Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/18, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Los dos móviles hacen fantásticas fotos, el mate 20 es una gozada en el gran angular y la mejora en vídeo que el estabilizador funciona perfecto a 4k
Responder Con Cita

Viejo 26/12/18, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Pues a mi me llegó el mate 20 pro, y la verdad, he podido hacer un par de fotos con baja luminosidad tanto con mate como con p20 pro y curiosamente salían fotos iguales o ligeramente mejor en el p20 pro, no sé hasta que punto hay mejora. He visto que en modo noche hay en el mate zoom por 2 y por 3 y en el p20 pro no, y que se mueve ligeramente más ágil que el p20 pro, que el audio es peor en el mate y que está empezando a salirle muy ligeramente el hulk que lleva dentro así que me temo que se irá de vuelta...eso si, salvo por eso la pantalla es muy parecida a la del s9 plus, es decir un grandisimo panel pero hay cosas y cosas...

Creo que tanteare el mate 20 normal a ver aunque me da miedo encontrarme con una cámara peor a la del p20 pro...a ver si alguno se anima y comenta experiencias viniendo del p20 pro con respecto al mate 20 normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/18, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Yo no recomiendo el pro, lo de la pantalla parece un fallo de diseño y hasta en los boe salen cosas raras

El normal va de sobras, yo compre el pro porque me salia a financiar al mismo precio, y que pereza pa pagar lo mismo queria probar el pro

Yo lo tengo claro, NO PILLAR MOVIL DE SALIDA, esperar mes o 2 meses, si hubiera esperado me hubiera pillado el mate 20 ganga que he pillado y me hubiera evitado el puto pro la pantalla y ahora cuando le perdere al venderlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/18, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Yo no recomiendo el pro, lo de la pantalla parece un fallo de diseño y hasta en los boe salen cosas raras

El normal va de sobras, yo compre el pro porque me salia a financiar al mismo precio, y que pereza pa pagar lo mismo queria probar el pro

Yo lo tengo claro, NO PILLAR MOVIL DE SALIDA, esperar mes o 2 meses, si hubiera esperado me hubiera pillado el mate 20 ganga que he pillado y me hubiera evitado el puto pro la pantalla y ahora cuando le perdere al venderlo
El pro deja por los suelos al mate 20 al p20 pro en pantalla, funcionalidades de cámara en video mejor que el p20pro(en sonido algo peor) en batería si el vendedor os da la garantía que usan pantallas BOE la pantalla es una pasada, 100% recomendable
Responder Con Cita
Viejo 26/12/18, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
El pro deja por los suelos al mate 20 al p20 pro en pantalla, funcionalidades de cámara en video mejor que el p20pro(en sonido algo peor) en batería si el vendedor os da la garantía que usan pantallas BOE la pantalla es una pasada, 100% recomendable
Es cierto, me ha encantado el mate 20 pro pero ya te digo que cara a cara con el p20 pro en modo noche los resultados son iguales, y lo de la pantalla verde es un despropósito, hasta alguna BOE he oído que ha dado ya problema, ojalá lo solucionen pues es una maravilla de móvil en prácticamente lo demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/18, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Es cierto, me ha encantado el mate 20 pro pero ya te digo que cara a cara con el p20 pro en modo noche los resultados son iguales, y lo de la pantalla verde es un despropósito, hasta alguna BOE he oído que ha dado ya problema, ojalá lo solucionen pues es una maravilla de móvil en prácticamente lo demás.
Es un fastidio todo lo que están pasando los afectados tendrían que romper contrato con LG ya que se rumorea que el P30 pro tb las van a hacer las pantallas con LG y BOE, si este mate 20 pro tuviera el sonido del p20 pro sería perfecto.
Pd:dicen que las pantallas Samsung que montan los 20x son muy buenas, que se queden con Samsung y no lg
Responder Con Cita
Viejo 26/12/18, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Por los suelos? El panel del pro es mejor por la tecnología simplemente, pero dentro de las oled no es ni top, justamente vengo de un xz3 que no me gustó nada sobretodo en ergonómia, y el bajón en pantalla fue más que notorio, primer escalón son note 9 iPhone xs y xz3, y ya al mate 20 pro lo dejamos en el segundo escalón con el oppo find x y alguno más, hay más escalones no te vayas a creer que lo pongo en el mismo saco que el oled del 6t, pero el mate 20pro tiene una buena pantalla y ya, por el precio tendría que ser mejor y por supuesto sin problemas

Cuando venga devuelta de reparar mi pro comparare en todo el mate 20 y el mate 20 pro y comentaré
Responder Con Cita
Viejo 26/12/18, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Por los suelos? El panel del pro es mejor por la tecnología simplemente, pero dentro de las oled no es ni top, justamente vengo de un xz3 que no me gustó nada sobretodo en ergonómia, y el bajón en pantalla fue más que notorio, primer escalón son note 9 iPhone xs y xz3, y ya al mate 20 pro lo dejamos en el segundo escalón con el oppo find x y alguno más, hay más escalones no te vayas a creer que lo pongo en el mismo saco que el oled del 6t, pero el mate 20pro tiene una buena pantalla y ya, por el precio tendría que ser mejor y por supuesto sin problemas

Cuando venga devuelta de reparar mi pro comparare en todo el mate 20 y el mate 20 pro y comentaré
Tecnología y brillo que no tiene nada que ver el brillo de un terminal y otro ojo que es un buen móvil el p20 pro, y el Sony por fin Dan con el diseño pero todavía tienen que mejorar la cámara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20

Hora actual: 00:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /