|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el titulo lo dice casi todo, busco un terminal que mejore las fotos del galaxy S7 y que no pase de 5,8 de pantalla. Todo lo demás me importa poco, sólo el precio que serían máximo 400.
No se a que precio se encuentra el s9 ahora pero en caso de que entre en mi presupuesto tampoco me sirve ya que lo tengo yo y quiero un modelo diferente para mi mujer que ha tenido un pequeño descuido con el suyo y aunque funciona pues ya me sirve de idea para regalo de Navidad . Gracias y saludos ![]() Y el A8 que de cámara van parejos con el S7 Edge , en casa corren los 2 y más o menos están a la par Última edición por Mark96 Día 03/12/18 a las 19:39:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo tamaño que un S7 y mejor cámara solo se me ocurren los Pixel pequeños y el iPhone X. Aunque con este último tengo dudas de si la cámaraes superior a la del S7.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi, pillate un p20 y olvídate
lo verás en el foro precintado a menos de 400€, es bastante mejor cámara a mi gusto que un s7 y que un s8 también y buen tamaño |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||