HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
gonzalo.77 gonzalo.77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7 y Tablet Sony S
Tu operador: Movistar
Yo mientras no saquen la 2.2 en la que pueda guardar aplicaciones en la sd, con la que viene de serie voy tirando.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
 Cita: Originalmente Escrito por astur1977 Ver Mensaje
podrias decirme el precio y si la compraste por internet me podrias decir la pagina ya q estoy interesado en una de esas caracteristicas pero mire por ebay y las de 8 G suelen ser de clase 4 gracias.
Pues me costó 17 euros, pero fue en una tienda física... No por Internet... Ya lo siento, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/10, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Una Kingston 8Gb clase 4. Me costo 16€ en tienda. Luego una de 16Gb me salia por 29€ aprox. pero no tenian . Con 8Gb de momento voy sobrado y en un año seguro que ya estan de moda las de 32Gb y 64Gb.

Al que compro la tarjeta de 32Gb a 8€ pienso lo mismo que te han respondido. Sera un carton pintado . En cualquier caso si la compraste en ebay, antes de darle voto positivo a quien te la vendio, copia contenidos a la tarjeta hasta llenarla, y luego intenta leer lo mismo de ella.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
T.Z T.Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
sabeis si las de cñase 4 de 8gb dan problemas???? a mi con una de clase dos que me han dejado para probar no me funciona nada bien, el movil esta como una cabra en cuanto se la meto.....
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
Dacarale Dacarale no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Por ese precio te llegará un cartón pintado como una sd, . Si te funciona date con un canto en los dientes y será a lo sumo clase 2.
Ya me contarás.
Pues ya me ha llegado y puedo confirmar que es de 32gb y funciona con el movil.
Lo que no se ver es la clase de SD que es...
Si alguien me puede ayudar... muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Una Kingston 8Gb clase 4. Me costo 16€ en tienda. Luego una de 16Gb me salia por 29€ aprox. pero no tenian . Con 8Gb de momento voy sobrado y en un año seguro que ya estan de moda las de 32Gb y 64Gb.

Al que compro la tarjeta de 32Gb a 8€ pienso lo mismo que te han respondido. Sera un carton pintado . En cualquier caso si la compraste en ebay, antes de darle voto positivo a quien te la vendio, copia contenidos a la tarjeta hasta llenarla, y luego intenta leer lo mismo de ella.
Le he metido 1 gb y lo lee bien... sin problemas.

Intentare llenarla al tope y te digo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
astur1977 astur1977 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc wildfire

algunas normalmente lo ponen fuera en un circulo impreso en la tarjeta nose si sera el caso
Viejo 22/10/10, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por astur1977 Ver Mensaje
algunas normalmente lo ponen fuera en un circulo impreso en la tarjeta nose si sera el caso
Pues no pone nada...
Lo unico que se, es que es version 2.0
El PC me lo reconoce a 32gb y la HTC la lee sin problemas tanto el Astro como ES File Explorer..

Le he metido 750mb de musica en un momento...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Dacarale , no quiero ser pesado pero en serio, copiale contenido hasta llenar la memoria, e intenta leerla despues para verificar que no te han timado. Si quieres busca en google "pendrives chinos" y ves por que lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
andreww andreww no está en línea
Usuario poco activo

buenas a todos! soy nuevo en esto del android, siempre he tenido un ladrillo por movil..y nunca me importó....el caso es que por cosas de la vida me llego una wildfire, y estoy alucinando de todo lo que se puede llegar a hacer...soy muy muy ignorante con todo lo relacionado con la tecnologia...pero tengo ilusion por aprender...enfin voy al grano: me interesa utilizar mi pequeña como un mp3...he empezado a pasar musica de mi ordenador....y me preguntaba si me recomendariais comprarme una tarjeta sd mas potente...cuantos GB son 4000canciones? voy con la que venia de serie....un saludo y mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 23:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Dacarale , no quiero ser pesado pero en serio, copiale contenido hasta llenar la memoria, e intenta leerla despues para verificar que no te han timado. Si quieres busca en google "pendrives chinos" y ves por que lo digo.
Ok, lo hare en el trabajo pues en casa tengo Vista y el programa iformat solo funciona maximo XP.
Ya te contaré... espero tener suerte ( es lo ultimo que se pierde, la esperanza.. )
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 03:34:12
Array

[xs_avatar]
zerleo21 zerleo21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo compre hace unos meses una de 16gb en ebay x o euros y me duro poco reclame en paypal y me devolvieron el dinero,ahora me he comprado la de 32gb si falla no hay problema reclamo y q me devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
elgalera elgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dacarale Ver Mensaje
Pues no pone nada...
Lo unico que se, es que es version 2.0
El PC me lo reconoce a 32gb y la HTC la lee sin problemas tanto el Astro como ES File Explorer..

Le he metido 750mb de musica en un momento...
Hay programas para desenmascarar las tarjetas chinas ya que las gangas son siempre timos. Aqui hablan por ejemplo de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135799

Reclama a paypal el dinero mientras puedas hacerlo.

Si quereis una tarjeta en condiciones hay gastar algo de dinero y siempre en una tienda de fiar, nada de ebay ni paginas chinas.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elgalera Ver Mensaje
Hay programas para desenmascarar las tarjetas chinas ya que las gangas son siempre timos. Aqui hablan por ejemplo de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135799

Reclama a paypal el dinero mientras puedas hacerlo.

Si quereis una tarjeta en condiciones hay gastar algo de dinero y siempre en una tienda de fiar, nada de ebay ni paginas chinas.
Como era logico ya ha "petao" la sd...
Bueno tenia que probarlo... igualmente ya he elevado la disputa a Paypal y he dicho que no me ha lagado nada.
Lo bueno es que como el vendedor ya no esta registrado no podrna ponerse en contacto con el y me devolveran la pasta.
Pero bueno la pasta es lo de menos, a veces tienes que jugartela...
Gracias a todos por vuestros consejos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
andreww andreww no está en línea
Usuario poco activo

buenas a todos! soy nuevo en esto del android, siempre he tenido un ladrillo por movil..y nunca me importó....el caso es que por cosas de la vida me llego una wildfire, y estoy alucinando de todo lo que se puede llegar a hacer...soy muy muy ignorante con todo lo relacionado con la tecnologia...pero tengo ilusion por aprender...enfin voy al grano: me interesa utilizar mi pequeña como un mp3...he empezado a pasar musica de mi ordenador....y me preguntaba si me recomendariais comprarme una tarjeta sd mas potente...cuantos GB son 4000canciones? voy con la que venia de serie....un saludo y mil gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 19:17:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /