|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me han llamado de movistar otra vez y me dicen que no sabían nada de lo que me ofertaron ayer (cosa que puse en un mensaje anterior), pero lo mejor es que me decían que tenían la htc desire hd y después de 20 min me dice que no. Ala que les den por el saco el lunes me la dan en vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no se sabe nada aún de la desire hd para cuando estará en Mo***tar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo!!
Soy nuevo en este foro ya que he adquirido un HTC desire HD!! Lo he liberalizado pero todavía no me admite en Movistar!! el telefono no tiene nada que envidiarle al Iphone 4!! muy recomendable. Sé que Movistar tiene el HTC desire en su catalogo de telefonos!! Espero que no tarde mucho Movistar en incluir el HTC D HD. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el Desire HD lo tiene en Exclusiva Vodafone hasta el día 15 de este mes. A partir de ahí lo pueden comercializar las demás compañías también. Orange había puesto precio al terminal pero lo tuvo que quitar rápidamente, no sé si al final HTC y Vodafone le "multaron" por hacer esto. Movistar no sé nada, pero seguro que lo vende, es un movil de última generación.
Así cuando nos llamen del 1004 nos podrán decir. - Señor, no le gusta el iPhone 4? - No! Lo odio! - Y le gusta algún terminal en concreto? - El Galaxy S está bien... - Vale voy a mirar que ofertas tenemos... lalalalala (musikita) - Lo siento no lo tenemos en stock... - No le interesa el Nokia xxx que tiene similares características? - Mmm Similares características? Como cuales? (pensando: hace tiempo que Nokia me dejó de gustar por el dichoso Symbian) :S - (misikita y al rato) Bluetooth, Wifi, Pantalla táctil, GPS... -Amm (sonido tecla de colgar de mi ex n95 8GB) Bueno ahora esperemos que si no tienen el SGS (que prefiero mi DHD ojo!!) nos podrán ofrecer otro teléfono NAVEGADOR jajaja Es que me parto el culo cuando llaman. Y más lo hacía cuando tenían en exclusiva los iPhones anteriores del 4 y les dejaba todo mal diciéndoles las deficiencias del movil jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar me ha ofrecido una HTC Desire HD por cancelar la portabilidad a Vodafone, le he preguntado tres veces para comprobar que el modelo es el Desire HD y las tres veces me lo ha confirmado. Luego he vuelto a llamar y he hablado con otra persona y me ha vuelto a confirmar que lo que me tienen que entregar es la Desire HD... ¿Creis que tendré problemas para que me la entreguen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar me ha ofrecido una HTC Desire HD por cancelar la portabilidad a Vodafone, le he preguntado tres veces para comprobar que el modelo es el Desire HD y las tres veces me lo ha confirmado. Luego he vuelto a llamar y he hablado con otra persona y me ha vuelto a confirmar que lo que me tienen que entregar es la Desire HD... ¿Creis que tendré problemas para que me la entreguen?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() espero que la saquen en movistar y demas porque asi bajan de precio!!!! salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han llamado de Movistar para ofrecerme el mismo contrato de la DHD con una tarifa de datos de 10 Euritos y ademas los seis primeros meses al 50% de descuento. Comprobado el nº de telefono de portabilidades de Movistar
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta decir que estoy esperando a que o bien movistar o bien orange la saquen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien, me llamaron para hacer contraoferta del 22**** y eso mismo me ofrecian.Pero me sale mejor con vodafone. Asique esperando estoy al dia 18.
|
|
|
||||
|
||||
|
en orange ya lo ofrecen por telefono...
en la web todavia no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a movistar al 1004 y dicen que no la tienen, ni saben si la tendrán, claro que quien me ha atendido lo unico que ha hecho es consultar el catalogo.
Tambien he llamado al 22XXX y estos al no haber todavia solicitado una portabilidad no me han podido/querido dar ninguna información. A esperar toca.... Un saludo a todos, es mi primer mensaje, loco por poder hacerme con este terminal, actualmente tengo el primer Iphone 2G. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un amago de portabilidad a Yoigo, y en principio me ofrecieron la Desire normal a 0 €, pero después de 6 o 7 días a hostias con ellos, porque no podían mandarme el SMS con la oferta para pillar mi movil nuevo (supuestamente debido a los problemas con el cambio de tarifas de puntos), esta mañana me han ofrecido tambien la Desire HD pero a 71 €, así que tenerla la tienen, y de hecho he encontrado por ahí el nuevo catalogo de puntos y sus ofertas me cuadran con lo que pone en ellos, el problema es que he estado en una tienda esta mañana y he preguntado en otra (donde me guardan un Desire normal), y en los dos me han dicho que ni puta idea de que la sacaran, y que tampoco saben cuando empieza el nuevo programa de puntos movistar, por lo que he leído por internet es o el 12 o el 15 lo de la desire HD por lo visto. Así que en lista de espera estoy, a ver que tal se da la cosa, que por 70 € creo que me merece la pena esperarme un poquillo de tiempo (espero que no sea una época infernal), porque en la otra tienda me han dicho que si es un móvil nuevo que al menos 2 meses, lo cual no le veo sentido.
Entiendo que si movistar lo saca a la venta para la semana próxima, pueda tardar 1 o 2 semanas como mucho en haber algún terminal disponible en las tiendas. Que opinais??? Salu2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
nadie de a los se la han ofrecido les ha preguntado como es que la tienen si es exculsiva de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La exclusividad era de Vodafone, y lo tienen porque ha terminado, por lo que he visto por ahí Orange y Yoigo tambien lo añaden a su catalogo en breves. Ayer por la tarde hable otra vez con mis amigos del 22**** y me dijeron que ellos lo tenían desde el lunes o martes disponible para ofrecer, y que en algunos días, la próxima semana, debería empezar a llegar a los distribuidores, a ver, a ver. Yo de momento este fin de semana, consultare varias tiendas mas, para ir añadiendome a las maravillosas listas de espera,
DD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues portabilidad pedida a vodafone, ya os ire explicando como acaba la historia.
Mi intención es quedarme en movistar, pero nunca se sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! DHD en Movistar (CONFIRMADO)
Para los que aun teneis dudas, aqui esta el nuevo catalogo del programa de puntos de movistar. A mi me la han dejado por 17€ me han bajado la tarifa de voz a todos los operadores a 8cts/min y me hacen un 50% de la tarifa plana de internet durante 6 meses. Me han dicho que en 48 horas (que es lo que tardan en cancelar la portabilidad) me llegara un mensaje con el codigo de canjee, despues solo tengo que encontrarlo en tienda, pero me ha dicho que a partir del lunes no deberia tener problemas para encontrarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que le veo es lo de la tienda, que en todas las que he preguntado ni puta idea del movil ni nada de nada, lo cual me parece falta de información por parte de la tienda, y descordinación entre movistar y sus distribuidores. Porque en una dije que era nuevo de este programa puntos y que quizás por eso no lo conocía y me contesto que no se que modelo salio nuevo en el catalogo de diciembre y aun no sabian nada de el, y eso me acojono un poco, así que a ver a ver, porque además era una tienda grande y bien situada, que yo interpreto como que debería recibir mucho movil, pero bueno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||