|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Güilson;29808900]Yo, que detesto el noch, creo que a dia de hoy quien mejor ha resuelto el problema del todo pantalla es Xiaomi con su Mix 2S. Dado que es imposible no dejar algo de solapa por debajo ya que el conector USB lo exige (a menos que se haga mas grueso, claro) han movido ahí los sensores y la cámara frontal. El altavoz de la oreja es una rendijilla apenas perceptible y tiene el inconveniente para los que les gusten los selfies, que dicen que la cámara ahí abajo no es práctica. Además el sonido en grabación de video queda un pelín enlatado. Supongo que por montar en esa solapa inferior tanto sensor, cámara y USB, hace que el micro no tenga el espacio adecuado para una mejor captación del sonido. Pero eso para mi, que paso de selfies y no uso las cámaras, no es algo importante. De cualquier forma, el teléfono tiene casi las 6 pulgadas de pantalla sin notch y con el tamaño total de un 5 ó 5,5 pulgadas. Así que recomiendo a quien tenga estas necesidades que se mire reviews del Mix 2S. También del Mix 3, del que no puedo decir nada, pues no me lo he mirado y es probable que hayan corregido algunas de esas cosillas.
Xiaomi Mix2 hay un problema, la cámara está abajo. Esto no es muy prático, sobre todo para una chica que toma selfie todos los días...Sabéis que Samsung y Huawei tienen otra manera de todo pantalla: agugero pantalla. Samsung A8s ya está publicado, con una cámara frontal metida en la pantalla. No está mal, ¿no? A mí este diseño es mejor que el notch grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Estela_H;29811912]
Yo, que detesto el noch, creo que a dia de hoy quien mejor ha resuelto el problema del todo pantalla es Xiaomi con su Mix 2S. Dado que es imposible no dejar algo de solapa por debajo ya que el conector USB lo exige (a menos que se haga mas grueso, claro) han movido ahí los sensores y la cámara frontal. El altavoz de la oreja es una rendijilla apenas perceptible y tiene el inconveniente para los que les gusten los selfies, que dicen que la cámara ahí abajo no es práctica. Además el sonido en grabación de video queda un pelín enlatado. Supongo que por montar en esa solapa inferior tanto sensor, cámara y USB, hace que el micro no tenga el espacio adecuado para una mejor captación del sonido. Pero eso para mi, que paso de selfies y no uso las cámaras, no es algo importante. De cualquier forma, el teléfono tiene casi las 6 pulgadas de pantalla sin notch y con el tamaño total de un 5 ó 5,5 pulgadas. Así que recomiendo a quien tenga estas necesidades que se mire reviews del Mix 2S. También del Mix 3, del que no puedo decir nada, pues no me lo he mirado y es probable que hayan corregido algunas de esas cosillas.
Xiaomi Mix2 hay un problema, la cámara está abajo. Esto no es muy prático, sobre todo para una chica que toma selfie todos los días...Sabéis que Samsung y Huawei tienen otra manera de todo pantalla: agugero pantalla? Samsung A8s ya está publicado, con una cámara frontal metida en la pantalla. No está mal, ¿no? A mí este diseño es mejor que el notch grande... ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||