|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, y con la batería? Va bien o se funde en 1 dia?
Yo lo quiero básicamente para medir mis tiempos de carrera, que quede registrado la ruta por gps ( tb cuando voy en bici y hago mtb). Y si encima le puedo meter algunas canciones y conectarlo por bluetooth a los auriculares. Y el tema de meterlo en agua (mas que nada por el sudor)? Hay alguna version es especial que hayais pillado? He visto que hay china, inglesa, Europea, etc Un saludo y gracias ![]() Yo lo pillé en Amazon así que supongo que tendré el europeo. El precio era el mismo que el Aliexpress cuando lo compré. Cuando lo arranqué estaba solo en inglés y chino pero enseguida lo actualicé y ya me aparecía el español. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, y con la batería? Va bien o se funde en 1 dia?
Yo lo quiero básicamente para medir mis tiempos de carrera, que quede registrado la ruta por gps ( tb cuando voy en bici y hago mtb). Y si encima le puedo meter algunas canciones y conectarlo por bluetooth a los auriculares. Y el tema de meterlo en agua (mas que nada por el sudor)? Hay alguna version es especial que hayais pillado? He visto que hay china, inglesa, Europea, etc Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Stratos para Iphone va de miedo. Para los dudosxs comentaros que lo estoy utilizando con IPhone X en IOS 12.1 y va de cine. NO sa problemas de sincronizacion. La App oficial en Español. Notificaciones de Whatsaap, telegram.... sin problema. Llamadas lo smimo. Cambio de esferas y decarga dede el mismo movil. Para el precio que tiene y su bateria de 5 dias aprox va de lujo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||