Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/18, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Ahí ya rectifico y te doy la razón, a mí por suerte ese fallo de las fotos seguidas no me ha dado; yo estoy en la duda de cuál quedarme si el Honor o el Pocophone y no porque uno vaya mal, sino porque ambos van muy bien...
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
No es solo por la beta. En android 8 yo era de los afectados que no podia ni hace 3 fotos seguidas, actualice a la beta y todo mejoro, hasta esta ultima semana que los fallos han ido a mas.
Tampoco es normal publicar una beta y no dar opcion de rollback.....son muchas cositas ya....
Asi que de beta nada, ya sufria otros fallos en Android 8.
No entiendo que esta haciendo Honor con este movil sinceramente, con lo bien que lo hicieron con el Honor 8.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/18, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues yo finalmente desisto del Honor 10. Ayer en el curro me termino de fastidiar pero bien el movil. No puede ser que necesite hacer fotos de unos numeros de serie rápidamente de unos equipos, vaya a abrir la camara y se quede pillado, que haga alguna foto y no me las guarde y que a veces porque si se quede bloqueado y no deje hacer fotos... Ya me he hartado.... estoy con la beta pero como no dicen cómo hacer rollback tampoco....pues nada.
Devolución a Amazon y ya tengo encargado un S9 Plus, son muchos años con Honor pero ya no paso mas....a ver Samsung que tal se porta.
Tal vez haya sido el instalar la beta lo que ha creado ese problema
Seguro que si no lo hubieras hecho no te pasaría lo que te pasa con la cámara
Es lo que tiene experimentar, puede salir mal
Por lo tanto no eches la culpa al móvil.
Tal vez tu, tal vez Honor...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/11/18, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Tal vez haya sido el instalar la beta lo que ha creado ese problema
Seguro que si no lo hubieras hecho no te pasaría lo que te pasa con la cámara
Es lo que tiene experimentar, puede salir mal
Por lo tanto no eches la culpa al móvil.
Tal vez tu, tal vez Honor...
Precisamente fue al reves, la beta soluciono unos cuantos errores de la camara que ya sufria en Android 8, pero esta ultima semana me han aparecido otros y como no hay forma de quitar la beta y poner la de stock pues nada.
Ademas que últimamente la politica de prohibiciones de Huawei no me gusta un pelo el camino que llevan.
Pero vamos que no os lo tomeis a mal, yo he decidido descambiarlo ya que tengo la posibilidad, algo completamente viable como el que se queda con el porque le va bien. Que yo haya decidido cambiarlo y estirarme un poco mas por otro terminal no quiere decir que sea lo mejor. Es mas pensaba irme al mate 10 pro...pero ya puestos voy a cambiar de fabricante por el tema de prohibiciones que estan implantando, bootloader....etc...

Última edición por pawa86 Día 24/11/18 a las 11:07:21.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/11/18, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Precisamente fue al reves, la beta soluciono unos cuantos errores de la camara que ya sufria en Android 8, pero esta ultima semana me han aparecido otros y como no hay forma de quitar la beta y poner la de stock pues nada.
Ademas que últimamente la politica de prohibiciones de Huawei no me gusta un pelo el camino que llevan.
Pero vamos que no os lo tomeis a mal, yo he decidido descambiarlo ya que tengo la posibilidad, algo completamente viable como el que se queda con el porque le va bien. Que yo haya decidido cambiarlo y estirarme un poco mas por otro terminal no quiere decir que sea lo mejor. Es mas pensaba irme al mate 10 pro...pero ya puestos voy a cambiar de fabricante por el tema de prohibiciones que estan implantando, bootloader....etc...
Vamos a ver compañero, si a ti te ha salido mal no digas que es un mal teléfono
Y sobre las prohibiciones que dices, eso es tu punto de vista. Muchos pasamos de hacer cambios y experimentos con los móviles. No veo, ni la mayor parte de la gente, el sentido a hoy día hacer root y otras cosas, para qué?
Luego vienen los problemas y acusaciones de que los móviles no son buenos.
Los experimentos con gaseosa
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/11/18, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Cuando compro un móvil veo el que me gusta o me interesa por sus características, no para modificarlo y trastearlo. Lo uso tal cual.
Que yo sepa la gente no modifica una tele u otros aparatos. Compran el que les satisface y ya está.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, luego si se carga el aparato que no eche la culpa al fabricante
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/11/18, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
A mi me ha ocurrido lo mismo, tiempo después de instalar la beta, la cámara empezó a dar errores. Pantalla negra, no podía disparar.... Espero que se arregle con la definitiva.
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Precisamente fue al reves, la beta soluciono unos cuantos errores de la camara que ya sufria en Android 8, pero esta ultima semana me han aparecido otros y como no hay forma de quitar la beta y poner la de stock pues nada.
Ademas que últimamente la politica de prohibiciones de Huawei no me gusta un pelo el camino que llevan.
Pero vamos que no os lo tomeis a mal, yo he decidido descambiarlo ya que tengo la posibilidad, algo completamente viable como el que se queda con el porque le va bien. Que yo haya decidido cambiarlo y estirarme un poco mas por otro terminal no quiere decir que sea lo mejor. Es mas pensaba irme al mate 10 pro...pero ya puestos voy a cambiar de fabricante por el tema de prohibiciones que estan implantando, bootloader....etc...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/11/18, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,228
Tu operador: Movistar

En realidad con este tipo de comentarios (para eso están los foros por supuesto) no me ayudan por ejemplo a sustituir mi Honor 8. Eso sí, tonto no soy y sé que todos los terminales tienen sus pros y sus contras, absolutamente todos y no me dejó guiar por eso. Pero reconozco que cuando dicen algo negativo, me da que pensar.

Ahora mismo mi cambio es cambiar por cambiar y para mejorar mi Honor 8. Sin jugar a juegos, un móvil me mejora en autonomía, y que tenga carga rápida, infrarrojos y NFC. Esto porque ya lo tengo en mi Honor 8 y quiero mantenerlo. Mejora en algo de todo esto el Honor 10 a mí Honor 8? Lo suficiente como para, por puro capricho, cambiar? Esa es mi duda.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/11/18, 02:55:42
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
En realidad con este tipo de comentarios (para eso están los foros por supuesto) no me ayudan por ejemplo a sustituir mi Honor 8. Eso sí, tonto no soy y sé que todos los terminales tienen sus pros y sus contras, absolutamente todos y no me dejó guiar por eso. Pero reconozco que cuando dicen algo negativo, me da que pensar.

Ahora mismo mi cambio es cambiar por cambiar y para mejorar mi Honor 8. Sin jugar a juegos, un móvil me mejora en autonomía, y que tenga carga rápida, infrarrojos y NFC. Esto porque ya lo tengo en mi Honor 8 y quiero mantenerlo. Mejora en algo de todo esto el Honor 10 a mí Honor 8? Lo suficiente como para, por puro capricho, cambiar? Esa es mi duda.
No se si será mejor el 10 sobre el 8 en todo lo que dices. Lo que si creo que es superior es por lo menos en la cámara de fotos (12MP + 12MP, f/2.2 la del 8) y (16 megapíxeles (f/1.8) + 24 megapíxeles f/1.8 la del Honor 10)
También tiene pantalla mas grande, algo mejor procesador, algo mas batería.
Si merece la pena cambiarlo no lo se, eso es cosa de cada uno e influye también el tema del precio.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/11/18, 09:08:01
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

sinceramente no es lo mismo la cantidad del precio o dinero de la que hablamos, pero yo no cambio un coche porque tenga mejores características que otro, sino porque realmente necesito otro coche. Con los teléfonos me da lo mismo la tecnología nueva que me quieran vender o implementar, que yo no cambio de teléfono ya, a no ser que se me esté cayendo a cachos.
nos venden que tenemos que comprar, que tenemos que coger, y que tenemos que consumir, lo que a ellos le sale de ahí mismo, pero realmente no necesitas nada de eso.
Si tu teléfono va bien, estás contento, y funciona bien, para que qué vas a comprar un teléfono gastándote 300 € en tener lo mismo??
Como siempre esto es opinión personal y cada uno puede hacer lo que quiera. Yo lo tengo claro no lo cambiaría
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/11/18, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Personalmente estoy bastante decepcionado con el soporte postventa y atención al cliente de Honor con los problemas reportados. No es normal que te hagan llevar el movil a un centro de Experiencia Huawei para la revisión del problema de la cámara y después de su revisión hardware te digan que no tienen procedimientos para los Honor y que ya me informaran de los pasos a seguir. Desde agosto hasta la fecha todo son reclamaciones con la única contestación de que espere a una actualización software que nunca llega. Con la beta 9 no se arreglo y pense que poniendo incidencia lo tomarian en cuenta, pero siguen mirando para otro lado. No me parece serio tampoco que le hagan culpable al software, el cual no arreglan, para desentenderse del problema. Cuando compro un artículo creo que tengo derecho a que todas las funciones detalladas en la publicidad no fallen. ¿Pido mucho?. Creo que no. No me preocupa que compartan las infraestructuras de Huawei para Honor pero que sean operativas para Honor y no centros de postureo. El tema de la cámara es sólo la punta del iceberg. Con la versión de Android 9 final china ya han partido por informar de que no es compatible con los Launcher de terceros diferentes al EMUI y que lo arreglaran con actualizaciones futuras y los gestos de Android 9 no los incorporan. ¿Es otro, vuelva usted mañana?. Creo que esto no es serio. Da la impresión que Honor es solo para aumentar las cifras de ventas de terminales. Soy poco exigente y sólo pido que lo que compro cumpla con sus características. ¿Es tanto pedir?
Si no resuelven los problemas software Huawei/Honor pasaran a mi lista negra de no recomendables ni comprables. De momento los tengo en cuarentena.
Que tomen nota de que torres más altas han caido en este mercado como Motorola, Nokia, Ericsson ...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/11/18, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

¿De que sirve tener mejor hardware y cámara si luego el software falla y no puedes hacer más de dos fotos seguidas, lags en las apps o ser incompatible con launcher de terceros?. Yo me arrepiento de haber cambiado el Honor 7 por este Honor 10. Me faltaba el NFC en el Honor 7 pero me cumplia y tenia mejor cámara 20 Mpx sin fallos.



 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
No se si será mejor el 10 sobre el 8 en todo lo que dices. Lo que si creo que es superior es por lo menos en la cámara de fotos (12MP + 12MP, f/2.2 la del 8) y (16 megapíxeles (f/1.8) + 24 megapíxeles f/1.8 la del Honor 10)
También tiene pantalla mas grande, algo mejor procesador, algo mas batería.
Si merece la pena cambiarlo no lo se, eso es cosa de cada uno e influye también el tema del precio.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/11/18, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Soy de tu misma opinión. No hubiese cambiado si no fuese por no tener NFC y el RAW en la cámara. Ahora en el Honor 10 tengo ambas funciones, pero dando fallos. Muchas veces el cambio no garantiza mejorar. Sobre todo en un LowCost que se ha depreciado casi cien euros desde que salio.



 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
sinceramente no es lo mismo la cantidad del precio o dinero de la que hablamos, pero yo no cambio un coche porque tenga mejores características que otro, sino porque realmente necesito otro coche. Con los teléfonos me da lo mismo la tecnología nueva que me quieran vender o implementar, que yo no cambio de teléfono ya, a no ser que se me esté cayendo a cachos.
nos venden que tenemos que comprar, que tenemos que coger, y que tenemos que consumir, lo que a ellos le sale de ahí mismo, pero realmente no necesitas nada de eso.
Si tu teléfono va bien, estás contento, y funciona bien, para que qué vas a comprar un teléfono gastándote 300 € en tener lo mismo??
Como siempre esto es opinión personal y cada uno puede hacer lo que quiera. Yo lo tengo claro no lo cambiaría
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/11/18, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Vamos a ver compañero, si a ti te ha salido mal no digas que es un mal teléfono
Y sobre las prohibiciones que dices, eso es tu punto de vista. Muchos pasamos de hacer cambios y experimentos con los móviles. No veo, ni la mayor parte de la gente, el sentido a hoy día hacer root y otras cosas, para qué?
Luego vienen los problemas y acusaciones de que los móviles no son buenos.
Los experimentos con gaseosa
Yo no he dicho que el teléfono sea malo, la política que esta tomando Huawei/Honor sí.
Y a mi no me ha salido malo, nos ha salido malo a muchos, no tienes mas que leer los comentarios siguientes al mio, todos tenemos problemas en un sentido u otro. Y culpa nuestra no creo que sea, pusimos una beta para probarla porque Honor, segun pone en el changelog de la beta, permite el rollback y ahora resulta que no es asi, ya tienes que enredar por tu cuenta para hacerlo y sinceramente no estoy por la labor y menos teniendo a Amazon detras. Ademas que volver a la 8 es volver a otros problemas asi que pasando.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/11/18, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Lo teneis en Amazon Alemania a 279 euros.
https://www.amazon.de/Smartphone-Tou...words=honor+10
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/11/18, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Yo lo unico que he notado de la cámara es que a la inteligencia artificial algunas veces se le pira y no funciona le das a borrar los datos de la camara y listo, en referencia al honor 8 vs honor 10 creo que en diseño por delante es mas bonito el honor 10 con la pantalla Infinita sin bordes y puedes ocultar las teclas de navegación y usar el touch, en cuanto a potencia son similares el desbloqueo es mas rápido en honor 8 pero donde flaquea es en la camara delantera con poca luz flaqueaba y la duración de la batería con uso intensivo no dura nada...
A personas que no le dan importancia a la camara y quieran un buen teléfono con carga rápida le diria honor 8 por menos de 200 euros si quieres un plus ➕
te tienes que ir a huawei p smart plus ➕ es mas completo que nuestro honor 10.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/11/18, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
Yo lo unico que he notado de la cámara es que a la inteligencia artificial algunas veces se le pira y no funciona le das a borrar los datos de la camara y listo, en referencia al honor 8 vs honor 10 creo que en diseño por delante es mas bonito el honor 10 con la pantalla Infinita sin bordes y puedes ocultar las teclas de navegación y usar el touch, en cuanto a potencia son similares el desbloqueo es mas rápido en honor 8 pero donde flaquea es en la camara delantera con poca luz flaqueaba y la duración de la batería con uso intensivo no dura nada...
A personas que no le dan importancia a la camara y quieran un buen teléfono con carga rápida le diria honor 8 por menos de 200 euros si quieres un plus ➕
te tienes que ir a huawei p smart plus ➕ es mas completo que nuestro honor 10.
Acabas de tocar una de mis teclas. El Huawei P Smart Plus es un teléfono precioso,, muy muy bonito. Pero ni tiene NFC (lo podría dejar pasar) ni tiene infrarrojos (lo podría dejar pasar) y tarda una eternidad en cargar porque no tiene carga rápida!!!! Es una ausencia enorme en este terminal. Si no, estaría comprado ya con seguridad. En qué te basas para decir que el Huawei P Smart Plus es mejor que el Honor 10? En funcionalidades está muy por debajo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/11/18, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

A la cámara no le pasa nada ya que todo es problema de un software inestable y con problemas de código. Falla la app de la cámara desde Oreo 8.1, en Pie 9 no incorpora los gestos ni permite launcher de terceros y tiene lags en algunas apps. Los problemas de software son solventables pero hay que tener voluntad de arreglarlos. Hasta ahora no se está observando. No he visto anteriormente a ningún fabricante que saque una versión final de Android con fallos argumentando que lo arreglara con futuras actualizaciones. La versión china de Pie 9 ha salido sin soportar los launcher de terceros. Lo podéis leer aquí: https://club.hihonor.com/in/thread.288303
Así que si alguno utiliza Nova, Action, Rootless Pixel, Niagara, etc que lo desinstale antes de actualizar a Pie 9, por si acaso no está resuelto en la ROM Europea.



 Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
Yo lo unico que he notado de la cámara es que a la inteligencia artificial algunas veces se le pira y no funciona le das a borrar los datos de la camara y listo, en referencia al honor 8 vs honor 10 creo que en diseño por delante es mas bonito el honor 10 con la pantalla Infinita sin bordes y puedes ocultar las teclas de navegación y usar el touch, en cuanto a potencia son similares el desbloqueo es mas rápido en honor 8 pero donde flaquea es en la camara delantera con poca luz flaqueaba y la duración de la batería con uso intensivo no dura nada...
A personas que no le dan importancia a la camara y quieran un buen teléfono con carga rápida le diria honor 8 por menos de 200 euros si quieres un plus ➕
te tienes que ir a huawei p smart plus ➕ es mas completo que nuestro honor 10.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/11/18, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Acabas de tocar una de mis teclas. El Huawei P Smart Plus es un teléfono precioso,, muy muy bonito. Pero ni tiene NFC (lo podría dejar pasar) ni tiene infrarrojos (lo podría dejar pasar) y tarda una eternidad en cargar porque no tiene carga rápida!!!! Es una ausencia enorme en este terminal. Si no, estaría comprado ya con seguridad. En qué te basas para decir que el Huawei P Smart Plus es mejor que el Honor 10? En funcionalidades está muy por debajo.
Pues pensaba que tenia carga rapida. En la pantalla amoled le da 3.000 patadas a la nuestra los inflarojos, nfc no los uso para nada en el dia a dia, pero lo de la carga rapida si que es una cagada monumental si no la tiene.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/11/18, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
Pues pensaba que tenia carga rapida. En la pantalla amoled le da 3.000 patadas a la nuestra los inflarojos, nfc no los uso para nada en el dia a dia, pero lo de la carga rapida si que es una cagada monumental si no la tiene.
Compañero, el Huawei P Smart Plus tampoco tiene pantalla Amoled. No estarás hablando de otro terminal?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/11/18, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
A la cámara no le pasa nada ya que todo es problema de un software inestable y con problemas de código. Falla la app de la cámara desde Oreo 8.1, en Pie 9 no incorpora los gestos ni permite launcher de terceros y tiene lags en algunas apps. Los problemas de software son solventables pero hay que tener voluntad de arreglarlos. Hasta ahora no se está observando. No he visto anteriormente a ningún fabricante que saque una versión final de Android con fallos argumentando que lo arreglara con futuras actualizaciones. La versión china de Pie 9 ha salido sin soportar los launcher de terceros. Lo podéis leer aquí: https://club.hihonor.com/in/thread.288303
Así que si alguno utiliza Nova, Action, Rootless Pixel, Niagara, etc que lo desinstale antes de actualizar a Pie 9, por si acaso no está resuelto en la ROM Europea.
Es al unico que le gusta la capa emui???? Sera que venia de un xperia que es la capa mas cutre de android, yo ni uso apps de camara de otros ni le cambio el tema, tampoco juego a juegos, ni instalo aplicaciones de camara, para mi la camara algo que puede tener es que es algo perezosa en arrancar la apps la delantera es estupenda el unico fallo que noto de software es el tema de la IA, pero creo que es un gran teléfono. Que no lo toquen mucho a ver si la van a cagar jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 16:29:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /