Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/18, 09:37:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Dios mío qué asquete dais los fans de Xiaomi...
He remarcado en el honor lo que es para mí un móvil perfecto...

En fin paso de que salgan a ladrar aquí los fanáticos, tienen un móvil y es el mejor del mundo y eso no va así...

Cerrar este hilo si queréis moderadores porque solo van a salir gente así...
Entre las cosas que has remarcado del honor, hay cosas que tiene este xiaomi, e incluso mejores en el xiaomi.

Remarcar que el honor tiene frente a este xiaomi batería de 3700mha o jack, me parece una estupidez, y no soy fan de ninguna marca

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 01/12/18, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Entre las cosas que has remarcado del honor, hay cosas que tiene este xiaomi, e incluso mejores en el xiaomi.

Remarcar que el honor tiene frente a este xiaomi batería de 3700mha o jack, me parece una estupidez, y no soy fan de ninguna marca
Pero no sé si entiendes que no lo he remarcado contra el redmi note 5...
He remarcado lo que para mí necesita tener un móvil y lo que trae el honor play...
No soy tonto y sé que este tiene más batería y jack

Ahora parece ser que tampoco puedo remarcar lo que me gusta de un móvil porque ya sería compararlo contra el redmi note 5 en este caso...

Lo que hay que leer
Responder Con Cita
Viejo 01/12/18, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
juanrr juanrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Bah, lo importante es que estés cómodo con lo que tengas. Así que adelante.

He visto a algún compi comentar acerca de la gestión de RAM y batería y no puedo estar más de acuerdo. El móvil de mi mujer, un mate10 lite, que supuestamente anda a la par es deficiente con la batería. Tiene bastantes problemas para aguantar siquiera un día con un uso muy por debajo de un usuario normal. Ha tenido algún problema con las actualizaciones y ya ha pasado por el SAT por bootloop sin razón aparente. Con las aplicaciones no ha tenido problemas, pero sí con el navegador interno.

Supongo que será una mala experiencia. Y no menciono el tema fotográfico, que siempre me acaba diciendo haz la foto con tu móvil mejor.

EMUI no me gusta, pero eso es personal. Pásate cuando lo trastees un poco y dinos qué tal la experiencia con ese honor. Será enriquecedor para todos, que el mundo no se acaba en Xiaomi, aunque sea difícil....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/18, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanrr Ver Mensaje
Bah, lo importante es que estés cómodo con lo que tengas. Así que adelante.

He visto a algún compi comentar acerca de la gestión de RAM y batería y no puedo estar más de acuerdo. El móvil de mi mujer, un mate10 lite, que supuestamente anda a la par es deficiente con la batería. Tiene bastantes problemas para aguantar siquiera un día con un uso muy por debajo de un usuario normal. Ha tenido algún problema con las actualizaciones y ya ha pasado por el SAT por bootloop sin razón aparente. Con las aplicaciones no ha tenido problemas, pero sí con el navegador interno.

Supongo que será una mala experiencia. Y no menciono el tema fotográfico, que siempre me acaba diciendo haz la foto con tu móvil mejor.

EMUI no me gusta, pero eso es personal. Pásate cuando lo trastees un poco y dinos qué tal la experiencia con ese honor. Será enriquecedor para todos, que el mundo no se acaba en Xiaomi, aunque sea difícil....

En qué te refieres que anda a la par??

Sisi ya iré contando qué tal me va, si todo va bien el lunes lo compro y sobre 15-20 de diciembre lo tengo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/18, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arxK7 Ver Mensaje
Yo hice lo contrario, vengo de Huawei y nunca más. La gestión de la Ram que hace para ahorrar batería lo odio a más no poder.
No es muy lógico quejarse de la gestión de la ram de Huawei y comprarse un Xiaomi, son hermanos en esos temas, ambos cierran apps por defecto, en ambos de has de configurar, etc, son capas similares aunque de serie la de Huawei traga menos ram y sin tocar nada suelen funcionar mejor las notificaciones.

He visto a algún compi comentar acerca de la gestión de RAM y batería y no puedo estar más de acuerdo. El móvil de mi mujer, un mate10 lite, que supuestamente anda a la par es deficiente con la batería...
El Mate 10 Lite tiene una batería tirando a mala, pantalla grande y 3300mah...otra cosa es que lo dijeses del Mate 20 Lite o el Honor 8X, que es otra cosa con el nuevo Kirin 710 de bajo consumo y sus 3750mah, muy buen rendimiento y consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/18, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
No es muy lógico quejarse de la gestión de la ram de Huawei y comprarse un Xiaomi, son hermanos en esos temas, ambos cierran apps por defecto, en ambos de has de configurar, etc, son capas similares aunque de serie la de Huawei traga menos ram y sin tocar nada suelen funcionar mejor las notificaciones.

El Mate 10 Lite tiene una batería tirando a mala, pantalla grande y 3300mah...otra cosa es que lo dijeses del Mate 20 Lite o el Honor 8X, que es otra cosa con el nuevo Kirin 710 de bajo consumo y sus 3750mah, muy buen rendimiento y consumo.

También por lo que vi de los huaweis que hablan los compis son de hace años...
Emui con android 8.1 ha mejorado muchísimo

Y con lo que voy a decir ahora muchos se me van a tirar encima pero me da igual...
Miui es una capa de personalización que está siempre en fase de prueba y que siempre que actualizar jode algo...
Y eso a mí ya me cansa la verdad
Por eso me quiero meter a la otra marca china que es como Xiaomi calidad precio de las mejores

Y emui te puede gustar o no (yo hasta que no lo pruebe no lo sabré) pero lo que está claro es que en estabilidad y funcionamiento se humilla a miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/18, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
juanrr juanrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Pues no sé, salvo el salto a miui10 y las notificaciones, no recuerdo haber tenido algún problema después. Incluso los gestos con el teclado me van bien que es una de las quejas más recurrentes últimamente. Igual no soy muy exigente o he tenido suerte o que no he puesto cristal templado.... El caso q los gestos me van bien

@Daiben 3300 mah de batería no es una cifra tan despreciable. Sospecho que todo puede ser por tema de dispositivo en espera, pero no me he parado a mirarlo xq no toco el móvil de mi mujer. No me cuadra uqe sin hacer nada del otro mundo llegue tiritando por la noche a cargarlo

En resumen, yo no soy fan de nadie y si pudiera trastear otros dispositivos encantado lo haría. Pero sí conozco mas gente que ha hecho el cambio al revés. Sus motivos tendrán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/18, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sé, salvo el salto a miui10 y las notificaciones, no recuerdo haber tenido algún problema después. Incluso los gestos con el teclado me van bien que es una de las quejas más recurrentes últimamente. Igual no soy muy exigente o he tenido suerte o que no he puesto cristal templado.... El caso q los gestos me van bien

@Daiben 3300 mah de batería no es una cifra tan despreciable. Sospecho que todo puede ser por tema de dispositivo en espera, pero no me he parado a mirarlo xq no toco el móvil de mi mujer. No me cuadra uqe sin hacer nada del otro mundo llegue tiritando por la noche a cargarlo

En resumen, yo no soy fan de nadie y si pudiera trastear otros dispositivos encantado lo haría. Pero sí conozco mas gente que ha hecho el cambio al revés. Sus motivos tendrán.
Pero estamos hablando de un gama alta por 260€
Si tengo un Huawei/honor de gama media o gama baja está claro que lo cambiaría por un xiaomi de turno, redmi note 5, redmi note 6 pro, mi A2 lite etc etc... (Si no puedo gastarme más de 150€)
Si tengo de presupuesto 300€ las opciones están claras, o pocophone F1 o honor play...
Y yo voy a tirar de honor play por probar nuevas marcas

Última edición por ganterjunior Día 01/12/18 a las 14:46:00.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/18, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
Mis viejos (ambos) les compre el Huawei P10 Lite 3/32 hace un añito y a ellos les va perfecto, para mi los Huawei andan muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/18, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Suerte con ese Honor, y espero que el teclado con gestos te vaya tan bien como a mi con mi Redmi Note 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/18, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Suerte con ese Honor, y espero que el teclado con gestos te vaya tan bien como a mi con mi Redmi Note 5.
No sé supongo que irá como tiene que ir, ya que huawei/honor todo lo que saca lo saca bien...
En tema software está muchos pasos por delante de Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 01/12/18, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
espero que el teclado con gestos te vaya tan bien como a mi con mi Redmi Note 5.
Ni esto será verdad
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
huawei/honor todo lo que saca lo saca bien...
En tema software está muchos pasos por delante de Xiaomi
Ni esto tampoco lo es ( ni siquiera lo tienes para confirmarlo de esta manera )

No sé a quién queréis engañar con estas pataletas
Lo que hacéis es engañaros a vosotros mismos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/18, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Ni esto será verdad Ni esto tampoco lo es ( ni siquiera lo tienes para confirmarlo de esta manera )

No sé a quién queréis engañar con estas pataletas
Lo que hacéis es engañaros a vosotros mismos
A ver yo no me engañó a mí mismo, hacer los gestos mejor que Xiaomi tampoco es tan difícil...

Los que se intentan engañar son los que dicen que con gestos el teclado les va perfecto...
Cuando todos los xiaomis con gestos siempre sale el típico hilo de "lag en el teclado al usar gestos de navegación"...

Por eso esa respuesta, si yo cuando tenga el honor play voy a decir todo lo que no me guste igual que hago siempre con todos mis terminales...
Por suerte no me tira ninguna marca
Responder Con Cita
Viejo 01/12/18, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
Si a estas alturas pensáis que dos móviles del mismo modelo y marca van igual a dos personas, apaga y vámonos. Decir que uno miente porque le va bien los gestos y el teclado, porque a otro no es una tontería, a mi me va perfecto en ese sentido y sin embargo el RN5, no me parece que vaya fino, al menos a mí me da tirones al ir a la multitarea o con algún juego, cosa que no me pasaba en mi RN3P y eso que el 5 tiene más ram y mejor procesador.

Respecto a Huawei tengo el P10 Plus desde hace año y medio, Emui no será perfecto y quizás no tenga tantas cosas como Miui, pero el terminal con Emui es muy estable en todos los aspectos, el mayor pero que yo le encontré es la falta de comunidad, salió y a los 3 meses estaba olvidado, pero al menos para mi es una roca. 0 problemas.

Lo mejor es que cada uno disfrute de lo que compre.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/18, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Antes de comprarme ese teléfono capado por ese precio me pillo un Poco F1
Responder Con Cita
Viejo 01/12/18, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
arxK7 arxK7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje

Pues no se parecen en nada. En Huawei me es imposible abrir 3 aplicaciones sin que te cierre la tercera, ni con candado puesto. Si ponía ivoxx de fondo y hacía otras cosas al final me cerraba ivoxx, lo mismo con la app de la ser, que cuando bloqueaba la pantalla se dejaba de escuchar. Nunca me alegré tanto de que me robaran un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/18, 22:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
Antes de comprarme ese teléfono capado por ese precio me pillo un Poco F1
Para gustos colores

Yo se lo que compro, me gusta mucho el mundo de la tecnología

Ahora mismo en mi móvil del día a día no necesito un móvil que se pueda desbloquear bootloader, rotearlo, módulos de magisk etc etc...
Solo me preocupaba de no poder desinstalar las aplicaciones que traen preinstaladas en el honor y por lo que he visto si se puede desinstalar mediante adb
Así que no necesito más
Responder Con Cita
Viejo 01/12/18, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arxK7 Ver Mensaje
Pues no se parecen en nada. En Huawei me es imposible abrir 3 aplicaciones sin que te cierre la tercera, ni con candado puesto. Si ponía ivoxx de fondo y hacía otras cosas al final me cerraba ivoxx, lo mismo con la app de la ser, que cuando bloqueaba la pantalla se dejaba de escuchar. Nunca me alegré tanto de que me robaran un móvil.
Que Huawei tenías?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/18, 02:08:22
Array

[xs_avatar]
Crafer32 Crafer32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017

Yo tenia el P8 Lite 2017 y de rom me iba muy mal, que yo recuerde, tambien hay que decir que estaba en EMUI 5/Android Nougat a si que no sabria decirte, actualmente esta brickeado en un cajón
Si alguien sabe alguna solución, típico error ''No func 11'', gracias

Última edición por Crafer32 Día 02/12/18 a las 02:10:35.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/18, 09:48:29
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Comparto la opinión. Para mí Xiaomi ha quedado relegado a poder utilizarlo con .EU o con cualquier ROM alternativa, y echándole ganas y paciencia por el tema del boot... Y si, lo de los gestos sigue presente después de meses, no en este sino en todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 04:15:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /