Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Conectar con el PC en algún momento ha conectado; nunca lo he podido ver a través de KIES ni a través del explorador del archivos como unidad de almacenamiento, pero me salía un mensaje de que no había drivers para ese hardware. Como os digo, ya no sale. Y suena conexión desde el teléfono y desde el PC

No es problema de que hayan trasteado, ocurre con móviles atados a operadoras también. Lo he leido en un montón de foros.

Vvaleta, no he entendido nada de tu mensaje! Lo tengo que revisar en casa y buscar cada concepto que dices. Sólo una duda: no quiero borrar nada, es necesario?
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leido desde esto: http://www.coated.com/samsung-galaxy...ed-0827201001
hasta esto: http://www.thephoneclub.net/dudas-y-...o-mtp-usb.html a esto: http://www.samsungvibrantforum.com/s...c-problem-mtp

lo de los 16 caracteres, me puedo cepillar todos los archivos cualesquiera sean y me funcionará todo correctamente?

Y he hecho un montón de pruebas, bajando drivers, etc... Voy a probar en un MAC de sobremesa, creo que hay que entrar con Debug Mode
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por durango Ver Mensaje
Conectar con el PC en algún momento ha conectado; nunca lo he podido ver a través de KIES ni a través del explorador del archivos como unidad de almacenamiento, pero me salía un mensaje de que no había drivers para ese hardware. Como os digo, ya no sale. Y suena conexión desde el teléfono y desde el PC

No es problema de que hayan trasteado, ocurre con móviles atados a operadoras también. Lo he leido en un montón de foros.

Vvaleta, no he entendido nada de tu mensaje! Lo tengo que revisar en casa y buscar cada concepto que dices. Sólo una duda: no quiero borrar nada, es necesario?
no, la prueba del adb, es desde msdos, bájate el sdk para android y lo guardas, es para probar si realmente tiene conexión al pc.

También puedes copiarte lo de la sd interna, si pudieras de alguna manera al ordenador y formatearla, lo que pasa que se borrara todo de la sd.

Esta noche si no consigues nada, te doy me gtalk por privi y hacernos lo del sdk

Edito: que driver te sale en administrador de dispositivos en el ordenador cuando lo conectas?

Última edición por vvaleta Día 18/10/10 a las 12:15:36.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Lo de los 16 archivos suelen estar en la cache de la carpeta android, del los navegadores, no valen para nada, es basurilla de internet.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, esta noche probaré todo y os iré diciendo. Desde aquí no puedo probar nada ahora
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No ha habido manera; antes de hacer nada me fui al launcher original, cerré todas las aplicaciones, instalé en mi Vista los drivers 32kb de nuevo. Lo metí e igual, sonó en el móvil, sonó el PC, pero no hace nada, ni pide drivers ni lo localizo en el explorador. Y entrando por KIES tampoco lo detecta, claro

Me falta por probar lo de los 16 caracteres nada más ;-(
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

No ha habido manera; antes de hacer nada me fui al launcher original, cerré todas las aplicaciones, instalé en mi Vista los drivers 32kb de nuevo. Lo metí e igual, sonó en el móvil, sonó el PC, pero no hace nada, ni pide drivers ni lo localizo en el explorador. Y entrando por KIES tampoco lo detecta, claro

Me falta por probar lo de los 16 caracteres nada más ;-(
El Galaxy de pendiendo el sistema operativo, suele ser muy especial, a la hora de detectarlo
Con Windows Xp, Vista creo que tambien, no llevan nativamente el Activesync (Windows 7 el básico creo que tampoco).
Mira en el post de mi firma e instalate el activesync correspondiente a tu sistema operativo
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Movistar
Sí, cuando enchufo el móvil suena una notificación en el SGS y en el PC; en ambos. Pero no detecta nada. Al principio me lo detectaba pero no encontraba los drivers. Ahora ya nada
entonces lo que tienes que hacer es, con el movil enchufado, irte al administrador de dispositivos y DESINSTALARLO. puede que te salga como dispositivo desconocido, o dispositivo mal configurado o con otro nombre... con la exclamacion vmaos. da igual, lo desinstalas (que no es lo mismo que seleccionarlo y darle a suprimir), lo desenchufas del cable

te vas a la lista de programas instalados y buscas cualquier rastro de drivers o del KIES y lo desinstalas todo.

reinicias PC, reinicia movil,

te bajas el ultimo KIES que haya de la pagina de samsung, lo instalas, y cuando termine, asegurate de tener el modo KIES puesto en el movil, lo enchufas y pruebas...

si cuando lo enchufabas te pitaba tanto el movil como el pc, HAY CONEXION y LO DETECTA EL PC, el problema es de configuracion... el quiz ha sido de cuando no encontraba drivers

lo del activesync que te dice el compañero "pudiera" ser. pero no debería, como minimo te tiene que detectar el dispositivo como de almacenamiento masivo (si pones en el movil ese modo claro)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos; si puedo esta noche probaré ambas cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:17:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /