|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta....
Archivo Adjunto 1146213 Parece más nueva... 800...810... ![]() Pero ya desde hace mucho... Os ha cambiado la versión de Tizen?? Yo tengo 4.0.0.1?? ![]() La versión tizen no cambia, pues es un parche y unas correcciones. Continuamos en la misma compilación. |
|
|
||||
|
||||
|
También es la BT el de mi hermano es LTE y aún no le ha saltado, quizás le llegue otra actualización pues parece que las de lte y BT van por separado. Tizen se mantiene inalterado es una corrección menor. |
|
|
|
Me acaba de saltar OTA....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para 46mm LTE no ha saltado aun la actualización ésta?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación completa modelo 46mm Bluetooth y a saltado hace 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo a esta version el lunes(hace 2 dias) nada mas sacarlo de la caja y encenderlo.Lo compre de Holanda.
Última edición por gabilondo Día 05/12/18 a las 20:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a probar y nada no me sale.....
![]() Irá por lotes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me conectaba y desconectaba el reloj continuamente al dejar el movil en reposo y lo ha solucionado.
De momento a falta de mas pruebas bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los lte estamos desterrados por ahora. Ya saldrá supongo alguna este mes o en enero. Esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
PS:La imagen que me salia en la actualizacion era la misma que en tu screenshot 12.34mb y mismas mejoras,vamos la misma actualizacion,si tu no te lo crees me da igual pero es la mismita..;) Si sabia que es nueva la ponia aqui,pero pensaba que es antigua y al encender la primera vez el reloj se actualiza como cualquier smartwatch o telefono cuando lo enciendes por primera vez....
Última edición por gabilondo Día 06/12/18 a las 14:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El martes sera para los PHE...Te digo que lunes me llego el reloj desde holanda,lo saque de la caja,lo encendi y salto la actualizacion.Se actualizo y esta en la misma version que pone en la foto R800XXU1BRK3.Es el BT de 46mm.
PS:La imagen que me salia en la actualizacion era la misma que en tu screenshot 12.34mb y mismas mejoras,vamos la misma actualizacion,si tu no te lo crees me da igual pero es la mismita..;) Si sabia que es nueva la ponia aqui,pero pensaba que es antigua y al encender la primera vez el reloj se actualiza como cualquier smartwatch o telefono cuando lo enciendes por primera vez.... ![]() Pero jamas aun no te conozcas y te equivoques te diría que no lo crea o seas un mentiroso, en ningún lugar lo he dicho, tan solamente dije que en España salto la OTA el martes, no soy adivino para saber que tu unidad era de Holland y ya estaban actualizados solo se de las que saltan con dispositivos PHE que es donde actualmente resido. No siempre que compres un producto en un país te llega con Rom de ese país, de hecho Holland es un país donde se cruzan muchas marcas modelos y modelos de muchos diferentes, mi tab S2 la compré en Holland hace 3 años y venía con Rom Suiza, mi note 4 lo compré en Londres y venía con Rom polaca. Si fuera adivino no te respondo. Que tengas un buen día.
Última edición por Vaider33 Día 06/12/18 a las 16:52:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes sera para los PHE...Te digo que lunes me llego el reloj desde holanda,lo saque de la caja,lo encendi y salto la actualizacion.Se actualizo y esta en la misma version que pone en la foto R800XXU1BRK3.Es el BT de 46mm.
PS:La imagen que me salia en la actualizacion era la misma que en tu screenshot 12.34mb y mismas mejoras,vamos la misma actualizacion,si tu no te lo crees me da igual pero es la mismita..;) Si sabia que es nueva la ponia aqui,pero pensaba que es antigua y al encender la primera vez el reloj se actualiza como cualquier smartwatch o telefono cuando lo enciendes por primera vez.... ![]() No veo en ningún momento que diga que no te cree aveces tenemos la mala costumbre de poner en boca cosas que otros no dicen o. Mal interpretamos. ![]() ![]() ![]() https://www.sammobile.com/tag/galaxy-watch |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||