|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los dos Op6T que tuve la semana pasada, el que devolví y el mío de ahora, hice este tipo de prueba y no noté diferencias, prácticamente iguales los blancos con brillo al máximo, para asegurarme pregunté una segunda opinión y los veía iguales.
Pero como dicen es algo que suele suceder en pantallas Amoled, ahí ya depende si lo ves con mucha diferencia o no, porque si pides otro también te puede venir con la misma tonalidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia más? Me recomendáis pedir un reemplazo? Sí lo pido, entiendo que tengo que devolver este y quedarme el otro, aunque vaya pero la huella o la pantalla este aún más amarilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia más? Me recomendáis pedir un reemplazo? Sí lo pido, entiendo que tengo que devolver este y quedarme el otro, aunque vaya pero la huella o la pantalla este aún más amarilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que ellos intentasen no asumir eso como un error, pero es que la comparativa fotográfica canta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el reemplazo y se ve igual que el original, no se ve tan blanco como el de mi novia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||