Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/19, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
igoribon igoribon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG GM750

Cita: Originalmente Escrito por Marhol Ver Mensaje
Gracias por responder, y con la batería? Va bien o se funde en 1 dia?

Yo lo quiero básicamente para medir mis tiempos de carrera, que quede registrado la ruta por gps ( tb cuando voy en bici y hago mtb).

Y si encima le puedo meter algunas canciones y conectarlo por bluetooth a los auriculares.

Y el tema de meterlo en agua (mas que nada por el sudor)?

Hay alguna version es especial que hayais pillado?

He visto que hay china, inglesa, Europea, etc

Un saludo y gracias
La batería me dura entre 4 y 5 días. Yo lo uso para hacer spining en casa así que el tema del GPS no te puedo contestar, peroen lo que hago muy bien. Para el pulso uso una banda de pecho, el reloj no va mal, pero la banda es más exacta. Por el agua ningún problema.

Yo lo pillé en Amazon así que supongo que tendré el europeo. El precio era el mismo que el Aliexpress cuando lo compré.

Cuando lo arranqué estaba solo en inglés y chino pero enseguida lo actualicé y ya me aparecía el español.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/19, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Carrefour Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Marhol Ver Mensaje
Gracias por responder, y con la batería? Va bien o se funde en 1 dia?

Yo lo quiero básicamente para medir mis tiempos de carrera, que quede registrado la ruta por gps ( tb cuando voy en bici y hago mtb).

Y si encima le puedo meter algunas canciones y conectarlo por bluetooth a los auriculares.

Y el tema de meterlo en agua (mas que nada por el sudor)?

Hay alguna version es especial que hayais pillado?

He visto que hay china, inglesa, Europea, etc

Un saludo y gracias
Calcula que una hora de ejercicio con el bluetooth activado consume un 20% de batería. Yo no me quito en reloj en todo el año, ni ducha, ni en piscina, mar, ejercicio.... La versión del reloj es independiente porque puedes instalarle cualquier ROM: China o internacional.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 01:37:49
Array

[xs_avatar]
jboulin jboulin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2020
Modelo de smartphone: Amazfit Stratos 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ref197 Ver Mensaje
El Stratos para Iphone va de miedo. Para los dudosxs comentaros que lo estoy utilizando con IPhone X en IOS 12.1 y va de cine. NO sa problemas de sincronizacion. La App oficial en Español. Notificaciones de Whatsaap, telegram.... sin problema. Llamadas lo smimo. Cambio de esferas y decarga dede el mismo movil. Para el precio que tiene y su bateria de 5 dias aprox va de lujo.
Amigo, has podido sincronizar los datos del Amazfitr con la APP de Salud de iOS o Google Fit?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 17:42:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /