|
|
||||
|
||||
|
si a vosotros a parte de todo eso se os suma el de las actualizaciones que no es baladí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=integra2;29785292]nop,te estoy poniendo un ejemplo de lo que lloráis,habrá hilos de todos los iPhones y su gasto,y las relantizaciones etc,etc.viniste a buscar lana y saliste trasquilado
![]() ![]() (como siempre)https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t[/QU como siempre montandote tus peliculas y eres el rey de llevarte zascas. si quieres hacemos un recopilatorio de los problemas que sufre la gente con iphone y galaxy y apostamos algo a ver quien gana. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=geoswat;29785499]
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() depositalo aquí todo,que es malo dejarlo dentro.
Última edición por integra2 Día 08/12/18 a las 16:59:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=integra2;29785601]
Cita:
![]() y cuidado que en su dia le tuvisteis que pagar un pastizal por plagio a apple, y viendo este modelo lo mismo teneis que hacer con xiaomi ![]() por cierto que tal se postea con un movil de 800€ tope de gama con oreo ? yo con uno de 330€ mi8 con Androip Pie, estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=geoswat;29785645]
Cita:
![]() ![]() deposita deposita
Última edición por integra2 Día 08/12/18 a las 17:09:24 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=integra2;29785655]resumiendo, que copiáis todo lo copiable, vais desactualizados, os creéis los reyes del mambo, criticáis a la competencia desde las vísceras, os ponéis de abanderados de Android, y ya hasta en vuestro S.O os pasa la mano por la cara unas cuantas marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora diría la berenjena,pero me voy a arriesgar y diré el melon
[quote=geoswat;29785709] Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de ralentización y demás te puedo sacar un teléfono del 2015 que tengo por casa que probablemente va mejor que su homónimo de Apple y me valió 3 veces menos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=geoswat;29785709]Lo dice uno con un Xiaomi y un ifón, que no copian nada de nada.
Pero vamos, lo esperable de un fan de apple: en cuanto lo fuerzas un poco... "copia, copia!". ![]() Hale, me piro al sofá con el iPad a ver Netflix. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=santinhos;29786329]
Cita:
que descanses y tengas sueños humedos con samsung y su oreo. |
|
|
||||
|
||||
|
con un poco que se les fuerce canta la gallina enseguida,falta poco para que suelte lo de la "envidia"
![]() [quote=santinhos;29786329]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio Apple inventó todo. Hasta las pantallas amoled y los móviles de 6". Sigue con tu argumentación Nivel Leyenda y con tu SO con notificaciones agrupadas, anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=integra2;29786617]con un poco que se les fuerce canta la gallina enseguida,falta poco para que suelte lo de la "envidia"
![]() cada uno que se compre lo que quiera y pueda, pero no ver mas alla de la realidad...yo reconozco sin ningun problema que iphone es caro para lo que ofrece y que huawei le ha dado un sorpaso porque lo ha hecho muy bien. a que tu no eres capaz de reconocer y decir... samsung caca, servicio tecnico y garantia basura, cacamoji copia burda de apple, actualizaciones de las peores marcas de android, capa de las peores optimizadas. sin llorar claro que no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo dicho, cada vez que opinas de Samsung, sube el pan. Tu "realidad" es muy peculiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
inventar no inventaria nada, pero al menos lo hace bien, porque el desbloqueo facial y el lector de huella de vuestro querido Dj Koh creo que es de lo peorcito que hay en android
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=geoswat;29786647]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En serio, no te cansas de comparar todo el rato pretendiendo encumbrar a tu Amada líder?. Eres el único que lo está intentando hacer aquí. En un hilo de un modelo de Samsung...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:03:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En serio, vaya nivel de argumentación... Y ahora resulta que en los hilos de los ifones no hay hilos de problemas de batería, ralentizaciones y demás. Milagro!