|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
trae cascos?
Hola. Acabo de recibir el paquete, y me mosquean dos cosas:
a) no trae cascos b) la caja de abajo es blanca, como la tapa, y en reviews siempre la he visto negra. Los vuestros venían con cascos? y con la tapa de abajo blanca o negra? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Tapa blanca? En las imagenes era negra... y por que sin cascos? Hoy me llega, supongo que el mismo. Es dualsim?
Saludos |
|
||||
|
||||
El mío con cascos y cargador de carga rápida, la caja creo que negra arriba.
|
|
||||
|
||||
El mío caja negra debajo, con cargador y sin auriculares. Lo de los auriculares lo entiendo porque no pueden regalarte unos auriculares de 200€ que son los que merecen éste teléfono con su calidad de sonido y para poner unos de baja calidad mejor ninguno y, respecto al embalaje, Sony siempre ha sido muy triste y penoso, parece un teléfono de 100 euros.
![]() |
|
||||
|
||||
El mío caja negra debajo, con cargador y sin auriculares. Lo de los auriculares lo entiendo porque no pueden regalarte unos auriculares de 200€ que son los que merecen éste teléfono con su calidad de sonido y para poner unos de baja calidad mejor ninguno y, respecto al embalaje, Sony siempre ha sido muy triste y penoso, parece un teléfono de 100 euros.
![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|