|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Dext Todo sobre el Dext |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada. Dudas
Hola.
Instalé esta ROM ayer y estoy encantado con su funcionamiento. Es rápida y estable. Unas cuestiones para los expertos: - Decis que el market es el antiguo..¿cual es la última versión que se puede tener? - Hay una aplicación que se llama My Device que no me funciona. ¿Para que sirve? - Lo mismo para otra que se llama My Account. - La ROM viene con un sistema de navegación llamado TeleNav GPS, no consigo hacerlo funcionar, me da un error llamado "TeleNav GPS Navigator not available" ¿Alguna idea Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalé esta ROM ayer y estoy encantado con su funcionamiento. Es rápida y estable. Unas cuestiones para los expertos: - Decis que el market es el antiguo..¿cual es la última versión que se puede tener? - Hay una aplicación que se llama My Device que no me funciona. ¿Para que sirve? - Lo mismo para otra que se llama My Account. - La ROM viene con un sistema de navegación llamado TeleNav GPS, no consigo hacerlo funcionar, me da un error llamado "TeleNav GPS Navigator not available" ¿Alguna idea Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||