|
||||
|
||||
Ya, en las especificaciones no pone que lleve GPS, en cambio el Archos 5 ie con Android 1.6, que le regalé a mi novia hace tiempo, si lleva GPS (peazo pepino de cacharro por 150 € que cuesta ahora, pena q lo hayan dejado en Android 1.6 pero las pelis y demás van super bien y una calidad impresionante, el S.O. no tanto, pero si lo subiesen a 2.2, cosa que va a ser q no, estaría muy bien), aunque para mi no es problema por que si quiero pantalla grande me pongo el Archos 5 o si no con el Nexus Juan voy sobrado desde hace tiempo.
Alguna noticia? yo al final ayer no pude pasarme por the phone house para preguntar, y creo que hoy tampoco va a poder ser. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Archos tiene acuerdo con Media Mark (Digo yo que por eso de ser las dos francesas ).
Yo tengo la Archos 7 home tablet y weno...la verdad que para los 150 pavos q me costo está super bien, pero claro, le faltan cosillas.... Tengo un blof sobre este bicho.... www.archos7ht.blogspot.com Un saludo¡ |
|
Eso , eso , pasaros por nuestro blog que seguro que os gustará .
Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Una amiga ha reservado en el the phone house por teléfono, la han pedido un teléfono y un mail y qué ya la llamarán, ya veremos qué pasa. |
|
La putada de la 101 es que no tiene 3g :-( cosa que, la verdad, se echa en falta. ¿Sabeis si es multitactil?
Por cierto, en The Phone House tienen la "oferta" de sacarla por 39leuros, pero con la condicion de contratar con orange la tarifa de 39leuros mensuales :-( (permanencia de 18 meses) eso quiere decir que la tablet te cuesta 39*19 = 741 (39 *18 meses + 39 que te cobran) asi que esa "oferta" la veo más un poco timo que otra cosa.... |
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla tanto del 70 como del 101 es capacitiva multitáctil, hay videos por youtube en los que se ve como hace el gesto típico en google maps. A mi lo q menos me gusta es que supuestamente tiene 256 megas de RAM y me parece poco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás me gusta la de 10"....... navidad, navidad...... ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo que veo que aunque tenga 256 de ram, igual que el ipad, lleva acelerador grafico, y la verdad que en los videos va muy fluido, teniendo la tarifa de internet pagada en el movil y pudiendo hacer thetering, no pago yo otra tarifa, asi que me viene de perlas esta tablet.
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece q se retrasa su salida. Sí entráis en pixmania pone que no les llegan hasta finales de mes, a ver que pasa en el the phone house.
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe algo sobre estas tablets con The Phone House? mi amiga, que supuestamente lo tiene reservado, no sabe nada, no le han dicho ni nada.
En Pixmania sigue diciendo que las tendrán para finales de mes. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo pedida en Redcoon desde el martes pasado y al día siguiente me llamaron para decirme que se retrasaba hasta final de mes.
|
|
Yo tengo decidido que va a ser esta mi adquisicion de esta navidad.
He hablado con thephonehouse y no tienen ni puta idea ni de precio ni de fecha. Lamentable, por que al menos que esta atendiendo a la gente deberias de estar al tanto de los precios, promociones y fechas de entrega. Y lo digo por experiencia que llevo un negocio. |
|
||||
|
||||
Cita:
"porque la gente no pone la mitad de interés que pongo yo con mis clientes , solo la mitad" pero bueno ... ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta a comerse las uñas esperando a que los phone house se decidan a decirnos para cuando estará el Archos disponible.
Según he podido leer es el twitter de archos, este saldrá en USA el día 18 de este mismo mes, o sea para el jueves. Así que teniendo en cuenta que es un producto Francés quizá tengamos suerte y lo recibamos poco después que los Norte Americanos... Eso sí, viendo la web de Archos uno se desanima un poco, ya que la fecha prevista de entrega ha pasado de la segunda quincena de Noviembre a la primera de Diciembre para el Archos 70, y de la primera de Diciembre a la segunda de Diciembre para el Archos 101. Por cierto, acabo de devolver un Folio 100 al Corte Inglés esta misma mañana... las cosas se están poniendo complicadas para Toshiba. El folio 100 tiene un buen hardware, una mala pantalla, problemas con la versión de Android y carencia de Market... A esperar toca. |
|
||||
|
||||
Yo estaba indeciso entre el toshiba y el archos , y me decidi a pedir el archos por la pantalla y sobre todo por archosfans.com/ , ya sacaron el dia 21 del mes pasado un firmware y por ejemplo con el archos 5 que lleva un montón en el mercado aun continúan sacando firmwares.
Dudo muchísimo que al toshiba le salga un soporte similar. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
¿Alguien puede valorar la diferencia entre el archos 7 y archos 7o? Estoy dudando entre los dos y no se si merece la pena el nuevo en comparación con el viejo. Gracias de antemano!! Sds. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pantalla resistiva , procesador Arm9 600mhz , android 1.5 , 2gb memoria interna , wifi b/g , "no" mini hdmi , etc ... Y si es por precio y que tenga que ser archos , incluso el archos 5 es mucho mejor que el 7. Un saludo Última edición por alexacid Día 18/11/10 a las 19:01:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Por lo que he podido rascar de internet y otras opiniones, es que el 7 se le queda corta la versión 1.5.
Bueno, pues una vez decidido el producto, ande lo compro? en la web de archos me dicen que el corte ingles, mediamarkt y fnac lo tienen. Os suena haberlo visto? (ya se que el 7o no se ha sacado todavia pero si os suena de ver esa gama de producto). ALguien sabe que tal es comprar directamente por la web de archos? Gracias mil!. SDS |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En thephonehouse lo van a sacar también : http://www.phonehouse.es/archos70tabletpc Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|