|
||
|
||||
|
||||
Eeeeeeeeeeeeh?? Quien es MU? Que punto? Que mala leche hombre que la semana que viene ya tienes la 2.1 para chafullar en el tren, jajjajajajaj
|
|
||||
|
||||
Creo que a lo de los puntos, se refiere a que por cada archivo de menos de 100megas que subas te dan puntos en funcion de las descargas, y claro, despues siempre puedes cangear los puntos por meses gratis como premium jejejeje Igual se referia a eso |
|
||||
|
||||
mola un monton!!!mñn lo probare!!!! muchas gracias por el aporte!!!
|
|
||||
|
||||
Como has conseguido poner tantos Widgets en un solo escritorio¿? gracias a este hilo he descubierto el Applanet y gracias a ello el widget del tiempo, ke me gusta mas ke el Beautiful, pero pongo ese, el reloj digital, y no me entran mas...
|
|
||||
|
||||
Mira en los ajustes del adw, pantalla, filas de escritorio y ponle 5.
|
Gracias de parte de: | ||
|
esta muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo peor, eske antes de actualizar por enesima vez, lo habia llegado a configurar jajajaja, lo unico, ke me sale la fecha cortada en el Wiget del reloj... Si le reajusto para ke se vea bien, me ocupa dos filas, luego estoy en las mismas... ke puede ser?
|
|
||||
|
||||
Te refieres en modo landscape (girado) o con el movil de pie?? Girado es normal que se corte, yo lo he configurado para que no se gire cuando estas en el escritorio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|