Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/18, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
El compañero de arriba, resume muy bien las diferencias.
Para un uso normal, creo que el mi 8 es mejor y recomendable.
Para juegos y música, creo que el Pocophone f1 es mejor opción, por su batería, IPS para los juegos (ya que suele haber imágenes estáticas como la interfaz de videojuegos), refrigeración líquida (que no sé si sirve) y jack para la música.
Prueba la pantalla antes por si te gusta o no.

 Cita: Originalmente Escrito por Natsukashi Ver Mensaje
Agradezco sus comentarios, yo soy de México y en los lugares posibles de comprar la diferencia es de mil pesos, algo así como 75 dólares, soy más de música vídeos y juegos en línea, y quería saber opiniones de cuál me va mejor, lo que quiero decir es si vale comprar el mi8 en vez del poco
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/18, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
si creo una información ¿por qué no debería de mencionarlo? ¿el OP de turno no tiene derecho a saber que hay personas que opinan que la construcción/ensamblado de algunos móviles no es demasiado buena?
Hay un dicho que dice, de lo que veas creete la mitad, de lo que te cuenten no te creas nada.

Hay suficiente información en Youtube, y canales muy buenos, algunos de ellos desconocidos, que lo que dicen lo demuestran.
Soltó eso, puedes creerlo o no, pero ha soltado ya unas cuentas sobre ese teléfono y otros, y ya algunas cosas que dijo que no son ciertas
El problema lo tiene quien lo cree. Obvio que lo dice en un foro, tan bueno es, adelante con Youtube o cualquier otro medio. Tendría todo mi apoyo, contenido así es lo que marca la diferencia.

Al igual que Xiaomi compra a los youtubers...no compra ni a los del mediamarkt que se dejan comprar va a comprar canales.

Hay un diferencia entre soltar las cosas, y tener los medios para demostrarlas. En eso había un grande hasta que se fue (Deivid) el resto no se atreven, porque saben que están cargados de prejuicios

Última edición por Dperez12 Día 16/12/18 a las 00:43:20.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/18, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,066
Tu operador: -

Señores, el OP pide ayuda para la elección de un terminal. No creemos que quiera estar leyendo sus piques personales.

Ciñámonos al tema del hilo.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/12/18, 01:04:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi8.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/18, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
Natsukashi Natsukashi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Les agradezco mucho sus comentarios, todo indica que me voy por el mi 8, veremos que tal estará el terminal, gracias a todos por sus comentarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /