![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En teoria si, pero si te pasas por el hilo del xz1 no sabria decirte, hablan de 6h de media y el s8 no creo que lo supere. Al final el 835 es bastante mas eficiente de lo que lo era el 820/821, pantalla 5,2" y FHD
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy entre el xz1 y el samsung a8, y no lo tengo claro todavia.Me da miedo a la vejera de las baterias de samsung qeu leo por aqui que al medio año ya empiezan a flaquear. |
|
||||
|
||||
Cita:
El xz1 tiene muy poca comunidad, por lo de siempre con sony, sacan sus modelos a finales de año con el procesador que llevan todos desde primeros de año y a precio muy alto cuando los demas han tenido tiempo para bajar y si encima le sumas el diseño... pues no es atractivo, pero claro a 229€ un sd835, buena pantalla, camara no top, pero muy decente, softw actulizado y ligero, bien construido, buenos materiales, buen sonido, resistente al agua, es su gama alta del año 2017 al final... garantia Amazon... Si te da igual los marcos es la mejor opcion a ese precio yo creo, ahora yo por ese movil no pagaria mas de eso, pero con esa oferta... es que hasta los marcos se le pueden perdonar |
|
||||
|
||||
Cita:
el xz1 no se que tal se manejara con una mano al ser tan cuadradote y acaba las esquinas en angulo recto, no se si sera comodo en este aspecto cuando le tienes apoyado en la plama de la mano. La camara y video tampoco se cual de los dos es mejor, al igual que la autonomia. Y tampoco se y nadie ha sabido decirme, sobre las opciones de slow motion del video del xz1 que he leido que graba en camara lenta a 960 fps pero claro un segundo solo. Lo que me hacia falta saber es si la siguiente velocidad de grabacion mas rapida es a 120 fps o tiene alguna intermedia entre esos 120 y 960. |
|
|
Cita:
|
|
Muchas gracias a todos por su respuesta los tomare en consideración espero alguien mas pueda darme su opinion al respecto de cada celular en si
Y si lo han tenido que tal les han funcionado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«