Cita: Originalmente Escrito por
Alejuan
En principio creo que tenía buena cobertura, acababa de hablar unos minutos antes, pero claro, estaba en Portugal y no se si el roaming podría funcionar mas o menos bien.

Hace unos años surgió un problema en un terminal -HTC One S- consistente en qué el dispositivo, en zonas con poca cobertura del suministrador de red, se volvía loco; de ahí su nombre: "pantallas locas".
El smartphone comenzaba un baile, por sí solo, intercambiando rápidamente las pantallas de segundo plano por las que estabas consultando en ese momento. Era imposible hacerse con él y había que reiniciarlo para acabar solucionándose a veces y otras teniendo que desactivar la línea para que volviese al orden.
Bien. Personalmente tuve una variación que todavia me tocó un poco más los testí&/#♤¤. Cuando salía por la zona del Moncayo o volvía a Palencia y me iba a la montaña, al Espigüete, al Carazo, etcétera, además del problema comentado de las pantallas locas, el gps se me volvía loco y me marcaba la dirección contraria o no se posicionaba correctamente. Solamente se solucionaba cuando desactivan los datos y le llevaba sin red o en modo avión.
Algunos terminales, recuerdo, solucionaron el problema cambiando la placa. Otros desactivaban la posición por red al usarlo, en una rom que salió a posteriori. Y otros como yo, un día le pusieron en modo avión y le tiraron por la ventana. Juro que en ese modo el móvil no vuela. No.
Así que cuando os vuelva a pasar, deberíais asegurarnos que tenéis cobertura. Pero no os fieis solamente del indicador. Llamaros y lo comprobáis. Si coincide la incidencia con la falta de cobertura, en varias ocasiones, ya podéis ir pensando en llevarlo al SAT.