|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y lo pregunte en el post de la ROM y me ayudaron a solucionarlo.
La solución es mirar el numero de imei. En la CML 1. 0, el imei se cambia y empieza a descargar todo lo que le da la gana. En el foro tienes un tutorial de como cambiar tu imei, intentalo y me cuentas. Espero haber sido de ayuda saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, esto es un fallo bastante común, y no solo en Boston, también lo he visto en el spica de mi hermano.
Solución como se llama, no la hay. Lo único, hacer que vaya un poco mejor, y la forma de hacerlo es descargar aplicaciones de una en una. Si se te queda en iniciando descarga hay una herramienta que se llama "paciencia", la utilizas y esperas un ratillo, (a lo mejor es un par de minutos a veces) y verás como empieza a descargar. Una vez que te descargue la primera, las demás que pongas irán rápiditas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, haber si es por lo del imei, pero si tubiera e imei cambiado tampoco podria llamar, no? yo si puedo.
Este es el post de cambiar el Imei? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126891 Como se si mi Imei esta bien o se a cambiado? Gracias, espero su respuesta Última edición por seryioo Día 18/10/10 a las 16:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar en los ajustes del teléfono en acerca del dispositivo (creo que es así) otra opción es marcando el siguiente código como si de un número de teléfono se tratase *#06# y comprobándolo con el que tienes en la caja de embalaje del teléfono o bien en la pegatina que hay debajo la batería.
Última edición por VoL Día 18/10/10 a las 16:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff madre mia, que si lo tiene cambiado... Ufff, como ago para cambiarlo?
Por cierto buena aplicacion Applanet
Última edición por seryioo Día 18/10/10 a las 16:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione borrando en "Aplicaciones", en la del market, tienes cuando ves la informacion, los datos de update, los borras , avisandote de que vas a borrar la actualizacion,le das y ale
![]() Si lo tenias actualizado (el update fue hecho sin avisar del mismo market por google en tu mobil) , te lo volvera al market original del sistema, pudiendo ya descargar como siempre. Es un bug del nuevo market suerte
Última edición por dfavefenix Día 18/10/10 a las 18:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione borrando en "Aplicaciones", en la del market, tienes cuando ves la informacion, los datos de update, los borras , avisandote de que vas a borrar la actualizacion,le das y ale
![]() Si lo tenias actualizado (el update fue hecho sin avisar del mismo market por google en tu mobil) , te lo volvera al market original del sistema, pudiendo ya descargar como siempre. Es un bug del nuevo market suerte![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona. Yo lo hice desde ahi.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
ola resulta que estoy restaurando el IMEI y el Programa QPST 2.7 me pide serial y en el post no viene, me podeis subir alguno que no tenga el serial o decirmelo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 3 del post de restaurar el imei de fabrica lo tienes, nuestro maestro carlos nos aclara que se equivoco de url.
http://www.filecrop.com/QPST.html de ahi tienes que descargar cualquier 2.7 hay que buscar un poquito mas eh!! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e echo los pasos del Post y en la parte
11.- Seleccionamos el NVList.nvr que hemos modificado con nuestro IMEI de fábrica y pulsamos open. Me sale error bad dara restore ( O Algo a si) Todo lo demas bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa bien los pasos anteriores o vuelve a empezar por que no tendria que darte ese error
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||