|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fío más del común de los mortales...si todo quisqui ve el procesado lamentable de un sony experia Z, por ejemplo, es evidente que por muy pro que sean los de dxomark, la realidad que ve la mayoría de gente, es otra...pero bueno, cada uno se cree lo que quiere...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fío más del común de los mortales...si todo quisqui ve el procesado lamentable de un sony experia Z, por ejemplo, es evidente que por muy pro que sean los de dxomark, la realidad que ve la mayoría de gente, es otra...pero bueno, cada uno se cree lo que quiere...
![]() Ningún Sony entra en el top 30. Si prefieres guiarte por opiniones de usuarios hay bastantes que dicen que la cámara del g6 y g7 está muy lejos de gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de en su momento.. No se cuanto de fiable es de verdad ahora... Hasta hace no mucho era de chiste.. Y de fiarme.. Lo que leo de la serie g es bastante aceptable.. Sobretodo al precio que está ahora esto
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el Mi A2 y ahora tengo el Mi 8 Lite y te aconsejo el 8 Lite, mucho mas bonito, mejor pantalla y mejores fotos..... Estoy realmente sorprendido con este teléfono......a mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores cámaras por bajo precio suelen siempre o casi siempre moviles gama alta de hace uno o dos años. Si quieres la mejor cámara (de gama alta) y que además sea de última hornada y barato, sigue soñando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no busco eso, ya lo he dicho antes. Busco un móvil de unos 250€ maximo, si es reciente mejor y con la mejor cámara dentro de esa gama de precios, no busco una cámara top top, y repito no es para mí, es para una amiga ( yo ya tengo mi note 9)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O tienes la mejor cámara por ese precio (gama alta de un año atrás o dos) o tienes algo actual, ambas cosas no las puedes tener, decídete.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 320 el mi8. Igual que el poco pero con estabilizar de imagen por hardware. El honor 10 otro gran cacharro en cámara, 290€ Sino se puede subir de esos 250. Entonces iría por el mi8 lite por 200€ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||