HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 06:58:18
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hgw20 Ver Mensaje
Buenas a todos, os comento, desde hace algo mas de un año soy el poseedor de una magic, la verdad es que al ppio me flipaba el terminal perop poco a poco te das cuenta que se queda algo corto, bien lo que si que me tiene loco es el SO Android for ever, o eso creo.
Bien, ahora llegado el momento de hacer el amago de nuevo en VF estoy barajando la posibilidad de hacerme con una desire, pero antes de eso y visto que los rivales son duros ( Iphone, y galaxy sobre todo) querria preguntaros a vosotros , si ahora qu elo habeis trasteado lo volveriais a pillar. Que es lo que mas o s gusta? esperariais a que saliera la hd??
Si eres fan de android olvidate del iPhone a los 5 minutos de trastearlo y navegando por internet echaras de menos tu magic.
El galaxy veo que conoces sus fallos de GPS
La desire es las mas completa de los 3
Digamos que el iPhone y el galaxy en varios apartados tienen un 10 pero en cambio en otros bajan a un 5. La desire no llega al 10 en las cosas donde los otros si pero a su favor tampoco baja a un 5 donde los otros fallan. Se mantendría en todo sobre un 8.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 07:09:46
Array

[xs_avatar]
pikaroxv pikaroxv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei p9 Lite
Sin dudarlo, eso si, sin orange, lo único que no me gusta es que se calienta pa reventar, por lo demás es un pepino.
Por cierto, para que quede constancia, me cago en orange!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 07:13:19
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo he tenido un hero, nexus, hd2, galaxy s y el iPhone 4 además de la desire y para mi es sin dudarlo el mejor de todos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 08:44:51
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Ah, lo que preguntas del gps, el de la Desire es increible, yo dentro de casa a 2m de una ventana me coge 6satelites en pocos segundos y me posiciona en el maps de google sin un solo metro de error, ya navegando luego en el coche con el propio maps o el sygic es alucinante la precision, rapidez y fluidez.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 09:13:04
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Tengo el gusanillo del aifon 4 pero por lo que comentais y el asco que me da apple en general estoy seguro que volvería a Android y seria con una Desi (Normal o HD)

Aún así como se comenta hay aspectos en los que debe mejorar, sobre todo en cámara. El altavoz me la pela no soy de los que va poniendo la banda sonora al metro o al bus, y si quiero oir algo uso los auriculares... aunque hay que reconocerlo no se oye ni de lejos como un ipod...

Pero SI la respuesta es SI, que me enrollo más que una persiana

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Yo repetiría ,pero tengo el gusanillo del iphone 4
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
SerGar21 SerGar21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por pikaroxv Ver Mensaje
Sin dudarlo, eso si, sin orange, lo único que no me gusta es que se calienta pa reventar, por lo demás es un pepino.
Por cierto, para que quede constancia, me cago en orange!!!!

Estoy contigo, yo repetiria las veces que hicieran falta, es un pepino de movil con el que no paras de hacer cosas, eso si ME CAGO EN ORANGE yo tambien

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Yo repetiría ,pero tengo el gusanillo del iphone 4
Yo también lo tenía , me lo he comprado y cámara video batería muy bien... Pero ya esta. Simplemente el GPS de Google maps, el navegar con flash 10.1 ,la radio y un bluethoot sin capar hacen que me quede con la desire o el nexus. De echo voy a poner en venta el iPhone 4
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Pues sí, sin duda alguna yo me la volvería comprar y además lo volvería a pedir libre, sin estar asociada a ninguna compañía de telefonía.

Como sabemos que el móvil perfecto no existe, al HTC Desire sólo, por pedir, le mejoraría lo siguiente:
* Más duración de la batería (por ejemplo, en navegación Web se la come), aunque esto de momento es algo común en todos los smartphones con altas prestaciones,
* una cámara de más calidad (mejor óptica),
* una segunda cámara para videoconferencia y
* unos altavoces mejores (aunque tampoco es que me importe mucho porque no los uso casi nunca).

Por lo demás un 10. Y de momento no me ha llegado el momento de ser root. Me he preguntado muchas veces si merece la pena ya serlo y creo que de momento, con lo que hay, tengo más que suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Yo también me la volvería a comprar, desde que la tengo no ha habido ninguna cosa que no haya podido hacer (musica online, youtube, navegador gps, twitter, tuenti, angry birds, etc, etc) y todo lo que hace lo hace bien.
La verdad es que estos móviles son ya como miniordenadores, cada vez se echa menos en falta un ordenador normal de toda la vida.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por HTCETERA... Ver Mensaje
con mi tarifa plana de internet es una pasada,anoche en el teatro estaba viendo el futbol en la desi . . .
Veo que la obra de teatro te importaba una mierda XD a no ser que actues o trabajes en ella.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Sin duda, la volvería a comprar.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Yo empece con la HTC Desire y al final tuve la oportunidad de estar con el iPhone 4 y la verdad que no cambio el 4 por la Desire.

Pero si te gusta Android, el Desire es un peazo de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Sin duda y otra vez libre. No quiero que me financien un producto que previamente manipulan a su antojo y que después da problemas que no sabemos ni de donde vienen. Estoy seguro que los problemas más gordos que se han mencionado en el foro son de terminales procedentes de operadores de telefonía

Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Jamás me la volvería a comprar.

Al igual que NADA de HTC.

salud
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
Kanyman Kanyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIREE
Hola!!

Yo Iphone lo descarto...

Por otro lado entre DESIRE y GALAXY... habiendo visto ambos me quedo con DESIRE

Sin dudarlo: Compraria otra igual o la DESIRE HD.

Saludos!
Viejo 18/10/10, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Yo me la volvería a comprar, pero la verdad la pantalla si le da un poco el sol directo no se ve una mierda. Es el "unico" punto gordo que de verdad me molesta. Por lo demás estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
chatskidos chatskidos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
volberia a hacerme con una desire si o si, por supuesto que si, es lo que haria si se me rompe antes de tiempo, pero de aki asta que esto suceda espero que mejoren algunas cositas.... .
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
superis superis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

la pillaría de nuevo con los ojos cerrados.es más, como podría vivir sin una desi?
hago mucha bici de montaña,y el apartado gps + simplemente el google maps en el teléfono es una pasada. rápido y seguro, más todo lo que te permite hacer de una manera muy sencilla: guardar una ruta, enviar tu posición o que te sigan por latitude...sólo le pongo como pega la duración de la batería, pero se le coje el truco y en una salida, la desi te guía sin problemas.

saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
dprieto3 dprieto3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IP5, Desire Full
Buenas yo no me la compraría, miraría la HD, yo soy root desde el primer día y gracias a Neo le saco un rendimiento tremendo con lo que me gusta jugar con los aparatitos (vease trastear), pero hay cosas que las sacaron muy justitas en este movil, cámara, altavoces, camara frontal, el plástico de la cámara con hongos (yo acabaré arrancando el plástico) para hacer fotos decentes me toca quitar la tapa trasera, batería, y poco más. Yo digo lo mismo es un movil de la leche, pero...., ya se que no hay movil perfecto, que me cago yo también en Vodafone, etc..., pero mirar bien si quereis un móvil para mucho tiempo yo creo que la Desire falla, quiero decir que ya hay mejores terminales. También hay que ver lo que piden porque si es mucha la diferencia le pueden dar a la HD, yo seguiría con HTC no por la marca que no, pero si por las cocinas con los fogones a toda máquina.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 04:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /