|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos móviles hacen fantásticas fotos, el mate 20 es una gozada en el gran angular y la mejora en vídeo que el estabilizador funciona perfecto a 4k
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegó el mate 20 pro, y la verdad, he podido hacer un par de fotos con baja luminosidad tanto con mate como con p20 pro y curiosamente salían fotos iguales o ligeramente mejor en el p20 pro, no sé hasta que punto hay mejora. He visto que en modo noche hay en el mate zoom por 2 y por 3 y en el p20 pro no, y que se mueve ligeramente más ágil que el p20 pro, que el audio es peor en el mate y que está empezando a salirle muy ligeramente el hulk que lleva dentro así que me temo que se irá de vuelta...eso si, salvo por eso la pantalla es muy parecida a la del s9 plus, es decir un grandisimo panel pero hay cosas y cosas...
Creo que tanteare el mate 20 normal a ver aunque me da miedo encontrarme con una cámara peor a la del p20 pro...a ver si alguno se anima y comenta experiencias viniendo del p20 pro con respecto al mate 20 normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo el pro, lo de la pantalla parece un fallo de diseño y hasta en los boe salen cosas raras
El normal va de sobras, yo compre el pro porque me salia a financiar al mismo precio, y que pereza pa pagar lo mismo queria probar el pro Yo lo tengo claro, NO PILLAR MOVIL DE SALIDA, esperar mes o 2 meses, si hubiera esperado me hubiera pillado el mate 20 ganga que he pillado y me hubiera evitado el puto pro la pantalla y ahora cuando le perdere al venderlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo el pro, lo de la pantalla parece un fallo de diseño y hasta en los boe salen cosas raras
El normal va de sobras, yo compre el pro porque me salia a financiar al mismo precio, y que pereza pa pagar lo mismo queria probar el pro Yo lo tengo claro, NO PILLAR MOVIL DE SALIDA, esperar mes o 2 meses, si hubiera esperado me hubiera pillado el mate 20 ganga que he pillado y me hubiera evitado el puto pro la pantalla y ahora cuando le perdere al venderlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, me ha encantado el mate 20 pro pero ya te digo que cara a cara con el p20 pro en modo noche los resultados son iguales, y lo de la pantalla verde es un despropósito, hasta alguna BOE he oído que ha dado ya problema, ojalá lo solucionen pues es una maravilla de móvil en prácticamente lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, me ha encantado el mate 20 pro pero ya te digo que cara a cara con el p20 pro en modo noche los resultados son iguales, y lo de la pantalla verde es un despropósito, hasta alguna BOE he oído que ha dado ya problema, ojalá lo solucionen pues es una maravilla de móvil en prácticamente lo demás.
![]() Pd:dicen que las pantallas Samsung que montan los 20x son muy buenas, que se queden con Samsung y no lg |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando venga devuelta de reparar mi pro comparare en todo el mate 20 y el mate 20 pro y comentaré |
|
|
||||
|
||||
|
Por los suelos? El panel del pro es mejor por la tecnología simplemente, pero dentro de las oled no es ni top, justamente vengo de un xz3 que no me gustó nada sobretodo en ergonómia, y el bajón en pantalla fue más que notorio, primer escalón son note 9 iPhone xs y xz3, y ya al mate 20 pro lo dejamos en el segundo escalón con el oppo find x y alguno más, hay más escalones no te vayas a creer que lo pongo en el mismo saco que el oled del 6t, pero el mate 20pro tiene una buena pantalla y ya, por el precio tendría que ser mejor y por supuesto sin problemas
Cuando venga devuelta de reparar mi pro comparare en todo el mate 20 y el mate 20 pro y comentaré ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||