|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No existe permanencia de datos siempre y cuando se haya adquirido el terminal por el programa de puntos. Por portabilidad o alta nueva sí tienen permanencia tanto en voz como datos. En vodafone. by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Orange reconoce la bajada de velocidad!!
http://foros.orange.es/showthread.ph...ight=#post8619 Bajas masivas ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy.liado. a ver si podeis aclarar.
Contamos con la base que orange no cumple su contrato de permanencia. Yo me fui de vodafone a orange con la DESI a 89. Y tarifa delfín 32. Como no cumple su contrato, me vuelvo acambiar de compañías, y regreso. A vodafone. Tendría que devolver el móvil? |
|
|
|
Alguien sabe algo del tema, yo estoy como el Petrik
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que somos muchos en esta situación, por lo que si somos capaces de encontrar la forma de defender nuestros derecho (actuando todos de la misma forma y al mismo tiempo) a Orange le va a doler el cambiar las condiciones de esta forma. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer estube en una tienda orange y se le dije a la chica que habia leeido en internet que habian introducido un segundo tramo cuando te pasas del limite de Mb, me dijo que en las tarifas delfin que desde que salieron eran asi pero que hasta ahora o lo an empezado a cumplir, entonces yo le dije que yo tenia la tarifa nabeghable plus, osea que tenia contratada la tarifa antes de que saliesen las nuevas de los animales, entonces me dijo que en mi caso si que habia incumplimiento de contrato por parte de orange, me dijo que llamase al 470 y que pidiese hablar con un ajente, entonces al agente le dijese que me pasase con el departamento de facturacion o el de bajas el que yo prefiriese y que ellos se encargarian de anularme la permanencia o intentarian llegar a un acuerdo conmigo, aun no he tenido tiempo de llamar, esta tarde llamare y haber que me dicen
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver los contratos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si les sale el tiro por la culata y me hago una portabilidad... El SAMSUNG GALAXY S está a un precio apetecible XD
(Mi Desire hace más de un mes que está en el SAT por calentamientos, y un colega con el iphone 4 se lo han cambiado a pelo al detectar defectos) HTC ni regalado mientras tengan este servicio postventa ![]() PD: Cabreado y sin mi desi... |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez estoy mas contento de haberme pasado a yoigo....
|
|
|
||||
|
||||
|
el contrato que me refiero , es el contrato de portabilidad que uno se hace.
Ahi tendre que estar las clausulas de la portabilidad. Donde puedo ver ese contrato? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, ¿pueden aplicarte un contrato que jamás has firmado? Porque yo me di de alta a través de la web mediante portabilidad, pero jamás firmé nada que yo recuerde. Otras veces al hacer portabilidades si que me han dado un contrato en papel. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo?
|
|
|
|
Parece que vodafone tambien bajara la velocidad, asi que puede ser que movistar lo aga en breve. Al final acabaremos todos en una OMV
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final llegarán antes los correos en paloma mensajera que por internet!!!
http://ismaeltejon.wordpress.com/201...as-mensajeras Lo que no hagan en este país...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, luego cuando salga del curro me paso por una tienda haber que me dicen porque lo he vuelto ha intentar por telefono y ni idea :@