|
||
|
||||
|
||||
No hablaba de número inversión, hablaba de actualización como debe ser, no reduciendo rendimiento, batería, efectividad de cámara etc, ahí es donde tengo mis mayores dudas.
En mi caso aún no me ha llegado android pie aunque no tengo dudas de que no tardará. |
|
|
||||
|
||||
Aquí van. Fotos en las mismas situaciones. Dia, noche...siempre en auto sin IA. Cada uno que saque sus conclusiones. Yo ya tengo las mías.
https://www.flickr.com/gp/65294138@N07/6jZx5T Bo nadal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A igual precio, tenía un P20 Pro y lo vendí para hacerme del mate 20 pro, luego de leer post por todos lados y en todos los idiomas, del problema de la pantalla, decidí dejarlo de lado, la pregunta es, a un mismo valor, cual elegirías, P20 Pro nuevamente o mate 20?? Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
A igual precio, tenía un P20 Pro y lo vendí para hacerme del mate 20 pro, luego de leer post por todos lados y en todos los idiomas, del problema de la pantalla, decidí dejarlo de lado, la pregunta es, a un mismo valor, cual elegirías, P20 Pro nuevamente o mate 20?? Saludos!!!
![]() |
|
||||
|
||||
El p20 pro falla en el procesador, hay demasiada diferencia entre el 970 y el 980, porque el 970 tiene la misma potencia que el 960 y es de 2016, todo se nota más ágil con el nuevo kirin, eso si los juegos van exactamente igual
|
|
||||
|
||||
Claro, tal cual!!! Y el paso más lógico hubiese sido pasar al mate 20 pro, que es lo que yo quería y creo que la gran mayoría que quiso hacer el upgrade hasta que aparecieron los problemas de pantalla. Ahora y sin que Huawei se haga cargo y retire las remesas de mate 20 pro con paneles LG y sin siquiera reconocer el problema general que tienen es un lotería y un dolor de cabeza hacerse con el mate 20 pro. Soy de Argentina, que de por si comprar un mate 20 pro es dejar media vida Huawei ni siquiera los comercializa aun, así que de tener algún problema no tendría solución.
|
|
||||
|
||||
Si eso lo tengo claro, también en el mate 20 perdés IP 67, pero sigo con la duda de la calidad de las cámaras, la cámara trasera del P20 Pro me parece excelente, lo de tener un sensor monocromo no me importa mucho, pero la cámara me pareció excelente, todo lo contrario con la cámara delantera que me parece que aun sigue sacando fotos horribles. Como son las fotos de la cámara delantera del mate 20?? Las fotos con la cámara trasera son mejores? Iguales? Peores en determinadas circunstancias?? Y la pantalla?? Siendo que ML P20 Pro es oled y me parece muy buena y la del mate 20 es IPS , esta a la altura?? Cual mejor??
|
|
||||
|
||||
Si eso lo tengo claro, también en el mate 20 perdés IP 67, pero sigo con la duda de la calidad de las cámaras, la cámara trasera del P20 Pro me parece excelente, lo de tener un sensor monocromo no me importa mucho, pero la cámara me pareció excelente, todo lo contrario con la cámara delantera que me parece que aun sigue sacando fotos horribles. Como son las fotos de la cámara delantera del mate 20?? Las fotos con la cámara trasera son mejores? Iguales? Peores en determinadas circunstancias?? Y la pantalla?? Siendo que ML P20 Pro es oled y me parece muy buena y la del mate 20 es IPS , esta a la altura?? Cual mejor??
![]() -MATE 20: Mejor procesador Jack 3'5 Mejor selfie Gran angular -P20 PRO: 2 GB más de RAM Pantalla oled Always on Display Algo más ergonómico Al parecer ligeramente mejor cámara principal Sensor monocromático Personalmente viendo precios me inclino más por el p20 pro, la diferencia de procesador si no eres de jugar mucho creo que no es tan relevante y los pro no se por qué siempre serán PRO. |
|
||||
|
||||
Así a priori ventajas de cada uno:
-MATE 20: Mejor procesador Jack 3'5 Mejor selfie Gran angular -P20 PRO: 2 GB más de RAM Pantalla oled Always on Display Algo más ergonómico Al parecer ligeramente mejor cámara principal Sensor monocromático Personalmente viendo precios me inclino más por el p20 pro, la diferencia de procesador si no eres de jugar mucho creo que no es tan relevante y los pro no se por qué siempre serán PRO. ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso, viniendo de P20 Pro, por el mismo dinero que vendí el pro me compro el mate 20, el sensor monocromo no le doy importancia, always on display no lo use nunca, si me interesa como se ve el panel IPS para contenido multimedia y el brillo máximo, hay también un versión de 6 GB de ram, no se si es fácil de conseguir, pero esta. La cámara principal es lo que aun me deja dudas, creo que a igual calidad me decantaría por el mate 20. Pero sigo con mis dudas con la pantalla, muy importante para mi y la cámara obviamente
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También hilamos finos con las pantallas yo creo, Jajaja, sin haberla tenido delante no te puedo decir con exactitud, y me da que nunca lo vas a saber hasta que lo veas por ahí en persona, te lo digo porque por ejemplo con el LG g7 leía a muchos maravillas de la pantalla, que si una ips que era la caña y cuando lo conseguí probar me encuentro que en exteriores apenas se ve y para mi esto es fundamental.
Huawei no suele tener malos brillos en exteriores, especialmente los mate que desde el 8 he probado todos con pantallas ips y eran una maravilla en exteriores, a ver si alguno que haya probado el mate 20 te puede decir mejor que yo. Última edición por Matdanca Día 24/12/18 a las 19:20:01. |
|
||||
|
||||
Las pantallas son tecnologías distintas. Se ve más contrastada la del p20 al tener negros más puros. Pero si no las pones al lado no te darás cuenta del cambio.
|
||||
|
||||
Las pantallas son tecnologías distintas. Se ve más contrastada la del p20 al tener negros más puros. Pero si no las pones al lado no te darás cuenta del cambio. A mi me parece algo mejor la del p20 pero por poco.
|
||||
|
||||
yo sinceramente creo que el mate20 y el 20pro son unas maravillas autenticas que a nivel general estan por encima del p20 pro, solo por la enorme mejoria del 980 respecto al 970 ya habria poco que comparar
llevo una temporada pensando cogerme un mate20, vengo los ultimos años de O+, actualmente estoy con un 6, me tira mucho probar el mate20, hay detalles en los que se que mejorare, camara, autonomia o incluso procesador, pero emui o mejor dicho prescindir de oos y su experiencia de usuario, junto a solo 4gb de ram tras varios años con modelos de O+ con 8gb de ram no terminan de convencerme para dar el salto, he tenido y tengo por casa terminales con 4gb de ram con los que tengo mas que comprobado que para el uso intensivo que reconozco que les doy se me quedan cortos y la diferencia en el funcionamiento del dia a dia con los 8gb es enorme aun asi creo que pecare y terminare comprando el mate20 aunque solo sea para disfrutarlo un tiempo hasta que vuelva a añorar oos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya tengo el Mate 20,primeras impresiones contradictorias, la construcción me parece mejor la del P20 pro, la trasera parece más premium, y la cámara no lo he probado pero no parece tener el detalle de la del P20 pro ( con la opción de 10 Megapixel activada en en P20), la pantalla del Mate para ser IPS se ve muy, muy bien. Seguiré probando saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, después de unos días ya de uso del Mate 20, pues decir que cada día me siento más cómodo con el, cierto es que la construcción me sigue pareciendo mejor la del P20 pro y la cámara está un escalón más arriba, pero la posibilidad de gran angular del Mate 20 da mucho juego, en cuanto a procesador y pantalla es una maravilla en este Mate 20, autonomía de batería mejor gestionada en el Mate 20 y a pesar de contar con 4 gb de ram va muy fluido, el bluetooth mejora también respecto al P20 pro, la verdad cada día más satisfecho, mi cambio fué obligado ya que a mi me robaron el p20 pro si no no lo hubiera cambiado, pero ya que lo tengo el Mate 20 es una buena alternativa que cuenta con unas ligeras ventajas respecto al p20 pro y con muy poquitos puntos flacos ( cámara), saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, después de unos días ya de uso del Mate 20, pues decir que cada día me siento más cómodo con el, cierto es que la construcción me sigue pareciendo mejor la del P20 pro y la cámara está un escalón más arriba, pero la posibilidad de gran angular del Mate 20 da mucho juego, en cuanto a procesador y pantalla es una maravilla en este Mate 20, autonomía de batería mejor gestionada en el Mate 20 y a pesar de contar con 4 gb de ram va muy fluido, el bluetooth mejora también respecto al P20 pro, la verdad cada día más satisfecho, mi cambio fué obligado ya que a mi me robaron el p20 pro si no no lo hubiera cambiado, pero ya que lo tengo el Mate 20 es una buena alternativa que cuenta con unas ligeras ventajas respecto al p20 pro y con muy poquitos puntos flacos ( cámara), saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por comentar tus impresiones, las esperaba ansioso para ya poder decidirme, me sigue haciendo dudar el tema de la cámara, para selfie y por lo que vi el mate 20 es mucho mejor, convengamos que tampoco hacia falta tanto para hacer esto jaja, pero en cuanto a las cámaras traseras, dices que es un poco mejor la del P20 pro, si tuvieses que puntuar uno y otro que puntuación le podrías?? El modo noche del mate 20, esta a la altura del P20 pro?? Y la otra, el mate 20, tiene súper macro como su hermano mayor?? Gracias nuevamente!!!
![]() Pd La NPU en vídeo es brutal otro paso atrás que tiene el p20 y no tiene el Mate 20, que si tiene mejor estabilizador de vídeo y tiene cosas muy chulas con la IA. Última edición por Giorgio99 Día 29/12/18 a las 14:05:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|