|
|
||||
|
||||
|
he estado una hora y aguanta por ahora
.espero que no se vuelva a repetir,muchas gracias a todos .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final veo ese lindo x10 señalado en la blanquita, fria y dura parez... Ojala me equivoque
|
|
|
|
A ver si es verdad, y por fin puedes disfrutar del X10 en toda su plenitud. A veces instalamos algun programa que aunque lo desinstalemos fastidia algo y ahi se queda hasta que se restaura los datos originales, y esperemos que haya sido este el caso
|
|
|
|
+1...
que ya has pasao bastante, te mereces disfrutar de él por fin |
|
|
||||
|
||||
|
mierdd ,sigue igual....lo tengo que apagar y encender para que dure 3 pulsaciones de teclas.
lo peor es que si lo mando otravez al sat cuando lo enciendan va a funcionar durante un rato,lo van a dar por bueno y me lo van a mandar igual. estoy desesperado y no se que hacer ni como poner eso de las reclamaciones escritas ,ya que no he puesto ninguna en mi vida ni que poner en la hoja. la verdad es que me gusta mucho el x10 por el diseño. me arrepiento y mucho de haberme comprado este movil,mira que el que yo queria desde un principio era el mini,que es el que tengo ahora y me va fenomeno. no podeis llegar a saber la fustracion que tengo en estos momentos hasta he soñado esta noche con el. creo que lo llevare al sat por CUARTA vez esto es vergonzoso.si alguien me puede decir como redactar la hoja de reclamaciones se lo agradeceria. gracias muchachos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si lo llevas las de tres veces te lo tienen que cambiar por uno nuevo, eso e leído por hay ;)
Enviado desde mi X10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima vez que estubo ya hicieron SWAP osea cambio,el movil tiene otro imei.
y ahora le ha salido este problema. ahora que tendre ,que esperar tres veces para que lo cambien por otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Req yo he desmontado mi x10 2 veces, y se donde estan los conectores del teclado... Todo el teclado es una pieza, con un cable que se enchufa a la placa en la parte derecha, si tienes un destornillador Thor 5 y una tarjeta de credito puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero parece de sofware no de harware
y ademas pierdo la garantia. si pfuera por harware,no funcionarian despues de encenderlo y apagarlo,y la cosa es que despues de apagarlo lo enciendo y funcionan aunque solo sea unas cuantas pulsaciones. Última edición por REQ Día 17/10/10 a las 12:24:10 |
|
|
||||
|
||||
|
a porcierto la tecla de subir y bajar volumen tambien deja de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...igual lo que digo os parece una xorrada pero te cuento mi caso a ver si a alguno le ha pasado algo parecido jeje... a mi me empezó a pasar lo mismo de las teclas hará una semana o asi, y reiniciar y lo mismo, me funcionama unos minutos y luego no me iba ningun boton... el caso es que cai en la cuenta unos dias atras le habia cambiado la funda de gel al movil por una de éstas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT ...pues fué quitar un poco la funda y volver a funcionar las teclas...lo deje con la funda esa unos dias mas y me seguia pasando lo mismo...ha sido volver a poner la funda vieja y olvidarme del problema.
La única diferencia que le veo es que la funda nueva entra mas a presion... Pues eso , perdon por la chapa pero como no he leido ningun caso queria comentarlo a ver... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
MACHO LLEVALO AL SAT.
Y ADJUNTA UNA COPIA DE UNA RECLAMACION A ATENCION AL CONSUMIDOR Con una hoja de reclamaciones rellenada correctamente, te quitas de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que no se los pasos a seguir. que hago lo llevo a la tienda y antes de que lo vuelvan a mandar al sat les pido una hoja de reclamaciones ,y la fotocopia donde la hago? la tienda me pilla a 30km de casa |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te explico, tu x10 es de vodafone no?
Pues ve a la tienda de Vodafone y di: Quiero una hoja de reclamaciones, te preguntaran y que pasa, les dices mi movil estaba roto, y me lo han enviando aun mas. Rellenas la hoja y deberas ir a atencion al ciudadano de tu localidad. Rellenas todo y listo. Adjuntas una capia de la hoja de reclamacion en la cajita y haber si se dejan de tonterias |
|
|
|
hmmmm... si dices que el problema parece ser de software... no has probado a reparar el firmware via SEUS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no quiero cantar victoria todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice ,restaurar,reparar,todo y nada.
|
|
|
|
|
|
Pero ahora apretando con el destornillador te funciona?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»