|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la radio 2.15.50.14 y si me cambio el spl al 3.03 y lo mas curioso es que reprograme desde activesinc y pude volver a reprogramar la bsb 6.1 otra vez por activesinc sin tener que pasar la version 1.66 para bajar el spl como se menciona en el foro ademas no tuve que instalar otra vez el hspl como mencione en el hilo de la rom 3.14 raro raro raro no ? o sino yo no me he enterado de lo leido para instalar esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso el tema, pero a lo mejor es que de alguna manera se te quedó el HSPL a pesar de actualizar y/o ventajas de la Leo libre
![]() Los principales problemas los tenemos con las ROMs de opreadoras (Movistar - al menos ya han sacado una 3.14.xxx y Vodafone - que a ver cuando, si es que actualizan)
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y con la última rom oficial 3.14 se llama " Tarjeta de almacen."
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguien si cambiando mediante el registro,gracias make,el nombre de tarjeta de alma...a storage...puedo tener efectos secundarios por ejemplo en otros programas o navegadores como tom tom o copilot?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en un principio, la mayoría de las aplicaciones funcionan con el nombre tal cual, aunque sí es cierto que otras dan problemas debido al nombre "Tarjeta de almacen."
Cambiando los valores en el registro como explica Make, suele funcionar en la mayoría de los casos (con el CoPilot lo he probado y OK) salvando raras excepciones. De todas maneras (si no lo tienes instalado) te recomiendo la instalación del NETCFv35.wm y también del correspondiente NETCFv35.Messages.ES.wm para mostrar los informes de errores... Para el cambio en el registro, también te recomendaría cambiar los otros valores en [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager] Extracto de mi registro original sin cambios (Artemis ROM v37 Español, basada en ROM oficial de HTC Español [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\ MMC] "Folder"="Storage Card" "Name"="MMC Card" [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\ PCMCIA] "Folder"="Tarjeta de almacen." "Name"="PCMCIA/Compact Flash Device" [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\ SDMemory] "Folder"="Tarjeta de almacen." "Name"="SD Memory Card" [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\ SDMMC] "Folder"="Tarjeta de almacen." Por lo visto, tanto el nombre mismo (por utilizar el punto detrás), como la incongrüencia de utilizar "storage card" en MMC causa problemas... En caso de que algún programa indispensable te siga dando errores después de cambiar los nombres en el registro, si lo puedes instalar en la memoria del dispositivo (creando una carpeta para ello) y asignándole a ese programa esa carpeta, suele funcionar... NETCFv35.Messages.ES.wm.cab
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||