Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 04/12/18, 23:26:50
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
y peor bateria el xz1 , no?
En teoria si, pero si te pasas por el hilo del xz1 no sabria decirte, hablan de 6h de media y el s8 no creo que lo supere. Al final el 835 es bastante mas eficiente de lo que lo era el 820/821, pantalla 5,2" y FHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/18, 23:35:05
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
En teoria si, pero si te pasas por el hilo del xz1 no sabria decirte, hablan de 6h de media y el s8 no creo que lo supere. Al final el 835 es bastante mas eficiente de lo que lo era el 820/821, pantalla 5,2" y FHD
pocas referencias se ve en el hilo. No hay mucha comunidad parece, y en las review (que no me fio mucho), no veo ninguna que diga que tenga buena autonomia.
Yo estoy entre el xz1 y el samsung a8, y no lo tengo claro todavia.Me da miedo a la vejera de las baterias de samsung qeu leo por aqui que al medio año ya empiezan a flaquear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/18, 23:48:29
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
pocas referencias se ve en el hilo. No hay mucha comunidad parece, y en las review (que no me fio mucho), no veo ninguna que diga que tenga buena autonomia.
Yo estoy entre el xz1 y el samsung a8, y no lo tengo claro todavia.Me da miedo a la vejera de las baterias de samsung qeu leo por aqui que al medio año ya empiezan a flaquear.
Yo tuve el s7 y le paso, cuando pase de MM a Nougat el movil ya se quedo para estar pegado al enchufe, si tienes un samsung lo mejor es no actulizar cuando te salte (esa ha sido mi experiencia).

El xz1 tiene muy poca comunidad, por lo de siempre con sony, sacan sus modelos a finales de año con el procesador que llevan todos desde primeros de año y a precio muy alto cuando los demas han tenido tiempo para bajar y si encima le sumas el diseño... pues no es atractivo, pero claro a 229€ un sd835, buena pantalla, camara no top, pero muy decente, softw actulizado y ligero, bien construido, buenos materiales, buen sonido, resistente al agua, es su gama alta del año 2017 al final... garantia Amazon... Si te da igual los marcos es la mejor opcion a ese precio yo creo, ahora yo por ese movil no pagaria mas de eso, pero con esa oferta... es que hasta los marcos se le pueden perdonar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/18, 23:58:16
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Yo tuve el s7 y le paso, cuando pase de MM a Nougat el movil ya se quedo para estar pegado al enchufe, si tienes un samsung lo mejor es no actulizar cuando te salte (esa ha sido mi experiencia).

El xz1 tiene muy poca comunidad, por lo de siempre con sony, sacan sus modelos a finales de año con el procesador que llevan todos desde primeros de año y a precio muy alto cuando los demas han tenido tiempo para bajar y si encima le sumas el diseño... pues no es atractivo, pero claro a 229€ un sd835, buena pantalla, camara no top, pero muy decente, softw actulizado y ligero, bien construido, buenos materiales, buen sonido, resistente al agua, es su gama alta del año 2017 al final... garantia Amazon... Si te da igual los marcos es la mejor opcion a ese precio yo creo, ahora yo por ese movil no pagaria mas de eso, pero con esa oferta... es que hasta los marcos se le pueden perdonar
es que es eso que esteticamente es una castaña. El a8 tiene la pantalla mas grande y es un pelin mas largo pero bastante mas estrecho.
el xz1 no se que tal se manejara con una mano al ser tan cuadradote y acaba las esquinas en angulo recto, no se si sera comodo en este aspecto cuando le tienes apoyado en la plama de la mano.
La camara y video tampoco se cual de los dos es mejor, al igual que la autonomia.
Y tampoco se y nadie ha sabido decirme, sobre las opciones de slow motion del video del xz1 que he leido que graba en camara lenta a 960 fps pero claro un segundo solo. Lo que me hacia falta saber es si la siguiente velocidad de grabacion mas rapida es a 120 fps o tiene alguna intermedia entre esos 120 y 960.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/18, 04:34:22
berejois1 berejois1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: xperia xa ultra
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

De hecho fue por una de las razones que lo escogi por el precio en el que estaba ya que el XZ2 esta muy caro y viendo las especificaciones del XZ2 no cambian mucho del XZ1 y la verdad de los sony el estar tan cuadrado la verdad no me gusta mucho que digamos pero se puede soportar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/18, 04:37:44
berejois1 berejois1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: xperia xa ultra
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Muchas gracias a todos por su respuesta los tomare en consideración espero alguien mas pueda darme su opinion al respecto de cada celular en si
Y si lo han tenido que tal les han funcionado
Responder Con Cita
Viejo 05/12/18, 10:38:12
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
es que es eso que esteticamente es una castaña. El a8 tiene la pantalla mas grande y es un pelin mas largo pero bastante mas estrecho.
el xz1 no se que tal se manejara con una mano al ser tan cuadradote y acaba las esquinas en angulo recto, no se si sera comodo en este aspecto cuando le tienes apoyado en la plama de la mano.
La camara y video tampoco se cual de los dos es mejor, al igual que la autonomia.
Y tampoco se y nadie ha sabido decirme, sobre las opciones de slow motion del video del xz1 que he leido que graba en camara lenta a 960 fps pero claro un segundo solo. Lo que me hacia falta saber es si la siguiente velocidad de grabacion mas rapida es a 120 fps o tiene alguna intermedia entre esos 120 y 960.
Estas son las opciones que trae de serie en cámara lenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes