|
||
|
||||
|
||||
Ser realista y hablar desde la experiencia != pesimista, solo el tiempo le dará la razón a uno u otro. Fin del tema por mi parte, saludos a todos y feliz navidad chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que lo tengamos conociendo a Xiaomi con la gama Redmi, a mí no me preocupa mucho, versiones nuevas de miui sí que tendremos muchas, y en MIUI los cambios de versión de Android no se notan en nada así que...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según esta información que está circulando estaría para el los primeros meses de 2019.
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caddos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aco63 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Porque saquen una lista diciendo que a primeros tendremos android 9 no significa que sea real... Y más viendo en esa lista al redmi 6, redmi 6A y redmi S2... Pero puede pasar de todo... Con xiaomi nunca se sabe por dónde puede salir |
|
||||
|
||||
Pero, al final la tendremos o no??
Yo en tus debates nunca me entero ![]() Mejor esperar al año que viene a ese Enero 2019 de la tabla, a ver si es verdad ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segun esta web aparecio en un Tweet de Xiaomi india
https://pulldroid.com/2018/12/19/xia...ficial-fechas
|
||||
|
||||
Pues a ver si es verdad...
A mí esa lista tiene cosas que no me encaja... Como un redmi S2 que lleva un sd 625 y que vale 100€ dudo mucho que actualice... O que actualice ese y no el redmi 5 plus Detallitos |
|
||||
|
||||
Espero que solo sea un fake y que esa lista no sea real,si tienen que actualizar tantos dispositivos muchas de esas actualizaciones van a salir con demasiados errores,no tienen tantos progamadores para sacar buenas actualizaciones,me vale con actualizaciones de Miui pero sin errores.
Lo primero que tiene que hacer Xiaomi es arreglar los problemas con las actualizaciones,tengo (tenemos muchos usuarios) el Mi Box que no puedo conectar con el mando por un fallo desde que actualizo a Oreo,hay que quitar el cable para reiniciar,ya les vale,compra un dispositivo nuevo y tener que quitar el cable todos los dias..... Última edición por JCarlos2 Día 21/12/18 a las 10:34:03. |
|
||||
|
||||
Yo estoy casi seguro de que es falsa la lista...
Porque me acabo de dar cuenta que el redmi 6 y redmi 6A llevan procesador mierdatek... Dudo muchísimo que Xiaomi actualice a Android 9 un móvil con mierdatek... ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que solo sea un fake y que esa lista no sea real,si tienen que actualizar tantos dispositivos muchas de esas actualizaciones van a salir con demasiados errores,no tienen tantos progamadores para sacar buenas actualizaciones,me vale con actualizaciones de Miui pero sin errores.
![]() La que algunos dicen ser muchísimo mejor que la global Resulta que me llegó un mensaje a mi correo que un dispositivo mi mix 2s había iniciado sesión en mi cuenta el cual yo no tengo Que quiero decirte con eso pues que no hacen una ROM para cada terminal De una ROM actualizan varios terminales solo cambian uno o dos archivos archivos de texto Pd: En caso de que tengan que hacer tropecientas ROMs que las hagan al igual que venden tropecientos terminales |
|
||||
|
||||
Muy bueno ¿ se te a ocurrido a ti solito ? Venga va seguro en breve te compras un mierdatek y luego abres un post para decirnos que es la panacea Pd: Deja de llorar ya que se te van a caer los moquitos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace un tiempo atrás puse la miui EU
La que algunos dicen ser muchísimo mejor que la global Resulta que me llegó un mensaje a mi correo que un dispositivo mi mix 2s había iniciado sesión en mi cuenta el cual yo no tengo Que quiero decirte con eso pues que no hacen una ROM para cada terminal De una ROM actualizan varios terminales solo cambian uno o dos archivos archivos de texto Pd: En caso de que tengan que hacer tropecientas ROMs que las hagan al igual que venden tropecientos terminales ![]() 2- Al igual que todos los OEM, Xiaomi y por ende los chicos de Xiaomi.eu utilizan GSI (https://source.android.com/setup/build/gsi), si, en cierta forma es la misma rom para todos los terminales obviando los blobs y archivos propietarios de cada dispositivo. 3- Al tener soporte treble y utilizar Miui GSI, se tienen los archivos específicos de whyred en sus particiones /vendor y /boot, lo cual implica una pequeña contradicción con lo que dices (Me refiero al inicio de sesión desde un Mi Mix 2S, pero cuidado, con esto no estoy diciendo que mientas, simplemente es una explicación de porqué es muy poco probable que sea culpa de los chicos de Xiaomi.eu), si tuvieses un archivo propietario de ese dispositivo en tu Note 5 probablemente la rom no arrancaría, y si lo hiciese: enjoy the bugs, eso probablemente haya sido un fallo de los servidores de Xiaomi, como dice la frase: ocurre hasta en las mejores familias. Por último y para evitar malos entendidos: Este post no es para "corregir" o menospreciar tu comentario, es simplemente un post con información relevante de como funcionan las cosas con las custom roms. PD: Tampoco intento defender a Xiaomi.eu, no soy muy partidario de Miui pero es necesario reconocer que los chicos hacen un buen trabajo con su rom. Última edición por Onliner Día 21/12/18 a las 16:36:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Onliner su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|