|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras no saquen la 2.2 en la que pueda guardar aplicaciones en la sd, con la que viene de serie voy tirando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Kingston 8Gb clase 4. Me costo 16€ en tienda. Luego una de 16Gb me salia por 29€ aprox. pero no tenian . Con 8Gb de momento voy sobrado y en un año seguro que ya estan de moda las de 32Gb y 64Gb.
Al que compro la tarjeta de 32Gb a 8€ pienso lo mismo que te han respondido. Sera un carton pintado . En cualquier caso si la compraste en ebay, antes de darle voto positivo a quien te la vendio, copia contenidos a la tarjeta hasta llenarla, y luego intenta leer lo mismo de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si las de cñase 4 de 8gb dan problemas???? a mi con una de clase dos que me han dejado para probar no me funciona nada bien, el movil esta como una cabra en cuanto se la meto.....
|
|
|
||||
|
||||
.Lo que no se ver es la clase de SD que es... Si alguien me puede ayudar... muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Kingston 8Gb clase 4. Me costo 16€ en tienda. Luego una de 16Gb me salia por 29€ aprox. pero no tenian . Con 8Gb de momento voy sobrado y en un año seguro que ya estan de moda las de 32Gb y 64Gb.
Al que compro la tarjeta de 32Gb a 8€ pienso lo mismo que te han respondido. Sera un carton pintado . En cualquier caso si la compraste en ebay, antes de darle voto positivo a quien te la vendio, copia contenidos a la tarjeta hasta llenarla, y luego intenta leer lo mismo de ella. ![]() Intentare llenarla al tope y te digo |
|
|
||||
|
||||
|
algunas normalmente lo ponen fuera en un circulo impreso en la tarjeta nose si sera el caso
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se, es que es version 2.0 El PC me lo reconoce a 32gb y la HTC la lee sin problemas tanto el Astro como ES File Explorer.. Le he metido 750mb de musica en un momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Dacarale , no quiero ser pesado pero en serio, copiale contenido hasta llenar la memoria, e intenta leerla despues para verificar que no te han timado. Si quieres busca en google "pendrives chinos" y ves por que lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos! soy nuevo en esto del android, siempre he tenido un ladrillo por movil..y nunca me importó....el caso es que por cosas de la vida me llego una wildfire, y estoy alucinando de todo lo que se puede llegar a hacer...soy muy muy ignorante con todo lo relacionado con la tecnologia...pero tengo ilusion por aprender...enfin voy al grano: me interesa utilizar mi pequeña como un mp3...he empezado a pasar musica de mi ordenador....y me preguntaba si me recomendariais comprarme una tarjeta sd mas potente...cuantos GB son 4000canciones? voy con la que venia de serie....un saludo y mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contaré... espero tener suerte ( es lo ultimo que se pierde, la esperanza.. ) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace unos meses una de 16gb en ebay x o euros y me duro poco reclame en paypal y me devolvieron el dinero,ahora me he comprado la de 32gb si falla no hay problema reclamo y q me devuelvan el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclama a paypal el dinero mientras puedas hacerlo. Si quereis una tarjeta en condiciones hay gastar algo de dinero y siempre en una tienda de fiar, nada de ebay ni paginas chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas para desenmascarar las tarjetas chinas ya que las gangas son siempre timos. Aqui hablan por ejemplo de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135799
Reclama a paypal el dinero mientras puedas hacerlo. Si quereis una tarjeta en condiciones hay gastar algo de dinero y siempre en una tienda de fiar, nada de ebay ni paginas chinas. ![]() ![]() Bueno tenia que probarlo... igualmente ya he elevado la disputa a Paypal y he dicho que no me ha lagado nada. Lo bueno es que como el vendedor ya no esta registrado no podrna ponerse en contacto con el y me devolveran la pasta. Pero bueno la pasta es lo de menos, a veces tienes que jugartela... Gracias a todos por vuestros consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos! soy nuevo en esto del android, siempre he tenido un ladrillo por movil..y nunca me importó....el caso es que por cosas de la vida me llego una wildfire, y estoy alucinando de todo lo que se puede llegar a hacer...soy muy muy ignorante con todo lo relacionado con la tecnologia...pero tengo ilusion por aprender...enfin voy al grano: me interesa utilizar mi pequeña como un mp3...he empezado a pasar musica de mi ordenador....y me preguntaba si me recomendariais comprarme una tarjeta sd mas potente...cuantos GB son 4000canciones? voy con la que venia de serie....un saludo y mil gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||