Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/18, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Me refiero, aunque en principio no debería ser un problema, a la cobertura de tú operador de red.
En principio creo que tenía buena cobertura, acababa de hablar unos minutos antes, pero claro, estaba en Portugal y no se si el roaming podría funcionar mas o menos bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/18, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Alejuan Ver Mensaje
En principio creo que tenía buena cobertura, acababa de hablar unos minutos antes, pero claro, estaba en Portugal y no se si el roaming podría funcionar mas o menos bien.
Hace unos años surgió un problema en un terminal -HTC One S- consistente en qué el dispositivo, en zonas con poca cobertura del suministrador de red, se volvía loco; de ahí su nombre: "pantallas locas".
El smartphone comenzaba un baile, por sí solo, intercambiando rápidamente las pantallas de segundo plano por las que estabas consultando en ese momento. Era imposible hacerse con él y había que reiniciarlo para acabar solucionándose a veces y otras teniendo que desactivar la línea para que volviese al orden.
Bien. Personalmente tuve una variación que todavia me tocó un poco más los testí&/#♤¤. Cuando salía por la zona del Moncayo o volvía a Palencia y me iba a la montaña, al Espigüete, al Carazo, etcétera, además del problema comentado de las pantallas locas, el gps se me volvía loco y me marcaba la dirección contraria o no se posicionaba correctamente. Solamente se solucionaba cuando desactivan los datos y le llevaba sin red o en modo avión.
Algunos terminales, recuerdo, solucionaron el problema cambiando la placa. Otros desactivaban la posición por red al usarlo, en una rom que salió a posteriori. Y otros como yo, un día le pusieron en modo avión y le tiraron por la ventana. Juro que en ese modo el móvil no vuela. No.
Así que cuando os vuelva a pasar, deberíais asegurarnos que tenéis cobertura. Pero no os fieis solamente del indicador. Llamaros y lo comprobáis. Si coincide la incidencia con la falta de cobertura, en varias ocasiones, ya podéis ir pensando en llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/18, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
A mi me lleva pasando desde que uso Android en todos los dispositivos, digamos que Android se piensa que soy un cangrejo y ando de lado.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/18, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
encurto encurto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola! me está pasando algo curioso desde hace un tiempo y creo que no me pasaba antes. No utilizo mucho el GPS cuando voy andando, pero ultimamente, cuando lo activo, me ubica correctamente con Google Maps, pero no me muestra hacia donde estoy mirando, sino justo al contrario. Como digo, diría que nunca me había pasado algo así antes, ni con este ni con otro teléfono. A veces tardaba un poco más en mostrar la dirección correcta, pero es que ahora, me dice que estoy mirando justo al revés y da igual que espere algún rato o intente calibrarlo, que me sigue mostrando lo mismo. Y es un incordio.

¿Alguien más tiene algún problema similar?
Me pasa lo mismo con un Note 8. Abro G Maps y me indica que estoy caminando justo en sentido contrario. Es super molesto y sólo se me resuelve reiniciando el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 10:10:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
No sé si a raiz de la actualización a Android Pie, pero diría que este problema ya no sucede.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 00:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /