ves que sigue igual, intenta hacerle un reset y la pones de fabrica. Lo mismo se te soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta los iconos nuevos no salían antes de formatear |
|
||||
|
||||
Lo que he notado es que la pantalla ahora tiene más contraste, la han calibrado encondiciones, (hablo de la 8,4) por lo menos en el panel que monta el mío, que igual que con los móviles habrá varios
|
|
||||
|
||||
Le dado a buscar ahora y me a saltado, ya se está descargando
|
|
||||
|
||||
Parece que jugando pubg gasta menos por el gpu turbo 2.0 pero no se si es placebo o es debido al formateo (solo me daba 5 horas de pantalla peladas con gráficos en bajo casi la mitad que el Mate 20)
Cuando tenga la oportunidad de gastarla del 100 al 0 de una sola sesión de pubg podré comentar objetivamente si ha mejorado, me venía haciendo 5:30 de una sola sesión aver si mejora esos números |
|
||||
|
||||
alguien con la 8.4 LTE, no la wifi ,que le llegara la actualización???, no hay narices de que salte el mensajito.
Nunca tuve paciencia, ya miraba el árbol de Navidad desde el 1 de Enero esperando a los Reyes Magos. ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En antutu he hecho mi récord personal con el kirin 960 nada mal |
|
cómo se hace wipe caché con esta tablet? no sé ni entrar en el recovery.
|
|
||||
|
||||
Power más volumen arriba, cuando vibre puedes soltar el power
|
|
probaré, que me suena que cuando la compré lo intenté y o no me salía el menú o me salía y no veía el wipe caché. lo miro de nuevo y cuento. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Ya está también en la de mi madre que suele ser más lenta en recibir otas, probad aver si os salta
|
|
||||
|
||||
En la 8.4 Lte me acaba ahora mismo de saltar la actualización, saludos
|
|
pues ya puedo decir después de semanas y semanas que android pie va genial en esta tablet, no he encontrado fallos y es de las pocas veces que no he hecho un reset de fábrica (me gusta hacerlo siempre q es una actualización grande).
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi no me ha llegado todavía. Se pueden usar los gestos como en los terminales huawei?
|
|
Se pueden usar gestos y puedes seleccionar si usarlos o no. Yo los estoy usando, me gustan.
|
|
||||
|
||||
Pues en las 2 que hay por casa tiene (ya no es mía) ya no pie, si no el parche de abril con bug fixes, a la que tarda más le llego el lunes a la otra la semana pasada a principios, como estas dos actualizaciones por detrás? Huawei como siempre
|
|
|
||||
|
||||
Es la versión lte de Vodafone, no creo que la culpa aquí sea de huawei
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|