Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/12/18, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
A mí lo que me deja a cuadros es la cantidad de "youtubers" vertiendo opiniones como si fueran "palabra de Dios" sobre diferentes dispositivos.
Muchas veces, movidos por algún motivo, véase pecuniario o en especie.
NO existe ningún teléfono que pueda compararse en software al Pixel de Google (En Android)
Todo lo demás es charlatanería barata.
Las personas que hemos probado los dos terminales, sabemos bien de lo que hablamos, es cierto que los teléfonos de Google no son perfectos, que incluso en algunos aspectos podrían haber mejorado mucho más.
Pero nunca llueve a gusto de todos

Por cierto, he dejado de leer cuando he visto lo de Android stock en OnePlus.
En fin, entonces me he dicho "Hulio, hasta tú puedes opinar".................
Pues los One plus en soft van muy sobrados, nada que desmerecer a los píxel, de hecho lo que marca la diferencia es la pedazo cámara que tiene Google, en nada más y si hablamos en términos de hard, el pixel 3 se queda corto
Hay que ser más crítico con el móvil que cada uno tenga y reconocer las virtudes de los demás. Los pixel son muy buenas máquinas, quizás el equilibrio perfecto pero sinceramente lo digo, al P3 le falta hard, para eso ya está el P2 que es idéntico en hard. Las 6 de ram debieron haber tenido su espacio en este Pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/12/18, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Totalmente de acuerdo en que el móvil no es perfecto y somos los usuarios del pixel los más críticos con el. Por norma, observarás que cualquier usuario que habla del teléfono suele referirse a sus pros y sus CONTRAS, que las tiene, no hay inconveniente en reconocerlo.

También en que el OP es un pedazo de bicho, como lo es el s9+ y TODOS los gamas altas de las marcas TOP.

En cuanto al hard, son números, que si no los conocieras, te aseguro que ni lo notarias (vease iphone), nos encantan los gigas de ram y los mha de batería y la frecuencias de la CPU, pero no va de eso la cosa, creo y el tema en cuestión es que cuando entras a un foro de un teléfono en cuestión a decir que tras arduas pruebas, el mio es mejor en TODO (aunque realmente lo pienses), es lógico primero que recibas respuestas contrarias y es más lógico todavía que teniendo la misma experiencia de haber probado ambos terminales puedas entender que en tu humilde opinión, muchas de las cosas que dice y como las dice, sean falsas, sesgadas o simplemente contrarias a mi opinión.

Solo eso. Hoy contentísimo con el Pixel, en 1 mes vete tu a saber con que otro terminal estoy contentísimo...o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepisho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 12/12/18, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,124
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues los One plus en soft van muy sobrados, nada que desmerecer a los píxel, de hecho lo que marca la diferencia es la pedazo cámara que tiene Google, en nada más y si hablamos en términos de hard, el pixel 3 se queda corto
Hay que ser más crítico con el móvil que cada uno tenga y reconocer las virtudes de los demás. Los pixel son muy buenas máquinas, quizás el equilibrio perfecto pero sinceramente lo digo, al P3 le falta hard, para eso ya está el P2 que es idéntico en hard. Las 6 de ram debieron haber tenido su espacio en este Pixel
¿Más hard para que?
¿Cuánto más? ¿10 GB RAM,12,20..?
En eso Apple es el rey, ya he tenido el OnePlus 6T, buen terminal, buena cámara, eléctrico......Me quedo con el Pixel
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 12/12/18, 01:29:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
¿Más hard para que?
¿Cuánto más? ¿10 GB RAM,12,20..?
En eso Apple es el rey, ya he tenido el OnePlus 6T, buen terminal, buena cámara, eléctrico......Me quedo con el Pixel
Venga, deja de ser tan intransigente y reconoce que las 4 de ram se quedan cortas en muchas ocasiones.
Por qué negar lo innegable?
A mi me gustaría tener la cámara tan excelente de los pixel pero seguir con una multitarea tan brutal, una fluidez y electricidad actual y una capa como OOS o aosp extended etcétera
Para mi el pixel 3 es un refrito descarado del píxel 2xl... Eso no lo hace mal móvil pero 1050 euros por 4 de ram y decir que para qué más, es no querer reconocer las cosas

Última edición por Mark96 Día 12/12/18 a las 02:39:26.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/12/18, 08:35:42
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,124
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Venga, deja de ser tan intransigente y reconoce que las 4 de ram se quedan cortas en muchas ocasiones.
Por qué negar lo innegable?
A mi me gustaría tener la cámara tan excelente de los pixel pero seguir con una multitarea tan brutal, una fluidez y electricidad actual y una capa como OOS o aosp extended etcétera
Para mi el pixel 3 es un refrito descarado del píxel 2xl... Eso no lo hace mal móvil pero 1050 euros por 4 de ram y decir que para qué más, es no querer reconocer las cosas
¿Intransigente por dar mi opinión?
Siento negar la mayor, ni defiendo al Pixel a capa y espada, ni ataco al resto, expreso mi opinión como usuario.
El precio del Pixel, exagerado, es así , últimamente se están subiendo a la parra todos los fabricantes.
A la gran mayoría de gente, que es el tipo de usuario normal, le da lo mismo 4, 6 u 8 GB RAM porque usan el teléfono para llamar, WhatsApp, Facebook, etcétera
Si quieres un móvil "gamer" para jugar también existen versiones espeficicas para ello
He usado muchos teléfonos de la mal llamada "gama media-alta" , con procesadores como el snapdragon 660,710..y sí, a lo mejor no puedes jugar al Fornite, pero la fluidez es innegable.
No todo es hardware, tampoco es todo software, pero que la virtud está en encontrar la media creo que es la opinión general de la gente.
NO existe el móvil perfecto, además de que para gustos colores.
Siempre habrá gente que prefiera una capa de personalización a Stock, o incluso el soso iOS.
Al final, es cada uno individualmente, el que elige su "mejor" teléfono, poniendo sus propias prioridades, para algunos batería,otros tamaños, otros cámara, etcétera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/12/18, 08:57:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
¿Intransigente por dar mi opinión?
Siento negar la mayor, ni defiendo al Pixel a capa y espada, ni ataco al resto, expreso mi opinión como usuario.
El precio del Pixel, exagerado, es así , últimamente se están subiendo a la parra todos los fabricantes.
A la gran mayoría de gente, que es el tipo de usuario normal, le da lo mismo 4, 6 u 8 GB RAM porque usan el teléfono para llamar, WhatsApp, Facebook, etcétera
Si quieres un móvil "gamer" para jugar también existen versiones espeficicas para ello
He usado muchos teléfonos de la mal llamada "gama media-alta" , con procesadores como el snapdragon 660,710..y sí, a lo mejor no puedes jugar al Fornite, pero la fluidez es innegable.
No todo es hardware, tampoco es todo software, pero que la virtud está en encontrar la media creo que es la opinión general de la gente.
NO existe el móvil perfecto, además de que para gustos colores.
Siempre habrá gente que prefiera una capa de personalización a Stock, o incluso el soso iOS.
Al final, es cada uno individualmente, el que elige su "mejor" teléfono, poniendo sus propias prioridades, para algunos batería,otros tamaños, otros cámara, etcétera.
A ver... que por 1050 euros aquí falta hard, no es tan difícil entender esto... Una timada de Google en toda regla.
Es que te leo y sinceramente estás describiendo un móvil de gama media en hard... cámara excepcional, lo único reseñable que no es poco pero joder, el dinero que se pide es mucho y el hard es muy pobre ... Un Xiaomi Rn5 ya te da 4 de ram y 64 por 170 euros
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/12/18, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,124
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A ver... que por 1050 euros aquí falta hard, no es tan difícil entender esto... Una timada de Google en toda regla.
Es que te leo y sinceramente estás describiendo un móvil de gama media en hard... cámara excepcional, lo único reseñable que no es poco pero joder, el dinero que se pide es mucho y el hard es muy pobre ... Un Xiaomi Rn5 ya te da 4 de ram y 64 por 170 euros
Aquí lo dejo, después de ver lo de 4gb en un Redminote....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/12/18, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Aquí lo dejo, después de ver lo de 4gb en un Redminote....
Pues a ese Rn5 le metes la cámara del píxel 3 y al pixel 3 le metes la cámara del Rn5 y ya sabes donde vas a parar... no?
Venga campeón, buenos días
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/12/18, 09:49:08
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,124
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues a ese Rn5 le metes la cámara del píxel 3 y al pixel 3 le metes la cámara del Rn5 y ya sabes donde vas a parar... no?
Venga campeón, buenos días
Cuando salga el Pixel 3 Lite con todo eso , seguirá siendo caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/12/18, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Cuando salga el Pixel 3 Lite con todo eso , seguirá siendo caro.
Ese lite no llevará la cámara del modelo superior... Será un refrito de un refrito a precio de S9 plus
Qué cracks los avariciosos de Google!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/12/18, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,124
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ese lite no llevará la cámara del modelo superior... Será un refrito de un refrito a precio de S9 plus
Qué cracks los avariciosos de Google!
Es cierto, el S9 no es un refrito!

Siempre nos quedará Samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/12/18, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Es cierto, el S9 no es un refrito!

Siempre nos quedará Samsung...
Mmm, hombre que eso me lo digas a mi que a Samsung le pego palos hasta cuando duermo no te deja en muy buen lugar y demuestra tu fanatismo a base de ir soltándola a ver qué cae...
Un píxel lite al precio que se le supone pues para pagar eso mejor ir a por un S9 plus... No hace falta que te guste Samsung para pensar eso, es pura lógica
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/12/18, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,124
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mmm, hombre que eso me lo digas a mi que a Samsung le pego palos hasta cuando duermo no te deja en muy buen lugar y demuestra tu fanatismo a base de ir soltándola a ver qué cae...
Un píxel lite al precio que se le supone pues para pagar eso mejor ir a por un S9 plus... No hace falta que te guste Samsung para pensar eso, es pura lógica
¿Intransigente? ¿Fanatismo?
Desde luego......
Tu has llamado refrito aún teléfono y has puesto un ejemplo de otro refrito.
Blanco y en botella.
Yo no defiendo a Google, ni a Samsung, ni a ningún otro, ni soy fan boy ni un hater.
Pero vertiendo mi opinión soy considerado uno de los dos, veo el nivel dialéctico existente .....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/12/18, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
¿Intransigente? ¿Fanatismo?
Desde luego......
Tu has llamado refrito aún teléfono y has puesto un ejemplo de otro refrito.
Blanco y en botella.
Yo no defiendo a Google, ni a Samsung, ni a ningún otro, ni soy fan boy ni un hater.
Pero vertiendo mi opinión soy considerado uno de los dos, veo el nivel dialéctico existente .....
Me parece mucho más refrito el pixel 3 xl que el refrito del S9 plus,
A ver si dicho así te gusta más... Al menos el S9 plus lleva más ram y cuesta 400 euros menos
La cámara? La del píxel, por supuesto!
Y no me voy a comprar el S9 plus, quede claro, antes me pillo el pixel 2xl

Última edición por Mark96 Día 12/12/18 a las 11:28:27.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/12/18, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Muy Buena review, bien detallado.
Consulta sobre el sonido del pixel 3 xl llegaste a probarlo con la última actualización? Al parecer mejora y mucho.
Creo yo que Google hoy en día le pone mucho pero mucho énfasis en su software, ahora es como que es todo software y el hardware no importa mucho, en la presentación del pixel 3 mencionaron hasta más no poder que era software.
Yo tmb experimente o capaz que experimento algún que otro bug en mi pixel 2 pero la mayoría deben ser cosas que no uso o que pienso que son normales, aunque si note un bug en la aplicación de fotos que duro como 3 meses y por fin lo solucionaron. Y eso que es Android Stock... Muchos decían cosas maravillosas de sin capa y que se yo que más, al fin y al cabo no. Es mejor tener otra capa para obtener más funciones y de hecho puede hasta ir más rápido como sucede con los oneplus.

Me parece que todo teléfono o casi todo teléfono presenta bugs o cosas sin pulir al día de hoy, como paso con el mate 10 la cámara era media media y actualización tras actualización lo fueron mejorando cada vez más.

Consulta probaste o vas a poder probar el huawei mate 20 pro o el mate 20 x? Espero tus comentarios ya que veo que pensamos muy igual en cuanto a como juzgar un teléfono.
Del audio llegué a encontrar 3 problemas principales:

1) El audio distorsionado, sobretodo más notable cuando escuchas voces, análisis y documentales.

2) El audio cuando grabas en video, se escucha "taponeado" o como si estuvieras bajo el agua.

3) La diferencia en potencia tan notable entre los 2 altavoces, haciendo que el inferior opaque totalmente al superior, lo que al final del día se traduce en que pareciera que tienes uno solamente.

El problema 1 y 2 parece que Google va a solucionarlos (o por lo menos eso dijo), pero el 3 es el que más me afecta y Google ya dijo que no lo va a solucionar porque así fue diseñado. Nada más penoso que lanzar un equipo al mercado así, y hacer alarde de que las bocinas son "mejores" para que después se vea que pareciera que tienes sólo un altavoz. Es cierto que son potentes y se escuchan fuerte, pero de nada sirve si no pones cuidado en el balance y la calidad de los altavoces.

Es cierto que muchos de los equipos presentan problemas en lanzamiento, pero la diferencia es que todas esas marcas se dedican al hardware, y lo "entiendes" de cierta forma; pero cuando tienes a Google, una empresa de software puramente, y lanza un equipo con bugs y problemas evidentes en el software, es para darse de topes en la cabeza, y más aún que ellos son los dueños del SO.

Respecto al Mate 20 Pro, lo traigo entre cejas, pero estoy esperando a ver si se soluciona el problema de las pantallas verdes, ya que Huawei siempre ha sido mi marca favorita y he pasado por varios de sus equipos, en donde todos me han dejado un buen sabor de boca, entonces de entrada ya conozco la calidad que tienen, su software y funcionalidades que presentan.

Me parece un equipo supremo, aunque peca un poquito aún en grabación de video según lo que he visto y leído.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/12/18, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,152
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Lo del audio en distorsión se arreglado ya con la actualización
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
  #37  
Viejo 12/12/18, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Lo del audio en distorsión se arreglado ya con la actualización
Te agradezco la confirmación, pero como bien mencioné, la distorsión y el audio en video iban a solucionarse porque el año pasado fue la misma historia con el Pixel 2 XL e igual después de un par de meses lo solucionaron.

Lastimosamente el punto de la disparidad no va a solucionarse, y era el que más me echaba para atrás.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/12/18, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me parece mucho más refrito el pixel 3 xl que el refrito del S9 plus,
A ver si dicho así te gusta más... Al menos el S9 plus lleva más ram y cuesta 400 euros menos
La cámara? La del píxel, por supuesto!
Y no me voy a comprar el S9 plus, quede claro, antes me pillo el pixel 2xl
No que va la cámara del S9+ es mejor según el Op se le ve muy entendido en fotografía. Le cuesta aceptar qué los Samsung desde el s7 edge su cámara no ha mejorado nada de hecho hasta el s8 tiene mejor cámara en general qué el s9. Te puedes creer qué dice qué la cámara del Pixel 2 Xl es decepcionante jajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 12/12/18, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
One Plus tiene Android stock?? Primera noticia.

Tengo en casa un S9+ y sí, es un equipo muy completo, pero en redimiento no hay color cuando lo comparas con el Pixel. La capa de Samsung sigue pesando.
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Hasta donde yo se, Oneplus nunca ha tenido Adroid stock, yo vengo del Oneplus 5 y lleva Oxygen que es una capa exclusiva suya.
Cuando digo Android stock, para simplificar las cosas me refiero a la experiencia de Android stock, no al nombre de la capa en sí.

Hay muchas opciones que te ofrecen esta experiencia de Android stock, no necesariamente la del Pixel: Asus, Motorola, OnePlus, HTC, equipos con AndroidOne, etc.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/12/18, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No que va la cámara del S9+ es mejor según el Op se le ve muy entendido en fotografía. Le cuesta aceptar qué los Samsung desde el s7 edge su cámara no ha mejorado nada de hecho hasta el s8 tiene mejor cámara en general qué el s9. Te puedes creer qué dice qué la cámara del Pixel 2 Xl es decepcionante jajaja.
La cámara del píxel enamora, es así!
Ese detalle que mete sin quemar la foto es brutal y no pastelea nada, no como ocurre en Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 11:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /