|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En batería, tampoco lo veo así, al mi8 se le saca más de 7horas de pantalla, y el op6 no llega a tanto. Yo tb cogería el op6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, la valoración que recibe la cámara del mi8 es mejor que la del op6. Si te quiere basar en algo objetivo ahí tienes la puntuación de dxomark.
En batería, tampoco lo veo así, al mi8 se le saca más de 7horas de pantalla, y el op6 no llega a tanto. Yo tb cogería el op6. ![]() El 6 y el 6t comparten cámara. Yo al op6 le sacaba 8h de pantalla, en su hilo correspondiente podrás ver los consumos.
|
||||
|
||||
|
https://m.xataka.com/moviles/compara...iaomi-mi-8-pro
El 6 y el 6t comparten cámara. Yo al op6 le sacaba 8h de pantalla, en su hilo correspondiente podrás ver los consumos. ![]() Creo que en este aspecto está mejor el mi8. Pero vamos, que ya dije, mínima ventaja. El tema de la cámara, el op6 es compatible con la gcam? porque eso sí que puede ser interesante. El mi8 si la tiene compatible |
|
|
||||
|
||||
|
https://m.xataka.com/moviles/compara...iaomi-mi-8-pro
El 6 y el 6t comparten cámara. Yo al op6 le sacaba 8h de pantalla, en su hilo correspondiente podrás ver los consumos. ![]() Al op le diría miui vs oxygen y si quiere un buen desbloqueo facial, mi8 de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 8. Haciendo root con magisk yo pago con NFC sin problemas. Uno de los puntos fuertes del mi 8 es miui 10 con las últimas actualizaciones que han corregido va de escándalo y sobretodo la cámara lo que ha mejorado es brutal. Aparte de esto que comento BSG el mayor desarrollador de las GCAM tiene un mi 8 así que no se qué dice aquí un compañero que no es mejor en cámara que el op6. Aquí la gente es Fanboy de obra plus y la verdad algo haters del mi 8. Yo te diría que te bases en miui o android stock. No hay más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los vi, lo que suelen hacer es sobre 6. Y en el mi8 sobre 7.
Creo que en este aspecto está mejor el mi8. Pero vamos, que ya dije, mínima ventaja. El tema de la cámara, el op6 es compatible con la gcam? porque eso sí que puede ser interesante. El mi8 si la tiene compatible ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||