Buenas tardes:
Hoy tuve en las manos el Samsung y el HTC. Y el HTC es más tocho pero parece mejor acabado y resistente. Y después por lo que me estuvieron diciendo de lo que lleva, pocas diferencias hay. En cámara, pantalla y capa de personalización. Por el resto son prácticamente iguales.
El p20 pro también es buen bicho.
Miraré en los subforos de cada terminal las fotos que pusisteis haber qué tal y diferencia de unos a otros sobre todo de día, días nublados y de noche.
Lo que si en la web de HTC creo que hay oferta del terminal, aunque más barato está el s9+. Y el HTC el que parece casi trasparente tiene buena pinta estética.
Esto es más difícil que escoger entre gasolina y diésel jajajajaja.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD A TODOS/-AS